oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15/1/2018
actualizado el: 15/8/2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/1/2018
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre oteros.es

Entrega adecuada dado que hubo un día festivo por medio y en algunas comunidades era puente, me sorprendió cuando elegí envío por correo express y enviaron cada producto por un servicio de mensajería diferente, uno por correos express y otro por mrw, adecuado llegaron el mismo día. Producto nuevo a estrenar, bien empaquetado. El servicio de atención al cliente no necesite hacer uso de él.

Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.

Opiniones sobre oteros.es

El producto me llegó todo manipulado.
tras una semana el pedido aún no llegó
Respuesta de oteros.es
Hola! No tenemos constancia de esta incidencia. Por otro lado, lo hemos reclamado a la agencia de transporte y nos indica que está ahora mismo en reparto, por lo tanto, a lo largo del día lo tendrías disponible en tu domicilio. Muchas gracias.
Atención al cliente inexistente
Respuesta de oteros.es
Hola! No hemos obtenido información al respecto. Por favor, necesitamos que nos envíes un mail a la dirección tienda@oteros.es para que podamos solventarlo. Gracias.
Una de las zapatillas que compré, estaba sucia, sin atar los cordones, ni meter un papel dentro del calzado, como vienen siempre para que no se deforme. Se notaba muchísimo que había sido la zapatilla de probar todo el mundo por eso estaba mas ancha y sucia.
Respuesta de oteros.es
Hola! No hemos recibido ninguna información sobre esta incidencia. Por favor, necesitaríamos que nos envíes varias fotos del estado que nos indicas a través del mail tienda@oteros.es para poder solventarlo. Muchas gracias y disculpa las molestias.
Pague unos gastos de envío y me llegó la bolsa abierta y la caja rota. He enviado un wasap a un móvil que tenéis de atención al cliente y no he recibido ninguna contestación por vuestra parte
Cambiar la empresa de mensajería. Seur supuestamente indica que ha ido al domicilio pero yo estaba en casa, trabajo desde alli, y nunca vinieron.
Mala experiencia con transportes Seur...no fue ni para llamar y luego no hay forma de localizar el envío...toda atención mecanizada y no conseguí localizar el envío
El transportista me ha dejado el paquete a un vecino del edificio, que ni conozco. Encima sin avisar. No me han dicho nada. Encima estoy fuera y me han llamado unos vecinos que han tenido que buscar mi teléfono para decirme que tenian un paquete. Es indignante. La culpa no es de Oteros, es de la compañía de Mrw que son los que tienen contratados para los envíos, pero igualmente se refleja en el servicio de Oteros. Si el paquete se pierde, de quién el la culpa? Una llamada, y sino recibe respuesta dejarla en la sucursal...
No he recibido el pedido
Respuesta de oteros.es
Hola! Comprobamos que hubo una incidencia con MRW a la hora de la entrega del pedido. No obstante, ya está solventada y el pedido entregado correctamente. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.
Espero y deseo que dejéis de trabajar con MRW me ha tardado más de una semana habiendo pagado los portes para 24 horas y además a la hora de entregarlo lo entregaron en otra dirección donde habido en el paquete y destrozaron la caja y tuve que ser yo el que se preocupara de llamar y volver a llamar a MRW para que me dieran solución un fracaso total del transporte
Respuesta de oteros.es
Buenos días, primeramente pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas. No teníamos constancia de ello, por lo tanto, para futuras incidencias te recomendamos contactar con nuestra atención al cliente (a través de cualquiera de los métodos que tenemos operativos) para que podamos solventarla a la mayor brevedad posible con el transportista. Muchas gracias y que tengas buen día.
Estoy contento con los productos de Oteros y con la atención que recibo de vuestro personal, pero en la compra, marqué el envío por MRW, y lo recibí por SEUR. Le dije que no quería nada por SEUR. En esta compra, después de la odisea con con esta empresa, por fin tengo el artículo en mi poder, después de esperar días y días, y tener que ir a buscarlo a otro lugar. La próxima compra, pediré si me pueden garantizar el envío por otra empresa, porque si no es así, devolveré el producto ipso facto. NO QUIERO NADA POR SEUR
Hice el pedido un miércoles, pagué los tres euros de portes que se suponía que eran en 24-48 horas El pedido llegó el lunes
Respuesta de oteros.es
Buenos días, muchas gracias por tu valoración. Por otro lado, comprobamos que el pedido se realizó el miércoles por la noche, saliendo de nuestro almacén el jueves, por lo tanto, se efectuó dentro del plazo estipulado de 24/48 horas hábiles desde su envío que indicamos en nuestra web. Si tienes cualquier consulta estamos a tu disposición en el mail tienda@oteros.es. Un saludo y, de nuevo, muchas gracias por tu valoración.
El precio bien pero La caja viene rota
He comprado una mochila que en la descripción ponia que traía un estuche a juego y no ha venido. Hablé con vosotros y la única solución fue pedir disculpas y decir que es un fallo en la descripción del artículo.No me parece bien
Respuesta de oteros.es
Hola, antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Por otro lado, detectamos que fue un error en la ficha de producto, que subsanamos tan pronto tuvimos constancia de ello. Además de pedirte nuestras disculpas, ofrecimos la opción de devolver el producto sin ningún tipo de coste para ti. Muchas gracias por tu valoración y que tengas buena semana.
Pedí unas zapatillas con luces y solo funcionaba una, hice la devolución y volví a comprarlos y me han vuelto a enviar los mismos, sigue sin funcionar uno.
Respuesta de oteros.es
Buenos días, no tenemos constancia de esta incidencia. Por favor, necesitamos que contactes con nosotros a través del mail tienda@oteros.es, junto con los datos de tu pedido para que lo podamos revisar. Un saludo y muchas gracias.
Las zapatillas sckecher de luces para hija vino una sin funcionar las luces. No pude cambiarla porque ella le quitó la etiqueta de una de las zapatillas. Pero fue una decepción para el precio que tienen. De resto todo el pedido vino sin ningún desperfecto y en buen estado.
Respuesta de oteros.es
Buenos días, no tenemos constancia de esta incidencia. Por favor, necesitamos que nos escribas a la dirección tienda@oteros.es, junto con los datos de tu pedido, para ofrecerte una solución. Muchas gracias y disculpa las molestias.
El pedido tenía fecha de entra el día 4 de enero, por eso lo compre y llego el 7. Era un regalo para los reyes magos, llego tarde y ni siquiera me avisaron del retraso.
Pedí unas zapatillas para que la trajesen a mi trabajo, puesto que no puedo desplazarme, me lo dejaron en un punto de recogida sin ni si quiera intentar hacer la entrega en la dirección indicada y cuando abro el paquete la caja viene completamente rota y estrujada. Mando un mensaje a oteros y no responden, hablo con la empresa de reparto y me indican que tengo que reclamar a oteros.. así que me quedo con el paquete roto para un regalo..
Respuesta de oteros.es
Buenos días, antes de nada, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Por otro lado, no localizamos ninguna incidencia comunicada relacionada con tu pedido. Por favor, necesitamos que nos escribas al mail tienda@oteros.es con los datos de tu pedido para poder ayudarte. Muchas gracias y, de nuevo, disculpa las molestias ocasionadas.
Servicio de envío rápido, en dos días en casa. Transportista pésimo se equívoco dejando m pedido en otro domicilio estando yo en casa y sin avisar. Hay que tener más cuidado con este tipo de errores.
Llevo más de una semana buscando a mi paquete y resulta que lo. Dejaron a un chico no lo. Conosco
Respuesta de oteros.es
Buenas tardes, lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podrías enviarnos más información sobre lo ocurrido al mail tienda@oteros.es? Muchas gracias por tu valoración.