Aceite De Cospedal- Logotipo - Valoraciones

Aceite De CospedalValoraciones

certificada desde: 1/10/2021
actualizado el: 15/8/2022
Aceite De Cospedal ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Aceite De Cospedal puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1/10/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre Aceite De Cospedal

Opiniones sobre Aceite De Cospedal

no entiendo de aceites por lo tanto no puedo valorar el aceite en si, pero el envio fue correcto (rapido y en buenas condiciones) y el precio, teniendo en cuenta la subida de precio que esta sufriendo ultimamente todo (incluido el aceite), es inmejorable ademas el trato es muy humano, junto con la factura me mandaron una receta
Respuesta de Aceite De Cospedal
Muchas gracias por su reseña, intentamos dar un trato personalizado a todos vosotros, y aseroraros en las dudas que os puedan surgir.
El sabor, el aroma, es un aceite excelente. El embalaje, la puntualidad en las entregas, el esfuerzo por hacer las cosas bien, se nota q cuidan hasta el mínimo detalle, un diez.
Respuesta de Aceite De Cospedal
¡muchas gracias por su reseña! intentamos cuidaros, sois la razón de ser de Aceite De Cospedal
Excelente aceite en diferentes presentaciones. Ideal para consumir y como regalo. Contacto comercial eficiente. Trato personal inmejorable.
Respuesta de Aceite De Cospedal
¡Muchas gracias por su reseña! me alegra que puedan apreciar el esfuerzo por dar siempre la mejor atención y el mejor servicio.
El producto es excelente. Eso es lo primero. El precio muy competitivo, y la entrega ha sido siempre muy rápida y sin problemas.
Respuesta de Aceite De Cospedal
¡Muchas gracias! ¡comentarios como el suyo nos animan a seguir en esta línea!
Aceite excepcional y una atención personalizada de 10. Ya hemos repetido y seguiremos comprando el aceite De Cospedal.
Respuesta de Aceite De Cospedal
¡Muchas gracias por su reseña! queremos que todos seáis igual de especiales para nosotros como nos gustaría serlo para vosotros
El producto llegó en menos tiempo de lo esperado. En casa nos ha gustado a todos mucho. Repetiremos seguro
Respuesta de Aceite De Cospedal
Muchas Gracias Inés! ha sido una cosecha excelente, me encanta que os haya gustado!
El producto es de máxima calidad, la atención al cliente excepcional y el envío muy rápido y cuidado.
Respuesta de Aceite De Cospedal
¡Muchas gracias por su reseña! nuestro compromiso es siempre dar la mejor calidad y un trato personalizado. ¡espero que le gustara la receta que le envié!
Tiene unos productos excelentes. Todos hecho con mucho cariño y profesionalidad. Recomendable 100%
Respuesta de Aceite De Cospedal
¡Muchas gracias por su reseña! nos gusta cuidar los pequeños detalles...
Excelente aceite y cuidado diseño de la botella y etiquetas Buen funcionamiento de la web
Respuesta de Aceite De Cospedal
¡Muchas gracias por su reseña! El diseño de la etiqueta es un homenaje a la farmacia de mi Abuelo, seguro que se sentiría orgulloso
ACEITE ESQUISITO PARA FREIR Y PARA CRUDO
Respuesta de Aceite De Cospedal
¡Muchas Gracias por su reseña! El aceite picual de la Sierra de Segura es excelente para tomar en crudo, y por sus características especiales, EXCELENTE también para realizar frituras.
Excelente aceite y excelente atención.
Sabor, olor y textura
Respuesta de Aceite De Cospedal
¡Muchas gracias por su reseña! es un producto muy especial que por sus características lo hacen único
Es excelente
Su sabor
Respuesta de Aceite De Cospedal
¡Gracias por su reseña! El aceite picual tiene un sabor excelente. Sólo envasamos el mejor de la cosecha, así aseguramos la calidad.
Respuesta de Aceite De Cospedal
¡¡Muchas gracias por la reseña!!
Respuesta de Aceite De Cospedal
¡Muchas gracias por la reseña! son aceites de montaña y eso se nota en sus características. solo envasamos el mejor de cada año.
Respuesta de Aceite De Cospedal
¡muchas gracias por su reseña!