TiendaCables.com- Logotipo - Valoraciones

TiendaCables.comValoraciones

: 736Excelente

4,76

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 13/8/2022
TiendaCables.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En TiendaCables.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 13/8/2022
TiendaCables.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En TiendaCables.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre TiendaCables.com

189 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

736 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 8 meses
Compré tres sensores de una alarma Ajax y uno de ellos no detectaba. Parecía ser defectuoso. Decidí llevarlo a tienda a las 2 semanas para que me lo cambiaran y para sorpresa mía me informan que lo llevarán al fabricante y él decidirá el tipo de reparación a realizar. Les digo que eso no es así, pues no estoy solicitando una reparación en garantía, me indican que es su protocolo. Muy mejorable.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 8 meses
No me enviaron lo solicitado, después de hablar con Nora, pues pague 2 pedidos y solo me mandaron 1, por tanto solicito que me ingresen a mi cuenta, el pedido que todavía tienen ustedes en tienda, dado que yo no voy a pagar el error causado por la señorita anteriormente mencionada, no obstante llamaré la próxima semana para saber, el porque no se me envió todo junto como me prometió Nora. Saludos
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre TiendaCables.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(6)
 Opinión verificada
hace 11 días
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
hace 10 días
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su comentario, y trabajamos para mejorar dia a dia
 Opinión verificada
hace 3 meses 
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
hace 3 meses
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su valoración.
 Opinión verificada
hace 6 meses
No lo valoro mas por 2 Motivos 1º No fué la agenda de transportes elegida yo elegi GLS pues da la opcion de recoger el paquete en locales asignados por ellos ceca de mi domicilio y VDS lo mandaron por MRW 2º Mucha demora en recibir el encargo lo encargue el dia11 alrededor de las 20h y lo recibi hoy dia 15 a las 14h
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
hace 6 meses
Apreciado cliente, hemos revisado su caso detenidamente. ¿Puede revisar si coincide con el pedido realizado en TiendaCables ? Realizó el pedido el día 2/2 a las 10:26 y lo recepcionó el dia 3/2 a las 13:08 a través de la agencia de transporte GLS
 Opinión verificada
hace 1 año
Los peores jacks de 6.35 que he comprado en 40 años. Compré 11 y todos iguales, cuando los conectaba a cualquier equipo al sacarlos la punta se quedaba dentro. Una basura.
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
hace 1 año
Apreciado cliente. Muchas Gracias por su valoración. Le rogamos sea tan amable de ayudarnos para que su puntuación sea mas alta dando mas detalles de su experiencia. Por ello le rogamos que contacte con nosotros. Intentaremos todo lo posible para que en un futuro su relación con Tiendacables sea la mas agradable Gracias y saludos
 Opinión verificada
hace 8 meses
De los dos productos recibidos, uno no era el que había pedido.
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
hace 8 meses
Apreciado cliente. Agradecemos su valoración. Desde nuestro equipo de atención al cliente estamos a su disposición para solucionar cualquier incidencia. Nuestro equipo se pondrá en contacto con Ud . Mientras si lo desea le adjuntamos nuestro email, para hacer el cambio oportuno: pedidos@tiendacables.es Quedamos a su disposición Equipo de TiendaCables Apreciado cliente: El pedido se sirvió correctamente y Ud reconoció su error. No obstante quedamos a su disposición para cualquier cambió o otra gestión. Gracias y saludos
 Opinión verificada
hace 11 meses
me vendieron algo que no llevaba lo que me prometieron
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
hace 10 meses
Apreciado cliente. Agradecemos su valoración. Desde nuestro equipo de atención al cliente estamos a su disposición para solucionar cualquier incidencia. Nuestro email : pedidos@tiendacables.es Quedamos a su disposición Equipo de TiendaCables