cuadrosylienzos.com- Logotipo - Valoraciones

cuadrosylienzos.comValoraciones

certificada desde: 15/9/2021
actualizado el: 20/8/2022
cuadrosylienzos.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En cuadrosylienzos.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/9/2021
actualizado el: 20/8/2022

Opiniones sobre cuadrosylienzos.com

La entrega de nuestro pedido no fue totalmente bien, sin culpa del proveedor. Sin embargo, esto ha sido restaurado por el proveedor de manera muy profesional, rápida y correcta. El día siguiente teníamos nuestro pedido en buenas condiciones en casa. ¡Gracias especialmente a Amparo! La calidad y el acabado del lienzo también es alto. En definitiva, estamos muy satisfechos con todo y el lienzo se está luciendo en la casa.

El pedido venía golpeado

Opiniones sobre cuadrosylienzos.com

Encargué un cuadro de la playa 150x90 y tengo que decir que es realmente espectacular! Es una joya! La calidad es inmejorable. Lo recibí en perfecto estado y en un tiempo muy breve. Son muy amables y responden a todas las dudas que puedas tener mediante su contacto whatsapp.
He quedado contenta con la compra, tal y como se observaba en la imágenes, lienzo, preparado para colgar o dejar en una repisa, fue un regalo y le gustó mucho, entrega rapida y ontime, gracias¡
Excelente atención al cliente y mucha rapidez para tramitar personalmente un envío urgente. Un lienzo de tamaño grande precioso que llegó muy puntual y cuidadosamente envuelto. Un 10!
Fácil compra. Perfecto embalaje. Rápido envio. Mucha calidad en la reproducción muy buenos materiales en el bastidor y lienzo impreso. Muy contento. Muchas gracias.
El cuadro llegó roto y desde el principio, sólo se buscaron soluciones. Ningún problema en la devolución y muy rápido todo. El enlace de whatsapp funciona muy bien.
Producto de gran calidad. Muy buen acabado. He recibido el producto en plazo y forma indicados. La atención telefónica excelente. Muy satisfecha con la compra.
Completamente recomendable. Además de comprar los modelos que habían en su web queríamos otros modelos y nos facilitaron y recomendaron como hacerlo. :)
Todo correcto y buen plazo de entrega. Sólo comentar que se podría mejorar el embalaje y avisar de que es un producto frágil.
Muy buena calidad en los materiales servidos y excelente trato con el cliente para resolución de cualquier duda.
Molt amables responent als dubtes. Producte de qualitat i enviament ben protegit. Molt recomenable.
Pedí un cambio de color y me llamaron para asegurarse del tono. Quedó precioso... para repetir!
Elección perfecta y atención profesional. Gracias Amparo por tu dedicación y saber hacer.
Producto tal y como aparece en la web,muy recomendable,envío muy rápido con nacer.
Me ha encantado la rapidez de la entrega y el producto estaba en perfecto estado
Rápido servicio, variedad de elección y calidad en los productos.
Gran calidad del lienzo y buen servicio de atención al cliente
La rapidez de elaboración y envío. Muy buen producto. Gracias
Amabilidad y trato, rapidez de envio y calidad del producto
Buena atención. Rapidez. Buen embalaje. Todo perfecto.
10 de 10, calidad precio completamente recomendable.