oteros.esValoraciones

: 8.869ExcelenteCertificado

oteros.es - Tienda online de calzado y complementos deportivos

Descubre una amplia selección de calzado de las primeras marcas deportivas, con grandes descuentos. Oteros es una cadena de más de 90 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, con más de 25 años de experiencia que le avalan como uno de los operadores más competitivos del mercado.
Azahara Online 2014, S.L.
Calle Conde de Aranda 20, 5º IZQ
28001 Madrid
Francisco Luis Oteros Fernández

Opiniones sobre oteros.es

4.80/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en oteros.es

Entrega en plazo
El servicio por parte de la tienda ha sido bueno, pero la entrega con correos express se demoró cuatro días. Seguramente MRW hubiera cumplido los plazos.
Vino con un poco de retardo el pedido pero el producto está genial.
Envío muy rápido y muy contenta con la calidad y los precios
Bueno volvería a comprar
El producto perfecto como se describe aunque he tenido que pedir cambio de talla. En referencia a la entrega la empresa manda un mensaje diciendo que te entregan el Producto en una fecha y la entrega la hacen dos días después, entiendo el retraso por la pandemia pero por favor que no envíen mensajes con fechas erróneas.
Todo bien
Buena y rapida
En general todo ha ido bien, salvo que se garantizaba el envío en 24/48 hotas y ha tardado bastante más, una semana aproximadamente. He solicitado un cambio de artículo por otra talla. Esperemos que no se demore tanto.
Respuesta de oteros.es
Hola Rocío. Lamentablemente, desde mediados de marzo no estamos garantizando la entrega en 24/48 h, al contrario, avisamos en el proceso de compra y en la confirmación del pedido que por el estado de alarma las entregas estaban llevando algo más de tiempo. Gracias por tu valoración.
Muy buen producto ha tardado en venir pero supongo que será por la situación que tenemos
Tardo algo más de lo esperado pero bien, tengo que hacer cambio por tallas que no son lo que creía
Le escribe a oteros y no me contestaron.
Todo correcto
Todo correcto, envío y producto
Tuve que hacer una devolución ya que no me gustaban, y no se como obtener el cupón del descuento.
Se ha retrasado la entrega del pedido. El producto y el vendedor excelente!!
Respuesta de oteros.es
Hola Pilar, sentimos que tu pedido tardase más de lo habitual en llegar, como indicamos en todos nuestros mensajes en el proceso del pedido, el actual estado de alarma está afectando a las entregas de las empresas de mensajería. Acepta nuestras disculpas. Gracias por tu valoración.
Todo correcto
Producto es correcto pero el transportista tarde un poco y no llego a la puerta.
Perfecto
Bien perola entrega se retrasó un día sin que me informaran