TiendaCables.com- Logotipo - Valoraciones

TiendaCables.com
Valoraciones:

104 valoraciones en los últimos 12 meses959 opiniones en total  

4,52
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
TiendaCables.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 sept 2023
 Opinión verificada
Les sigo por instagram y tenia que comprar unas cables para la tele, como no sabia muy bien lo que necesitaba les escribi por whatsapp y la atencion fue increible, tienen de todo. Al realizar el pedido fue todo favil y rapido

la valoración más crítica

11 ene 2024
 Opinión verificada
No me llegó el pedido. El transportista falseó mis datos en la hoja de entrega y desde la empresa, insistían en que les decían que sí se había entregado, aun presentándoles yo mis datos de DNI y firma. No me dieron alternativa hasta pasada una semana. Era un regalo para el día de Reyes y me quedé sin regalo. Después de una semana rogando por wasap que me dieran una solución, me confirman, al fin, que me reembolsarán el importe del producto. Bien, al final, pero muy complicado para conseguir una solución.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre TiendaCables.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
25 may 2023
 Opinión verificada

En el anuncio indica 5 dias para la…

En el anuncio indica 5 días para la entrega y nos ha tardado 9 además nos indican en preparación el día anterior a la entrega, ósea que se podía haber entregado en 3 días como mucho.
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
25 may 2023
Apreciado cliente: Lamentamos el retraso, pero su producto venia de fuera de España, y normalmente tarda 2 o 3 dias, pero en esta ocasión habia un festivo por medio(Corpus) que si se celebra en ese pais, y ha provocado el retraso comentado. Esperemos que en un futuro no vuelva a suceder, y confíe nuevamente en nuestra solvencia. Equipo de Tiendacables.
1 jun 2023
 Opinión verificada
aún no hemos recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
1 jun 2023
Apreciado cliente: Lamentamos el retraso en la entrega, pero debido a una rotura de Stock nos falta el cable de alimentacion que nos soliciitó. Si todo va sobre lo previsto su envio sale mañana sin falta, e inmediatamente le enviamos el numero de servicio para su seguimiento. Rogamos sus disculpas y esperamos enmendar este error lo antes posible, quedamos a su disposición para cualquier aclaracion Reciba un cordial saludo. Equipo de Tiendacables
4 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
5 oct 2023
Apreciado cliente. Agradecemos su valoración. Desde nuestro equipo de atención al cliente estamos a su disposición para solucionar cualquier incidencia. Nuestro email : pedidos@tiendacables.es Quedamos a su disposición Equipo de TiendaCables