TiendaCables.com- Logotipo - Valoraciones

TiendaCables.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 13/8/2022
TiendaCables.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En TiendaCables.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre TiendaCables.com

Compré tres sensores de una alarma Ajax y uno de ellos no detectaba. Parecía ser defectuoso. Decidí llevarlo a tienda a las 2 semanas para que me lo cambiaran y para sorpresa mía me informan que lo llevarán al fabricante y él decidirá el tipo de reparación a realizar. Les digo que eso no es así, pues no estoy solicitando una reparación en garantía, me indican que es su protocolo. Muy mejorable.

No me enviaron lo solicitado, después de hablar con Nora, pues pague 2 pedidos y solo me mandaron 1, por tanto solicito que me ingresen a mi cuenta, el pedido que todavía tienen ustedes en tienda, dado que yo no voy a pagar el error causado por la señorita anteriormente mencionada, no obstante llamaré la próxima semana para saber, el porque no se me envió todo junto como me prometió Nora. Saludos

Opiniones sobre TiendaCables.com

Respuesta de TiendaCables.com
Apreciado cliente. Su valoracion es muy importante para nosotros. Gracias. Equipo de Tiendacables.
Respuesta de TiendaCables.com
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su comentario. En el caso de las alarmas, es un producto que no podemos proceder a cambio directo como en cualquier otro concepto, pues el fabricante nos marca esta norma. De todas formas agradecemos su comprensión y paciencia. Esperamos poder darle mejor servicio en un futuro Saludos cordiales Dirección Tiendacables
La compra ha sido rápida, y el envio no ha tardado, el tiempo de envio lo que ponia en el momento de comprar.
Respuesta de TiendaCables.com
Apreciado cliente. Agradecemos su valoración, y esperamos pronto visite de nuevo nuestra web, saludos. Equipo de Tiendacables
Adquiríi una cinta limpiadora de video vhs. Pedido nº 42486 No ha funcionado ese artículo. Un saludo,
Respuesta de TiendaCables.com
Apreciado cliente. Agradecemos su valoración. Desde nuestro equipo de atención al cliente estamos a su disposición para solucionar cualquier incidencia. Nuestro email : pedidos@tiendacables.es Quedamos a su disposición Equipo de TiendaCables Apreciado cliente: Hemos procedido a al cambio de producto, que esperamos haya recibido y sea de su utilidad y agrado. Gracias por su confianza. Saludos Equipo de Tiendacables
1ª esperiencia con ellos, lo servido de corresponde con lo pedido y el plazo de entrega bueno
Respuesta de TiendaCables.com
tudo bien, muy rapido e bien embalage. qualidad e bon precio.
Respuesta de TiendaCables.com
Caro cliente. Agradecemos sua avaliação e esperamos visitar nosso site novamente em breve. Saudações. Equipe da TiendaCables Apreciado cliente. Agradecemos su valoracion, y esperamos pronto visite de nuevo nuestra web, saludos. Equipo de Tiendacables
Aunque con retraso el servicio y la atención fue buena.
Respuesta de TiendaCables.com
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su comentario, y trabajamos para mejorar dia a dia
Rapidez y material en perfecto estado
gracias
Respuesta de TiendaCables.com
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su valoración. Y esperamos servirle de nuevo
Respuesta de TiendaCables.com
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su comentario, y trabajamos para mejorar día a día