TiendaCables.com- Logotipo - Valoraciones

TiendaCables.com
Valoraciones:

114 valoraciones en los últimos 12 meses976 opiniones en total  

4,54
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
TiendaCables.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 sept 2023
 Opinión verificada
Les sigo por instagram y tenia que comprar unas cables para la tele, como no sabia muy bien lo que necesitaba les escribi por whatsapp y la atencion fue increible, tienen de todo. Al realizar el pedido fue todo favil y rapido

la valoración más crítica

11 ene 2024
 Opinión verificada
No me llegó el pedido. El transportista falseó mis datos en la hoja de entrega y desde la empresa, insistían en que les decían que sí se había entregado, aun presentándoles yo mis datos de DNI y firma. No me dieron alternativa hasta pasada una semana. Era un regalo para el día de Reyes y me quedé sin regalo. Después de una semana rogando por wasap que me dieran una solución, me confirman, al fin, que me reembolsarán el importe del producto. Bien, al final, pero muy complicado para conseguir una solución.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre TiendaCables.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
27 mar 2024
 Opinión verificada
El pedido coincide con las fotos, en la descripción había una errata porque ponía algo de HP. El pedido de tardó en enviar pero, una vez enviado, llegó muy rápido.
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
27 mar 2024
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su comentario, y trabajamos para mejorar dia a dia
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
hace 9 días
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su valoración, y trabajamos para mejorar dia a dia
18 mar 2024
 Opinión verificada

Reloj de cocina inoxidable

El reloj ha venido muy bien protegido, pero me hubiese gustado que el envío se hubiese hecho antes.
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
18 mar 2024
Apreciada cliente: Agradecemos su comentario, y le agradecemos su confianza. Nos encantaria haber servido antes el material, pero al venir de fuera de España, a veces llega un poco mas tarde de la fecha prevista. Gracias y saludos Equipo de Tiendacables
12 feb 2024
 Opinión verificada
El producto cumple espectativas.
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
13 feb 2024
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su comentario, y trabajamos para mejorar dia a dia
20 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
21 feb 2024
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su comentario, y trabajamos para mejorar dia a dia
16 ene 2024
 Opinión verificada

Sencillo y rápido

La compra online es muy sencilla y la entrega muy rápida
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
17 ene 2024
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su comentario, y trabajamos para mejorar dia a dia
22 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
22 ene 2024
Apreciado cliente. Su valoracion es muy importante para nosotros. Gracias. Equipo de Tiendacables.
11 ene 2024
 Opinión verificada
No me llegó el pedido. El transportista falseó mis datos en la hoja de entrega y desde la empresa, insistían en que les decían que sí se había entregado, aun presentándoles yo mis datos de DNI y firma. No me dieron alternativa hasta pasada una semana. Era un regalo para el día de Reyes y me quedé sin regalo. Después de una semana rogando por wasap que me dieran una solución, me confirman, al fin, que me reembolsarán el importe del producto. Bien, al final, pero muy complicado para conseguir una solución.
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
15 ene 2024
Apreciada cliente: Lamentamos que el transportista no pudiera entregar su pedido y operará con ineficacia. Se tiene que entender que cuando un pedido sale de nuestra instalaciones, no depende de nosotros la entrega. Si somos responsables de hacer la gestion y presion necesaria para su entrega, pero en alguna ocasión (pocas) nos encontramos con alguna incidencia que no podemos salvar. Desde Tiendacables, le solicitamos disculpas y esperamos tener una nueva ocasión para mejorar nuestra imagen
6 oct 2023
 Opinión verificada
Servicio y calidad.Como resulta que tenemos varias empresas de distintos tipos de negocios, valoramos esto muchísimo. Un saludo Paco Vega
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
9 oct 2023
Apreciado cliente. Muchas Gracias por su comentario. Esperamos volver a servirle pronto : Equipo de TiendaCables
14 nov 2023
 Opinión verificada
La rápidez del envio del pedido. No tengo ninguna propuesta, es mi primera compra, pero no será la ultima.
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
20 nov 2023
Apreciado cliente. Agradecemos su valoracion, y esperamos pronto visite de nuevo nuestra web, saludos. Equipo de Tiendacables
28 ago 2023
 Opinión verificada
Bien todo, pero es la primera vez y no le doy 5 hasta q haya una segunda igual
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
29 ago 2023
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su comentario, y trabajamos para mejorar dia a dia
23 sept 2023
 Opinión verificada
He recibido lo esperado y en plazo, todo correcto.
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
26 sept 2023
Apreciado cliente. Muchas Gracias por su comentario. Esperamos volver a servirle pronto : Equipo de TiendaCables
13 ago 2023
 Opinión verificada
claridad, rapidez
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
16 ago 2023
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su comentario, y trabajamos para mejorar dia a dia
10 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
12 sept 2023
Apreciado cliente. Su valoracion es muy importante para nosotros. Gracias. Equipo de Tiendacables.
31 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
12 sept 2023
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su valoración.
24 may 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
25 may 2023
Apreciado cliente. Agradecemos su valoracion, y esperamos pronto visite de nuevo nuestra web, saludos. Equipo de Tiendacables
31 ago 2023
 Opinión verificada
No se me mando ningún correo sobre el estado del pedido y algunos de los productos me llegaron en mal estado.
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
14 sept 2023
Apreciado cliente: No podemos estar de acuerdo con su apreciacion, pues todos los pedidos tienen un sistema automatico, de envio de mail, en que por un minimo de DOS veces se envia comunicacion. Si ha recibido algun producto en incorrecto estado, envienos fotos y se lo repondremos Quedamos a su disposición. Equipo de tiendacables