TiendaCables.com- Logotipo - Valoraciones

TiendaCables.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 13/8/2022
TiendaCables.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En TiendaCables.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre TiendaCables.com

Compré tres sensores de una alarma Ajax y uno de ellos no detectaba. Parecía ser defectuoso. Decidí llevarlo a tienda a las 2 semanas para que me lo cambiaran y para sorpresa mía me informan que lo llevarán al fabricante y él decidirá el tipo de reparación a realizar. Les digo que eso no es así, pues no estoy solicitando una reparación en garantía, me indican que es su protocolo. Muy mejorable.

No me enviaron lo solicitado, después de hablar con Nora, pues pague 2 pedidos y solo me mandaron 1, por tanto solicito que me ingresen a mi cuenta, el pedido que todavía tienen ustedes en tienda, dado que yo no voy a pagar el error causado por la señorita anteriormente mencionada, no obstante llamaré la próxima semana para saber, el porque no se me envió todo junto como me prometió Nora. Saludos

Opiniones sobre TiendaCables.com

Respuesta de TiendaCables.com
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su comentario, y trabajamos para mejorar dia a dia
Respuesta de TiendaCables.com
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su valoración.
No lo valoro mas por 2 Motivos 1º No fué la agenda de transportes elegida yo elegi GLS pues da la opcion de recoger el paquete en locales asignados por ellos ceca de mi domicilio y VDS lo mandaron por MRW 2º Mucha demora en recibir el encargo lo encargue el dia11 alrededor de las 20h y lo recibi hoy dia 15 a las 14h
Respuesta de TiendaCables.com
Apreciado cliente, hemos revisado su caso detenidamente. ¿Puede revisar si coincide con el pedido realizado en TiendaCables ? Realizó el pedido el día 2/2 a las 10:26 y lo recepcionó el dia 3/2 a las 13:08 a través de la agencia de transporte GLS
Los peores jacks de 6.35 que he comprado en 40 años. Compré 11 y todos iguales, cuando los conectaba a cualquier equipo al sacarlos la punta se quedaba dentro. Una basura.
Respuesta de TiendaCables.com
Apreciado cliente. Muchas Gracias por su valoración. Le rogamos sea tan amable de ayudarnos para que su puntuación sea mas alta dando mas detalles de su experiencia. Por ello le rogamos que contacte con nosotros. Intentaremos todo lo posible para que en un futuro su relación con Tiendacables sea la mas agradable Gracias y saludos
De los dos productos recibidos, uno no era el que había pedido.
Respuesta de TiendaCables.com
Apreciado cliente. Agradecemos su valoración. Desde nuestro equipo de atención al cliente estamos a su disposición para solucionar cualquier incidencia. Nuestro equipo se pondrá en contacto con Ud . Mientras si lo desea le adjuntamos nuestro email, para hacer el cambio oportuno: pedidos@tiendacables.es Quedamos a su disposición Equipo de TiendaCables Apreciado cliente: El pedido se sirvió correctamente y Ud reconoció su error. No obstante quedamos a su disposición para cualquier cambió o otra gestión. Gracias y saludos
me vendieron algo que no llevaba lo que me prometieron
Respuesta de TiendaCables.com
Apreciado cliente. Agradecemos su valoración. Desde nuestro equipo de atención al cliente estamos a su disposición para solucionar cualquier incidencia. Nuestro email : pedidos@tiendacables.es Quedamos a su disposición Equipo de TiendaCables