TiendaCables.com- Logotipo - Valoraciones

TiendaCables.com
Valoraciones:

113 valoraciones en los últimos 12 meses975 opiniones en total  

4,53
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
TiendaCables.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 sept 2023
 Opinión verificada
Les sigo por instagram y tenia que comprar unas cables para la tele, como no sabia muy bien lo que necesitaba les escribi por whatsapp y la atencion fue increible, tienen de todo. Al realizar el pedido fue todo favil y rapido

la valoración más crítica

11 ene 2024
 Opinión verificada
No me llegó el pedido. El transportista falseó mis datos en la hoja de entrega y desde la empresa, insistían en que les decían que sí se había entregado, aun presentándoles yo mis datos de DNI y firma. No me dieron alternativa hasta pasada una semana. Era un regalo para el día de Reyes y me quedé sin regalo. Después de una semana rogando por wasap que me dieran una solución, me confirman, al fin, que me reembolsarán el importe del producto. Bien, al final, pero muy complicado para conseguir una solución.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre TiendaCables.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
11 ene 2024
 Opinión verificada
No me llegó el pedido. El transportista falseó mis datos en la hoja de entrega y desde la empresa, insistían en que les decían que sí se había entregado, aun presentándoles yo mis datos de DNI y firma. No me dieron alternativa hasta pasada una semana. Era un regalo para el día de Reyes y me quedé sin regalo. Después de una semana rogando por wasap que me dieran una solución, me confirman, al fin, que me reembolsarán el importe del producto. Bien, al final, pero muy complicado para conseguir una solución.
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
15 ene 2024
Apreciada cliente: Lamentamos que el transportista no pudiera entregar su pedido y operará con ineficacia. Se tiene que entender que cuando un pedido sale de nuestra instalaciones, no depende de nosotros la entrega. Si somos responsables de hacer la gestion y presion necesaria para su entrega, pero en alguna ocasión (pocas) nos encontramos con alguna incidencia que no podemos salvar. Desde Tiendacables, le solicitamos disculpas y esperamos tener una nueva ocasión para mejorar nuestra imagen
31 ago 2023
 Opinión verificada
No se me mando ningún correo sobre el estado del pedido y algunos de los productos me llegaron en mal estado.
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
14 sept 2023
Apreciado cliente: No podemos estar de acuerdo con su apreciacion, pues todos los pedidos tienen un sistema automatico, de envio de mail, en que por un minimo de DOS veces se envia comunicacion. Si ha recibido algun producto en incorrecto estado, envienos fotos y se lo repondremos Quedamos a su disposición. Equipo de tiendacables