cuadrosylienzos.com- Logotipo - Valoraciones

cuadrosylienzos.comValoraciones

certificada desde: 15/9/2021
actualizado el: 20/8/2022
cuadrosylienzos.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En cuadrosylienzos.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/9/2021
actualizado el: 20/8/2022

Opiniones sobre cuadrosylienzos.com

La entrega de nuestro pedido no fue totalmente bien, sin culpa del proveedor. Sin embargo, esto ha sido restaurado por el proveedor de manera muy profesional, rápida y correcta. El día siguiente teníamos nuestro pedido en buenas condiciones en casa. ¡Gracias especialmente a Amparo! La calidad y el acabado del lienzo también es alto. En definitiva, estamos muy satisfechos con todo y el lienzo se está luciendo en la casa.

El pedido venía golpeado

Opiniones sobre cuadrosylienzos.com

muy rápido, embalaje perfecto, ¡bravo!
Hemos encargado un lienzo de Gustav Klimt y nos ha llegado ayer. Estamos muy contentos. El trato por parte de Amparo ha sido fantástico, desde el principio y hasta que el lienzo llegó a casa nos ayudó con todo el trámite y todas las dudas que pudieron surgir. El lienzo es de muy buena calidad y llegó en perfecto estado. Muchas gracias a Amparo y a todo el equipo de Cuadros y Lienzos.
Rápido y perfecto.
Gran calidad del lienzo y buen servicio de atención al cliente
Fácil compra. Perfecto embalaje. Rápido envio. Mucha calidad en la reproducción muy buenos materiales en el bastidor y lienzo impreso. Muy contento. Muchas gracias.
Elección perfecta y atención profesional. Gracias Amparo por tu dedicación y saber hacer.
Completamente recomendable. Además de comprar los modelos que habían en su web queríamos otros modelos y nos facilitaron y recomendaron como hacerlo. :)
10 de 10, calidad precio completamente recomendable.
El cuadro llegó roto y desde el principio, sólo se buscaron soluciones. Ningún problema en la devolución y muy rápido todo. El enlace de whatsapp funciona muy bien.
Pedí un cambio de color y me llamaron para asegurarse del tono. Quedó precioso... para repetir!
Atención muy educada.
He quedado contenta con la compra, tal y como se observaba en la imágenes, lienzo, preparado para colgar o dejar en una repisa, fue un regalo y le gustó mucho, entrega rapida y ontime, gracias¡