sorilux.com/es- Logotipo - Valoraciones

sorilux.com/esValoraciones

certificada desde: 27 ago 2021
actualizado el: 31 ene 2023
sorilux.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sorilux.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 27 ago 2021
actualizado el: 31 ene 2023

Opiniones sobre sorilux.com/es

16 jul 2022
La atención recibida por el equipo de soporte ha sido excelente, el envío pese al haber tardado más de lo debido, ha sido realizado con profesionalidad y esmero. Y eso que mi pedido pesaba como 3 veces más que yo, literalmente.

17 feb 2022
Pésimo el trato,la atención y las formas de hablar. Como comprador es una decepción el tratamiento hacia el cliente,pues nunca jamás me han faltado de esta manera y modales, llamando al cliente tras una valoración para amedrentar ,en lugar de ofrece soluciones

Opiniones sobre sorilux.com/es

14 nov 2022
21 nov 2022
Hola, gracias por dejarnos tu valoración. ¡Saludos!
28 oct 2022
Como siempre facilidades en todo el proceso de compra
2 nov 2022
Gracias por tu comentario, agradacemos enormemente que se aprecie nuestro trabajo. ¡Saludos!
28 oct 2022
me gustaría que la entrega fuese algo más rápida
2 nov 2022
¡Hola!, Agradecerte tu comentario positivo. En relación a los tiempos de entrega están muy ajustados y son bastanbte rápidos, de hecho es una de las cosas que nos agradecen los clientes, pero es cierto que en algunos casos, como pueda ser el tuyo hay algún retraso, pero siempre con mínimos. De todas formas nos interesamos por este caso en concreto y vemos que ha podido pasar. ¡Saludos!
28 oct 2022
es la primera compra que hago en este sitio
2 nov 2022
Pues esperamos verte más por aquí si has quedado satisfecho. ¡Gracias y saludos!
6 oct 2022
me resolvieron varias dudas en el momento
10 oct 2022
Aquí estamos para resolver dudas y más, lo que haga falta. Nos alegra que haya ido todo como esperabas. ¡Saludos!
24 oct 2022
Son amables
25 oct 2022
¡Hola! Gracias por tu comentario, nos agrada saber que percibes una de las cosas que queremos trasmitir. Saludos!
24 oct 2022
25 oct 2022
Gracias por dejarnos tu valoración y además de cinco estrellas. ¡Saludos!
14 oct 2022
20 oct 2022
Gracias por dejarnos tu valoración. ¡Saludos!
7 oct 2022
10 oct 2022
Muchas gracias por dejarnos tu valoración en nuestra web, y si además es cionco estrellas, muy agradecidos. ¡Saludos!
3 oct 2022
6 oct 2022
¡Buenos días! Es MUY bueno recibir reseñas cinco estrellas en todos los aspectos de nuestra web y servicios, incluido el producto, claro. !Saludos!
16 jul 2022
19 jul 2022
¡Hola! Te agradecemos de verdad esta reseña, parece que por mucho que se diga no tiene importancia, pero leer este comentario a nosotros nos ayuda a seguir como hasta ahora y a mejorar dentro de lo posible. No siempre salen las cosas como queremos, pero le ponemos todo el cariño del mundo a todo lo que hacemos, por nosotros que no quede. Saludos y nos encanta que hayas quedado satisfecho con la compra.
29 jul 2022
Les mandé un correo con duda sobre acoplamiento de alternador, me llamarón y con dos medidas que les di me dijeron cual me hacía falta, la entrega ha sido rápida al tenerlo en stock.
29 jul 2022
¡Hola! A la próxima más y mejor, aunque va a estar difícil. ¡Saludos!
29 jul 2022
Tengo que decir que desde la llamada de teléfono que hice para resolver la duda del producto, pasando por el proceso de compra y el envío ha sido todo sencillo, rápido y profesional
29 jul 2022
Leer este tipo de reseñas nos da un empujón grande a nuestra labor diaría, no siempre sale todo como querríamos, pero en ello nos volcamos a diario. ¡Gracias!
8 sept 2022
Nos dedicamos a la reparación de grupos electrógenos, casi siempre encuentro lo que necesito en la web y, si no, con una llamada solucionado. Gracias
9 sept 2022
Gracias por tus amables palabras, Te agradecemos tu comentario. Es un placer para nosotros ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, y nos alegra que este compromiso se haya visto reflejado en tus compras. Esperando a la próxima ocasión para poder ofrecerte nuestros servicios de nuevo. ¡Que tenga un buen día! Todo el equipo de
3 ago 2022
Me ayudaron a identificar los filtros de mi motor y en 24 horas los tenía en casa. Recomendables 100% y además muy bien de precio.
3 ago 2022
Nos parece genial que hay asalido todo a pedir de boca. Aquí estaremos para lo que necesites en tus próximas consultas. SALUDOS!
25 jun 2022
Bueno mi experiencia a sido buena lo que sí me gustaría saber cuánto tiempo tiene el producto de garantía
27 jun 2022
Hola, lo primero es darte las gracias por dejarnos tu valoración cinco estrellas. y lo segundo es decirte que la garantía de estos alternadores es de 24 meses. Saludos!!
8 sept 2022
Sólo puedo decir que siempre que hago un pedido llega rápidamente y en buenas condiciones.
9 sept 2022
¡Hola! No todos los días recibimos comentarios detallados y atentos como el tuyo. Pero creenos cuando le decimos que no pasa desapercibido. Tu comentario nos ha proporcionado una valiosa visión de los servicios que ofrecemos en Sorilux . Le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros. ¡Saludos!
16 feb 2022
He echo el pedido ...tampoco 24 horas ya lo tenía en el taller ... enhorabuena
17 feb 2022
Hola, gracias por tu valoración tan positiva, nos alegra que el transporte haya sido tan rápido, siempre buscamos trabajar con una agencia que sea seria en las entregas. Saludos!
8 sept 2022
Ya son varios pedidos y hasta ahora la atención recibida es la esperada.
9 sept 2022
¡Saludos! , Es siempre gratificante escuchar que hemos tenido éxito en nuestro objetivo de proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. ¡Gracias por darnos la oportunidad!
5 abr 2022
EL SERVICIO Y LA SERIEDAD EN EL CUMPLIMIENTO DE LA FECHA CONFIRMADA
8 abr 2022
Hola!. Gracias por dejarnos este comentario tan amable, a día de hoy la cuestión de las fechas de entrega es algo un tanto complicado de cumplir debido a la coyuntura que estamos pasando, pero hacemos lo posible por que así sea. Saludos!