Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles.
Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran.
Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.
No lo entregan el tiempo que dicen y me llegaron los tenis abiertos como si lla los hubieran estado probando
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12 mar 2024
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Publicidas Fradulenta de envio rapido
Tras realizar un pedido por la web donde ponia envio en 24/48 horas, el pedido fue finalmente entregado a las 168 horas (7 dias), pedido que se hizo de tienda a tienda, y tras haber ido a reclamar dos veces a tienda fisica (en la primera fueron incapaces de darme informacion sobre el pedido) y en la segunda ya tuve que ponerle de malas maneras para obtener informacion, resultó que despues de esta vez si me llego el pedido a las 24 horas.Publicidad engañosa por la web.
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3 mar 2024
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Incentibar a las trabajadoras que teneis en tienda, yo finalmente despues de estar en vuestra tienda de Carcaixent compré los zapatos por web por no meterle una reclamación a la chica que teneia en la tienda porque decirle a mi hijo que no esta en el parque porque se les cayo de las manos la pelota que ibamos a comprar manda huevos....dejamos la pelota y me fui!!! Servicio web excelente
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19 feb 2024
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En general estoy satisfecho con la compra, pero nada que ver con las compras en tienda. Cuando tenia tienda en mi localidad, iba a comprar físicamente porque en tienda es mucho mejor.
En la web los productos con oferta nunca tienen tallas interesantes, no suelen cumplir el plazo de entrega que indican (aunque pagas el envio), y las cajas suelen llegar dañadas (en caso de tenis no es super importante, pero la imagen al verlo no es la misma que cuando te lo dan en perfectas condiciones)
Echo en falta la tienda física con la buena atención de las dependientas y el recibie los productos en perfecto estado de conservación.
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27 ene 2024
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El tiempo de espera en tienda para recoger el pedido. El chico estaba solo y no daba abasto
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24 ene 2024
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Hablen con la empresa de trasportes, tardò dos días más en entregar el pedido de lo acordado y no podemos estar esperando en casa a que vengan cuando quieran. no voleré a pedir nada
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17 ene 2024
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No cobrar más por realizar el pago a través de PayPal.
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16 ene 2024
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Error en la talla
El proceso de compra y envio fue ok, pero se equivocaron y enviaron una talla erronea. Tu e que ir dos veces a recoger y a devolver el producto.
Afortunadamente devolvieron el importe sin problema
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15 ene 2024
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Mejoraría con puntos o beneficios para clientes
No existe ningún tipo de beneficio por el cliente habitual. Acumulación de puntos, descuento a partir de un importe....
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24 dic 2023
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De 24 a 48 nada de nada cinco días
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16 dic 2023
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La entrega con Seur se retraso 3 dias sobre la fecha prevista
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12 dic 2023
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No recibí el correo de confirmación tras la compra, ni siquiera en la bandeja de no deseados. La dirección no aparecía completa en el envío, cuando yo la escribí perfectamente.
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1 dic 2023
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1 nov 2023
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Cumplir con las fechas de envío
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19 oct 2023
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Todavía no me ha llegado el
Producto cuando hace tres dias me llamaron que me lo enviaban
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13 sept 2023
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Deficiente centro de atención al cliente.
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles.
Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran.
Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.
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8 sept 2023
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las zapatillas muy bien pero el reparto es pesimo, han tardado casi 1 semana en llegar
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27 jul 2023
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Respuesta de oteros.es
2 ago 2023
Muchas gracias!
26 jun 2023
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No fue tan rápido como decían
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Respuesta de oteros.es
28 jun 2023
Muchas gracias por tu valoración y disculpa la posible tardanza. Si lo deseas, puedes contactar con nosotrs a través del mail tienda@oteros.es para que podamos gestionar la incidencia.
Gracias.
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