oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15/1/2018
actualizado el: 4/7/2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/1/2018
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre oteros.es

Entrega adecuada dado que hubo un día festivo por medio y en algunas comunidades era puente, me sorprendió cuando elegí envío por correo express y enviaron cada producto por un servicio de mensajería diferente, uno por correos express y otro por mrw, adecuado llegaron el mismo día. Producto nuevo a estrenar, bien empaquetado. El servicio de atención al cliente no necesite hacer uso de él.

Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.

Opiniones sobre oteros.es

El envío fue muy rápido y el artículo era de muy buena calidad y a un precio muy competitivo
Todo perfecto envío y rapidez excelente
Todo perfecto.
Todo perfecto.
Todo muy bien
Muy rápidos. Producto perfecto
La rapidez, eficacia y comodidad
Encontré lo que buscaba, a buen precio y rápido.
El pedido llegó antes de lo estimado y el trato en la tienda fue muy bueno.
El envio fue excelente. Pero el producto tiene un defecto, el sudor sale para fuera y se nota en el teni. Un saludo
Buen precio y llegada muy rápida
Todo bien. En contacto en todo momento con el envío. Muy contenta con la compra, super cómodos
Atención estupenda y rápida. Servicio de entrega rapidísimo. Todo perfecto. Recomendable 100%. Repetiré.