TiendaCables.com- Logotipo - Valoraciones

TiendaCables.com

116 valoraciones en los últimos 12 meses979 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
TiendaCables.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 sept 2023
Les sigo por instagram y tenia que comprar unas cables para la tele, como no sabia muy bien lo que necesitaba les escribi por whatsapp y la atencion fue increible, tienen de todo. Al realizar el pedido fue todo favil y rapido

No me llegó el pedido. El transportista falseó mis datos en la hoja de entrega y desde la empresa, insistían en que les decían que sí se había entregado, aun presentándoles yo mis datos de DNI y firma. No me dieron alternativa hasta pasada una semana. Era un regalo para el día de Reyes y me quedé sin regalo. Después de una semana rogando por wasap que me dieran una solución, me confirman, al fin, que me reembolsarán el importe del producto. Bien, al final, pero muy complicado para conseguir una solución.

Opiniones sobre TiendaCables.com

Respuesta de TiendaCables.com
Apreciada cliente. No entendemos su valoración. Le rogamos sea tan amable de ayudarnos para que su puntuación sea mas alta dando mas detalles de su experiencia. Intentaremos todo lo posible para que en un futuro su relación con Tiendacables sea la mas agradable Gracias y saludos
Respuesta de TiendaCables.com
Apreciado cliente. Agradecemos su valoracion, y esperamos pronto visite de nuevo nuestra web, saludos. Equipo de Tiendacables
28 ene 2024
Después de una semana seguía esperando el pedido, cuando en la web me decía que tardaban 24/48h. El servicio de atención al cliente. O no contestaban o me decían que en breve me dirían algo.
Respuesta de TiendaCables.com
Apreciado cliente: Lamentamos los hechos acaecidos, pero UD no hace honor a la verdad. Se le comunicó que el pedido tardaría dos dias más a la espera de uno de los productos. Cuando este llegó , se le llamó para comunicarle que se lo podiamos entregar el mismo día, y Ud no hizo caso, y sencillamente cancelo el pedido. Por favor sea honesto y diga la verdad Quedamos a su disposición para cualquier gestión Atentamente Abc Equipo de Tiendacables
Respuesta de TiendaCables.com
Apreciada cliente: Lamentamos que el transportista no pudiera entregar su pedido y operará con ineficacia. Se tiene que entender que cuando un pedido sale de nuestra instalaciones, no depende de nosotros la entrega. Si somos responsables de hacer la gestion y presion necesaria para su entrega, pero en alguna ocasión (pocas) nos encontramos con alguna incidencia que no podemos salvar. Desde Tiendacables, le solicitamos disculpas y esperamos tener una nueva ocasión para mejorar nuestra imagen
2 ago 2023

Producto defectuoso y peligroso, mala atención

Hice consulta sobre un conector de alimentación a placa base, en el que se veía que el pineado tenía la polaridad invertida. Me aseguraron que estaba bien. Lo compré, lo comprobé antes de conectar, y efectivamente estaba cambiado. Si lo llego a conectar fundó mi placa base o mi procesador
2 ago 2023
Apreciado cliente: Lamentamos su experiencia, no obstante le comentamos que en los 15 años de experiencia en conectores de alimentación, jamas hemos tenido esta incidencia. Debemos creer que puede ser, una desdichada casualidad. A pesar de todo le solicitamos nuestras disculpas y esperamos contar con su confianza
25 may 2023

En el anuncio indica 5 dias para la…

En el anuncio indica 5 días para la entrega y nos ha tardado 9 además nos indican en preparación el día anterior a la entrega, ósea que se podía haber entregado en 3 días como mucho.
25 may 2023
Apreciado cliente: Lamentamos el retraso, pero su producto venia de fuera de España, y normalmente tarda 2 o 3 dias, pero en esta ocasión habia un festivo por medio(Corpus) que si se celebra en ese pais, y ha provocado el retraso comentado. Esperemos que en un futuro no vuelva a suceder, y confíe nuevamente en nuestra solvencia. Equipo de Tiendacables.
7 sept 2023
Compre el cable para poder ver el Disney Channel de mi teléfono en mi smartv pero no lo reconoce en ningún puerto HDMI.
8 sept 2023
Apreciado cllente: Indiquenos que modelo de movil tiene, es posible que este no sea compatible con ningun cable. Y posiblemente tenga que optar por otra solucion. NO todos los moviles son compatibles y de esta cuestión damos información previa. Quedamos a su disposición para cualquier ayuda que necesite Atentamente. Equipo de Tiendacables
31 ago 2023
No se me mando ningún correo sobre el estado del pedido y algunos de los productos me llegaron en mal estado.
14 sept 2023
Apreciado cliente: No podemos estar de acuerdo con su apreciacion, pues todos los pedidos tienen un sistema automatico, de envio de mail, en que por un minimo de DOS veces se envia comunicacion. Si ha recibido algun producto en incorrecto estado, envienos fotos y se lo repondremos Quedamos a su disposición. Equipo de tiendacables
10 oct 2023
La compra se realizó hace más de una semana y aún no me ha llegado el pedido. Demasiado tiempo de espera!
10 oct 2023
Apreciada cliente: Tiene varios avisos, de que el producto esta agotado en el fabricante, y se indicóque llegaria más tarde. Le rogamos retiré esta reseña . pues muestra mala fe por su parte, cuando es conocedora de la situación exacta de su pedido Gracias, Equipo de Tiendacables
4 oct 2023

web de pagos y asesoramiento

La web de pagos, funciona mal. El asesoramiento para seleccionar componentes es malo o inutil
5 oct 2023
Apreciado cliente: Lamentamos su comentario, pues nuestro interfaz, se mejora dia a dia. Ademas tiene como canales adicionlales para contactar como nuestro email, whatssup, o telefono directo. Le ofrecemos cualquier explicacion si desea contactar con nosotros. Saludos cordiales . Equipo de Tiendacables
1 jun 2023
aún no hemos recibido el pedido
1 jun 2023
Apreciado cliente: Lamentamos el retraso en la entrega, pero debido a una rotura de Stock nos falta el cable de alimentacion que nos soliciitó. Si todo va sobre lo previsto su envio sale mañana sin falta, e inmediatamente le enviamos el numero de servicio para su seguimiento. Rogamos sus disculpas y esperamos enmendar este error lo antes posible, quedamos a su disposición para cualquier aclaracion Reciba un cordial saludo. Equipo de Tiendacables
4 oct 2023
5 oct 2023
Apreciado cliente. Agradecemos su valoración. Desde nuestro equipo de atención al cliente estamos a su disposición para solucionar cualquier incidencia. Nuestro email : pedidos@tiendacables.es Quedamos a su disposición Equipo de TiendaCables