gastronomicspain.com/esValoraciones

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 28 ene 2023
gastronomicspain.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En gastronomicspain.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre gastronomicspain.com/es

3 nov 2022
Estoy muy contenta con toda la información que he recibido antes de hacer mi compra. Estoy agradecida a Antonio Virtop que me ha dado toda la información necesaria. El paquete ha llegado muy rápido a mi casa y estuve bien informada por la empresa UPS. Estoy contenta con mi pedido y espero seguir comprando a través de gastronomicspain!

17 dic 2022
Es fantastico que una tienda así exista, para poder adquirir productos españoles. Les rogarian que miraran con mas detenimiento la fecha de caducidad de los productos. Me llego uno con fecha de caducidad de 3 dias despues de recibirlo y otro producto caducaba en menos de 1 mes. Si yo estuviera en la tienda en persona no eligiria productos con fecha de caducidad tan cercana, asi que agradeceria que en el futuro tengan mas cuidado con eso. Gracias

Opiniones sobre gastronomicspain.com/es

14 dic 2022
Buenos días. Del pedido realizado, no han enviado dos de las 4 botellas que se solicitaron de Montespina. El albarán pone 4, que es lo que ordenamos, pero en la caja solo había 2.
17 nov 2022
Desde el 5 que hice la compra, hoy día 17 no está entregado y continua en camino … un desastre, no se avisa en la web de esta demora . Si se supiese con anterioridad podrías decidir o preveer que hacer, pero de este modo es comprar a ciegas
18 nov 2022
Envian turrones que caducan en la misma Navidad. Deberiais decir que fecha tienen de caducidad.
10 ago 2022
Llega 10 días tarde, los productos refrigerados vienen completamente achicharrados, el queso en su aceite del calor, anchoas, chistorra, chorizo blandurrio del calor. Las latas casi todas abolladas. Los envases de vidrio creo q han sido abiertos, las alcachofas están en un líquido blanquecino. Mal.
22 jun 2022
Hice mi orden el día 11 y lo voy a recibir como pronto el 27 de junio!! Ya lo advertí en la última orden!!! Es la última vez que compro nada en este sitio!!! Absolutamente terrible!!! Y alguien me puede explicar cómo van a mantener mi comida fresca durante todo este tiempo!!! Una vergüenza!!
Respuesta de gastronomicspain.com/es
23 jun 2022
Buenos días, este envío va a Reino Unido y actualmente está dentro de los tiempos de envío estimados e indicados en nuestra página web. Nuestros tiempos de preparación son de 3 a 5 días hábiles y el transporte a Reino Unido es de 7 a 10 días hábiles. Como todo envío a Reino Unido tiene que pasar un proceso aduanero que tarda su tiempo. Puede contactarnos por email y estaremos encantados en darle una respuesta más especifica acerca de su pedido. Atenamente
13 ago 2022
La comida tardo 10 dias en llegar los producgos que venian como refrigerados venian calientes, como el queso , que para mas inri caducaba en 2 dias, casi el 30% de lo que compre fue a la basura, la respuesta que me dieron fue que mandase fotos de los productos y ya verian que hacian...