oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 29 nov 2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre oteros.es

26 abr 2022
La atención recibida en calle Héroe de Sostoa 154, me ha ayudado muchísimo porque tuve una mala experiencia con unos running de marca en otro establecimiento y me asesoro, además de que se nota que entiende mucho de deportivos y gracias a él pude localizar en la web de Oteros los running que estaba buscando y estoy muy agradecido por el servicio rápido y eficiente al máximo nivel.

12 dic 2021
Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.

Opiniones sobre oteros.es

1 nov 2022
No perder los envíos. Entregar los pedidos completos. Mantener al cliente informado de donde se encuentra la mercancía que ha pagado
22 sept 2022
Dijeron que el producto comprado sería enviado en 24 a 48 h y ha tardado 4 días en llegar a la tienda
14 sept 2022
El pedido llegó mas tarde de lo indicado, se supone que en 24 o 48 horas debia de estar, pero en este caso se retrasó bastante. Yo hice el pedido un miércoles por la mañana ya que uno de los artículos que pedí era para regalar justo ese fin de semana, y creía que como muy tarde el viernes estaría entregado; y hasta el lunes no me llegó. Muy mal por esa parte
8 ago 2022
Mayor rapidez en el envío
6 ago 2022
Seleccioné envío por SEUR, pero al final me llegó notificación de MRW. MRW por lo visto no tenía los datos completos de la dirección, y me tuvieron que andar llamando y notificando varias veces, resultando en una demora de varios días. No obstante, el precio del producto fue bastante ajustado y la calidad es suficiente. Lo que esperaba, pero mejor que arreglen los errores con los transportistas.
9 ago 2022
Hola! Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasioadas. Por otro lado, damos prioridad a la agencia de transporte seleccionada por el cliente, no obstante, a veces nos es imposible, debido a la disponibilidad de nuestros almacenes. Muchas gracias por tu valoración.
3 ago 2022
Una de las zapatillas que compré, estaba sucia, sin atar los cordones, ni meter un papel dentro del calzado, como vienen siempre para que no se deforme. Se notaba muchísimo que había sido la zapatilla de probar todo el mundo por eso estaba mas ancha y sucia.
9 ago 2022
Hola! No hemos recibido ninguna información sobre esta incidencia. Por favor, necesitaríamos que nos envíes varias fotos del estado que nos indicas a través del mail tienda@oteros.es para poder solventarlo. Muchas gracias y disculpa las molestias.
17 jul 2022
Poca disponibilidad de artículos. El proceso de recogida en tienda es muy complejo.
15 jul 2022
Pague unos gastos de envío y me llegó la bolsa abierta y la caja rota. He enviado un wasap a un móvil que tenéis de atención al cliente y no he recibido ninguna contestación por vuestra parte
30 jun 2022
10 may 2022
Mala experiencia con transportes Seur...no fue ni para llamar y luego no hay forma de localizar el envío...toda atención mecanizada y no conseguí localizar el envío
8 may 2022
No me enviaron la factura cuando se envió el paquete
10 abr 2022
Las zapatillas llegaron rápido y en la talla correcta, pero no en el mismo color en el que realicé el pedido. No las devuelvo porque no son las primeras que tengo de este modelo y las zapatillas me gustan, pero fue decepcionante ver que eran en gris, color del que ya tenia un par.
19 abr 2022
Hola! Muchas gracias por tu valoración. Según comprobamos en tu pedido, el modelo es verde grisáceo, como indicamos en la descripción del producto en nuestra web. Por otro lado, no tenemos ninguna incidencia al respecto, si lo deseas, puedes contactarnos a través del mail tienda@oteros.es adjuntando fotos del producto para que podamos comprobar que está todo correcto. Muchas gracias de nuevo, un saludo!
8 abr 2022
Dejo esta nota no por nada relacionado en si con Oteros, de hecho todo lo que significa la compra y la rapidez de envío un 10. El problema es que cuando hice el pago me salió una pestaña de un seguro que no necesito, y que activé sin querer, no me dio opción a aceptar o cancelar siquiera, y a día de hoy no se si me han dado de baja. (Los trámites para darme de baja los hice) pero no hay confirmación y según dice el contrato que firme sin yo quererlo, respito, es que pasado 15 días, si no he cancelado, se me va a cobrar "por sevicio prestado". Ya ves tu la gracia.
19 abr 2022
Hola! Muchas gracias por tu valoración. El seguro que nos comentas es referente a la garantía certificada de Trusted Shop que ofrecemos. En cualquier caso no tendría ningún coste para ti. Muchas gracias!
3 feb 2022
mal funcionamiento de la app. Repetidos errores e intentos hasta conseguir terminar la compra. Pedido a domicilio no gratuito.
8 feb 2022
Buenos días, primeramente, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Por otro lado, el envío a domicilio sería gratuito en pedidos con importe igual o superior a 44.99€. El envío con recogida en tienda sería gratuito a partir de 19.99€. Respecto a la app, estamos trabajando para mejorarla y solventar estos errores. Si tienes cualquier duda o consulta, estamos disponibles en el mail tienda@oteros.es para ayudarte encantados. Un saludo y muchas gracias por tu valoración.
19 ene 2022
La pagina web no aclara, suficientemente, donde y cuando se realizan las devoluciones o cambios de los productos
20 ene 2022
Buenos días, muchas gracias por tu valoración. Por otro lado, en nuestra tienda online, detallamos cómo tramitar un cambio o devolución, así como el plazo para ello. Lo puedes comprobar en este link https://www.oteros.es/es/content/1-envios-y-devoluciones Si tienes cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros y te ayudamos encantados. Muchas gracias.
15 ene 2022
El precio bien pero La caja viene rota
14 ene 2022
He comprado una mochila que en la descripción ponia que traía un estuche a juego y no ha venido. Hablé con vosotros y la única solución fue pedir disculpas y decir que es un fallo en la descripción del artículo.No me parece bien
17 ene 2022
Hola, antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Por otro lado, detectamos que fue un error en la ficha de producto, que subsanamos tan pronto tuvimos constancia de ello. Además de pedirte nuestras disculpas, ofrecimos la opción de devolver el producto sin ningún tipo de coste para ti. Muchas gracias por tu valoración y que tengas buena semana.
10 ene 2022
Las zapatillas sckecher de luces para hija vino una sin funcionar las luces. No pude cambiarla porque ella le quitó la etiqueta de una de las zapatillas. Pero fue una decepción para el precio que tienen. De resto todo el pedido vino sin ningún desperfecto y en buen estado.
11 ene 2022
Buenos días, no tenemos constancia de esta incidencia. Por favor, necesitamos que nos escribas a la dirección tienda@oteros.es, junto con los datos de tu pedido, para ofrecerte una solución. Muchas gracias y disculpa las molestias.
2 ene 2022
Servicio de envío rápido, en dos días en casa. Transportista pésimo se equívoco dejando m pedido en otro domicilio estando yo en casa y sin avisar. Hay que tener más cuidado con este tipo de errores.
23 dic 2021
Creo que la talla es muy justa, espero que le esté bien porque es un regalo para reyes. Si tengo que devolverlo por una talla más como lo hago?