Mi valoración es positiva en dos puntos importantes,precio y rapidez,al igual que el pago por Bizum,muy cómodo. Ya había comprado material deportivo en esta tienda cuando la tenían en Parla, una lástima que la quitaran del CC.CC.
La única pega,la caja donde venían las zapatillas que estaba en una esquina dañada,pero no influía para nada al contenido interior.Creo que es cosa de MRW,la empresa que hizo el porte,la próxima elegiré SEUR.
Por lo demás,contento y seguiré comprando artículos de esta tienda.Gracias.
No le pongo 4 estrellas, porque elegí como agencia Seur y lo enviaron por MRW. Ésto hizo que pusieran el paquete en reparto por la mañana y a las 19:30h de la tarde lo pusieron en tránsito de nuevo, porque no pasaron a entregar. A la mañana siguiente lo entregaron y la caja llegó un poco dañada aunque el producto estaba bien.
Con respecto a Oteros no tengo nada malo que decir, son rápidos y el producto genial de precio y calidad. Mi queja va sobre la agencia con la que enviaron.
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31 ago 2023
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Buena experiencia de compra
El personal de la tienda lo mejor, te lo explica todo perfectamente y te resuelve todas las dudas. El servicio rápido y efectivo, el pedido llegó el día que dijeron. Lo único que tengo queja es en el estado del paquete, la caja venía rota y las cajas de los zapatos de dentro estaban muy dañadas, me causó mala impresión, pero los zapatos están en buen estado. Revisen esto, pongo una estrella menos por este motivo. Gracias.
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28 ago 2023
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Ha tardado mucho tiempo en llegar al lugar acordado de recogida...
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hace 4 días
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Rapidez en la entrega, las tallas coinciden.
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hace 8 días
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hace 10 días
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hace 11 días
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hace 11 días
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6 sept 2023
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hace 8 días
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Deficiente centro de atención al cliente.
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles.
Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran.
Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.
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8 sept 2023
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Pues porque no lo recibi en fecha ,ni reasignando fecha...era un regalo y por ello no volvere a repetir y sigo sin contestacion por vuestra parte tras intentar telefonicamente (siempre a la espera),whasap sin servicio y email sin contestacion.NEFASTO!!!
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23 ago 2023
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Seur son unos impresentables
Aún no tengo el pedido en mi poder
Su centro de logística está de vacaciones y los horarios no son los de su página web
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hace 9 días
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La empresa de paquetería MRW pésima…
La empresa de paquetería MRW aún no me ha proporcionado la entrega y aún estoy esperando a saber dónde se encuentra mi pedido.
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hace 12 días
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Me cancelan el envío por rotura de stock varios días después. Curiosamente, las zapatillas siguen apareciendo en su web.
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8 sept 2023
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las zapatillas muy bien pero el reparto es pesimo, han tardado casi 1 semana en llegar
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17 ago 2023
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30 jul 2023
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Respuesta de oteros.es
2 ago 2023
Gracias!
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23 jul 2023
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Respuesta de oteros.es
26 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración!
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21 jul 2023
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Hacer ofertas mas a menudo y sobre todo mejorar la app porque no funciona bien...al desplazarte te pide constantemente aceptar cookies y asi no se pude navegar por la app....en cambio la web si va bien....
Respuesta de oteros.es
26 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración. Estamos trabajando para la mejora de la APP y evitar incidencias.
Muchas gracias de nuevo y disculpa las molestias.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.