oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 5 oct 2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre oteros.es

16 oct 2021
Entrega adecuada dado que hubo un día festivo por medio y en algunas comunidades era puente, me sorprendió cuando elegí envío por correo express y enviaron cada producto por un servicio de mensajería diferente, uno por correos express y otro por mrw, adecuado llegaron el mismo día. Producto nuevo a estrenar, bien empaquetado. El servicio de atención al cliente no necesite hacer uso de él.

12 dic 2021
Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.

Opiniones sobre oteros.es

13 dic 2021
Llevo más de una semana buscando a mi paquete y resulta que lo. Dejaron a un chico no lo. Conosco
15 dic 2021
Buenas tardes, lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podrías enviarnos más información sobre lo ocurrido al mail tienda@oteros.es? Muchas gracias por tu valoración.
15 dic 2021
Buenas tardes, muchas gracias por tu valoración. Por otro lado, como indicaron los compañeros, los cambios de talla están sujetos a disponibilidad en almacén central. En casos de no haber existencias, recomendamos hacer un nuevo pedido y efectuar la devolución de manera gratuita, para reembolsar el importe íntegro. Lamentamos las molestias ocasionadas. Muchas gracias.
12 dic 2021
Todavía no he recibido el pedido completo.
15 dic 2021
Buenas tardes, muchas gracias por tu valoración. Según comprobamos, tu pedido fue enviado desde dos de nuestros almacenes en dos envíos distintos y ya está entregado completamente. ¿Nos lo podrías confirmar? Gracias.
11 dic 2021
Pocos modelos disponibles. El proceso de entrega es muy complicado teniendo que cumplimentar datos personales excesivos e innecesarios por duplicado en cada una de los envios de cada tienda de procedencia. Encargada poco formada y de trato muy desagradable - ya es la segunda vez que lo compruebo.
15 dic 2021
Buenas tardes, antes de nada, agradecer tu valoración. Por otro lado, los datos que solicitamos son necesarios para una correcta entrega de la mercancía. Muchas gracias y disculpa las molestias.
7 dic 2021
Muy mal el envío con RMW, me lo remitieron cuando estaba trabajando y ya no me llegó vuelven a enviar
5 dic 2021
Hice un pedido por internet para que lo enviaran a cc rosaleda, cuando me envian el correo de recogida me dirijo a tienda y tras 20 minutos resulta que el pedido estaba en otro centro comercial. Le dejo mi número para que me llamen y despues de 4 días, aún sigo esperando.
3 dic 2021
Parece ser que el pedido esta en tienda hace 3 días y todavía puedo estar esperando a que me avisen.
13 nov 2021
No me ha llegado el pedido aún y hace días que no tengo noticias sobre su paradero. Llamé ayer por la tarde a su teléfono de contacto y no estaban trabajando.
15 nov 2021
Buenos días, antes de nada, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Por otro lado, necesitaríamos que contactes con nosotros a través del mail tienda@oteros.es o el WhatsApp 634 510 950 para consultar el estado del pedido y aportar una solución. Muchas gracias.
2 nov 2021
Las condiciones de compra por internet no son ideales. Fui a la tienda por los zapatos porque te cobran por entregar en casa. Me quedaban un poco grandes y para pedir otra talla tenía que pagar fianza, aún quedándose ellos con los zapatos ya pagados. Además en caso de devolución te dan un ticket canjeable en vez de tu dinero. Un poco pobre su manera de hacer.
3 nov 2021
Buenos días, lamentamos el malentendido, ya que en nuestra tienda Online ofrecemos tanto el cambio de talla como la devolución (del importe o mediante un vale de compra, a elección del cliente) de manera totalmente gratuita. No obstante, si tienes cualquier duda, puedes escribirnos al mail tienda@oteros.es y te ayudamos encantados. Un saludo y muchas gracias por tu valoración.
25 oct 2021
Venden productos defectuosos devueltos por otros clientes.
26 oct 2021
Buenas tardes, antes de nada, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Por otro lado, todos los artículos que ofrecemos son nuevo y nunca usados por otro cliente, por lo tanto, en este caso es posible que se trate de un defecto de fabricación. Por favor, necesitaríamos que contactes con nosotros a través del mail tienda@oteros.es para enviarte un nuevo par de reposición y proceder a reclamarlo a proveedor. Muchas gracias.
24 oct 2021
Las zapatillas Múnich G3 que venden en exclusiva han durado un día , muy mala calidad.
13 oct 2021
He tenido que ir a recoger el paquete a las oficinas de reparto porque el mensajero no ha pasado. A pesar de ser mi talla, el calzado apretaba muchísimo. Me dicen que me harán la devolución como una especie de "trato especial" (¿Perdón?) Al final me devuelven un importe parcial del dinero, cargando en la factura un "impuesto" aparte del iva, de mas de 6€ por que si . Así que una y no más.
14 oct 2021
Antes de nada, desde la agencia de transporte intentaron efectuar la entrega y estaban ausentes. Por otro lado, de manera excepcional, te aceptamos la devolución de un artículo usado, reembolsándote 32.99€, lo que abonaste por el artículo. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo.