cuadrosylienzos.com- Logotipo - Valoraciones

cuadrosylienzos.comValoraciones

certificada desde: 15/9/2021
actualizado el: 3/7/2022
cuadrosylienzos.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En cuadrosylienzos.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/9/2021
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre cuadrosylienzos.com

Opiniones sobre cuadrosylienzos.com

Amparo una profesional inmejorable la calidad del producto perfecta y dedicación para que el cliente quede contento y satisfecho además precio calidad ideal. Gracias no he tenido un 💯 sino un 1000 de satisfacción
El cuadro es tal cómo lo esperaba. El envío ha sido muy rápido y ha llegado perfectamente envuelto. Me encanta. Si necesito otro cuadro repetiré con vosotros.
Rápido,sencillo de gestionar y el cuadro tiene gran calidad en color y terminaciones.
el producto y la rapidez de entrega
Encargué un cuadro de la playa 150x90 y tengo que decir que es realmente espectacular! Es una joya! La calidad es inmejorable. Lo recibí en perfecto estado y en un tiempo muy breve. Son muy amables y responden a todas las dudas que puedas tener mediante su contacto whatsapp.
El cuadro muy bonito. Es exactamente igual q en la fotografía. Rapidez en el envío. Es exactamente lo q quería
Diseño, calidad y atención al cliente de 10!!!!
Todo perfecto !
La entrega de nuestro pedido no fue totalmente bien, sin culpa del proveedor. Sin embargo, esto ha sido restaurado por el proveedor de manera muy profesional, rápida y correcta. El día siguiente teníamos nuestro pedido en buenas condiciones en casa. ¡Gracias especialmente a Amparo! La calidad y el acabado del lienzo también es alto. En definitiva, estamos muy satisfechos con todo y el lienzo se está luciendo en la casa.
Hemos encargado un lienzo de Gustav Klimt y nos ha llegado ayer. Estamos muy contentos. El trato por parte de Amparo ha sido fantástico, desde el principio y hasta que el lienzo llegó a casa nos ayudó con todo el trámite y todas las dudas que pudieron surgir. El lienzo es de muy buena calidad y llegó en perfecto estado. Muchas gracias a Amparo y a todo el equipo de Cuadros y Lienzos.
He quedado contenta con la compra, tal y como se observaba en la imágenes, lienzo, preparado para colgar o dejar en una repisa, fue un regalo y le gustó mucho, entrega rapida y ontime, gracias¡
Excelente atención al cliente y mucha rapidez para tramitar personalmente un envío urgente. Un lienzo de tamaño grande precioso que llegó muy puntual y cuidadosamente envuelto. Un 10!
Fácil compra. Perfecto embalaje. Rápido envio. Mucha calidad en la reproducción muy buenos materiales en el bastidor y lienzo impreso. Muy contento. Muchas gracias.
El cuadro llegó roto y desde el principio, sólo se buscaron soluciones. Ningún problema en la devolución y muy rápido todo. El enlace de whatsapp funciona muy bien.