oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 26 nov 2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre oteros.es

26 abr 2022
La atención recibida en calle Héroe de Sostoa 154, me ha ayudado muchísimo porque tuve una mala experiencia con unos running de marca en otro establecimiento y me asesoro, además de que se nota que entiende mucho de deportivos y gracias a él pude localizar en la web de Oteros los running que estaba buscando y estoy muy agradecido por el servicio rápido y eficiente al máximo nivel.

12 dic 2021
Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.

Opiniones sobre oteros.es

Las zapatillas son lo que esperaba. El servicio de entrega no ha sido el previsto fueron entregadas al día siguiente del previsto.
Compre unas zapatillas y llegaron bien y en tiempo. Todo correcto. No he usado la devolucion aun, asi que sobre eso no opino.
Los envío me llegaron rápido y en perfecto estado. La calidad y el producto como descrito perfecto
10 nov 2022
Todo perfecto, excepto que creo que tarda mucho el material a llegar a tienda para recogerlo.
Rapidez y buen precio, falta algo de variedad
Disponer de mas tallas en los modelos
Buen servicio.
12 nov 2022
31 oct 2022
30 oct 2022
1 nov 2022
No perder los envíos. Entregar los pedidos completos. Mantener al cliente informado de donde se encuentra la mercancía que ha pagado
3 oct 2022
no me ha gustado que llegara tarde el pedido a los 3 días y sin hacer caso a la nota que decía: "Entregar por la tarde", ya que llegó por la mañana a las 8,45h y claro.... en mi casa no había nadie y tuvo que llamar a un vecino para dejar el pedido porque sino tendría yo que llamar a la agencia y concretar..etc... en fin por ese lado mal, pero en general bien.
19 oct 2022
Rápido y cómodo, web sencilla y buenos precios online. En la tienda pocas ofertas una pena.
23 oct 2022
bienestá todo personal del atención La ,
20 oct 2022
7 sept 2022
Rapidez en la entrega , Poca cuantía de Gastos de envío , E informado via email en todo momento
14 sept 2022
Rapidez y eficacia