sorilux.com/es- Logotipo - Valoraciones

sorilux.com/es

52 valoraciones en los últimos 12 meses223 opiniones en total

Certificada desde: 27 ago 2021
sorilux.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre sorilux.com/es

Ha fallado el servicio de mensajeria, ha tardado mas de lo esperado.Pensabamos recibirlo el viernes 1-12
Respuesta de sorilux.com/es
¡Hola! Sentimos que no haya ido como esperabas. Sin embargo, la entrega ha ido bien, y te explico. El paquete salió de aquí el jueves 30, como método de envío elegisteis DHL Economy, que tarda entre dos y tres días en entregar (lo indica a la hora de elegir método de envío), aunque normalmente son dos. Os llego el paquete ayer, por lo tanto, está dentro de lo normal, teniendo en cuenta que el fin de semana está por medio, tardo en llegar dos días. Saludos y gracias por reseña!!
20 sept 2023
calidad ,precio y servicio buenos
3 oct 2023
Nos alegra muchísimo que hayas tenido una buena experiencia en nuestra tienda. Saludos y gracias por tu reseña!!
5 jun 2023
Recomendar a mis contactos
27 jun 2023
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que nuestra empresa ha dejado una buena impresión en ti y que estarás recomendándonos a tus contactos. Valoramos enormemente tu apoyo y confianza. Si en el futuro necesitas cualquier producto o servicio, estaremos encantados de atenderte a ti y a tus contactos con la misma calidad y dedicación. ¡Gracias por elegirnos y por tus recomendaciones!
16 oct 2023
RAPIDEZ EN LA ENTREGA.
16 oct 2023
¡Gracias por destacar nuestra rapidez en la entrega! Sabemos lo importante que es para nuestros clientes recibir sus productos a tiempo, y nos alegra haber cumplido con tus expectativas. ¡Esperamos verte de nuevo!
28 may 2023
Rápido y serio.
27 jun 2023
Agradecemos sinceramente tu reseña de cuatro estrellas. Nos alegra saber que nuestro servicio fue rápido y serio, ya que nos esforzamos por brindar una atención eficiente y profesional. Si hay algo en lo que podamos mejorar para merecer una calificación aún más alta, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. ¡Gracias por tu confianza y por elegirnos!
19 may 2023
24 may 2023
Agradecemos sinceramente tu reseña y valoración de 4 sobre 5. Tu opinión es importante para nosotros y nos ayuda a mejorar continuamente. Nos gustaría saber qué podríamos haber hecho para merecer una calificación más alta. Si hay algo específico en lo que podemos trabajar, por favor, háznoslo saber. Estamos comprometidos en brindar el mejor servicio posible y esperamos tener la oportunidad de superar tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por tu feedback y por elegirnos!
4 may 2023
15 may 2023
Agradecemos sinceramente tu reseña. Nos complace saber que en general has tenido una buena experiencia con nuestro servicio. Si hay algo en lo que podamos mejorar y elevar tu satisfacción al máximo, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy importante para nosotros y trabajamos para seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Gracias por tu apoyo y confianza!