TodomueblesdebañoValoraciones

: 2.130Bueno

Todomueblesdebaño - Plataforma de venta exclusiva de muebles de baño

Plataforma on line de venta exclusiva de muebles de baño de las mejores marcas nacionales con el catálogo más amplio del mercado. En Todo Muebles de Baño tenemos una trayectoria de más de 20 años en el sector del mueble en España, y es la plataforma online dedicada exclusivamente a la venta de muebles de baño y sus accesorios, contamos con el catálogo de muebles de baño mas amplio del mercado en una sola plataforma. Disfruta de la comodidad de poder comprar on line tu mueble de baño directo de fabrica a tu casa sin gastos de envío. Comprar en Todo muebles de baño es muy sencillo ya que contamos con un sistema de clasificación y filtros muy bien estructurado para que puedas encontrar lo que buscas de forma muy intuitiva. Contamos con una ficha de producto muy completa con fotografias, descripcion detallada de los productos y plazos de entrega. Entrega directa de fabrica a tu casa sin pasar por intermediarios, ofreciendo todos los productos con descuento respecto a su PVP. El objetivo de Todo muebles de baño es poder ofrecer el catalogo más amplio de muebles de baño en una sola plataforma a precios sin competencia, podemos ofrecer esta ventaja ya que nuestra filosofia es trabajar sin intermediarios. Enviamos directamente desde la fábrica a tu casa tu mueble de baño sin pasar por intermediarios, pudiendo trabajar en todos nuestros productos con precios por dejabo del PVP.
DECORCOMERCIO SL

Valoración a Todomueblesdebaño

4.17/5.00

147 valoraciones en los últimos 12 meses

2.130 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Todomueblesdebaño

muy contenta con la compra, pedi un mueble y Maria me asesoro muy bien por telefono, asi da gusto comprar on line! Pagina de mucha confianza :) era reticente a comprar on line pero repetire!
 Valoración verificada|
Mucho retraso en entrega y falta de información respecto a la evolución de los pedidos.
 Respuesta de Todomueblesdebaño
Buenos días, Rogamos disculpe las molestias por el retraso, algunas fabricas han tenido problemas de stock tras la vuelta a la fabricación por la acumulación de pedidos de los meses del estado de alarma, ya que no podían fabricar, afortunadamente ya ha vuelto sus plazos a la normalidad en la gran mayoría de los casos, en los productos que no hemos ampliado su plazo de entrega. Gracias y un salud
El plazo de entrega se está retrasando 20 días. Después de llamar mil veces me enviaron un correo que el 1 de julio salía y tardaría en recibirlo de 48 a 72h vuelvo a llamar y no podian pasarme ni con la encargada de fábrica ni con ningún superior me enviaron un correo que no había stock. Todavía no he recibido mi pedido, y lo hice el 16 de junio. La última vez que compro en este sitio.
 Respuesta de Todomueblesdebaño
Buenos días, Rogamos disculpe las molestias por el retraso, como le indicamos en un mail su columna tiene rotura de stock por la alta demanda que ha tenido después del estado de alarma donde los pedidos se han acumulado, hemos aumentado el plazo de entrega de este producto en la web, por su alta demanda, saldrá de fabrica entre el lunes y el martes. Un saludo,
En general estoy satisfecho con el pedido, la gestión de información por parte de la comercial para facilitarme información, y el cumplimiento del plazo de entrega. He comprado muebles de baño, lavabo, espejo, apliques de luz griferías y otros complementos. Sólo una pequeña pega. Los muebles son dos idénticos, pero uno venía embalado con protección en el lacado y el otro no.
 Valoración verificada|
como siempre entrega a tiempo y el mueble impecable
llego rapido
 Valoración verificada|
Me llegó perfectamente y es igual que se ve
 Valoración verificada|
Buen producto en relación calidad precio, envío rápido pero enviaron algo que no era así que se alargó para hacer la devolución, pero al final bien.
 Valoración verificada|
Llego en tiempo, el producto en perfectas condiciones
 Valoración verificada|
Muy bien, muy contenta. Entrega rápida y sustitución de producto con defecto, también muy rápido, en solo 3 días. Es la primera vez y me daba un poco de cosa. Volveré a comprar.
 Valoración verificada|
Mantienen lo que prometen, buena relación calidad-precio, en el tema de entrega vendría bien tener información detallada.
 Valoración verificada|
Cada vez que tengo cnt a vuestra respta tengo que borrar la anterior, si yo renuncié en dos ocasiones a la cancelación pero pq me aseguraban que salía el pedido,y eso no era así. Ahora tmb negenme que el día que ya os dije que no queria el pedido ustedes lo enviaron. Y ya os habia dicho por telf que me daba igual que saliera ese día que no lo quería,y ustedes enviaron. No voy a seguir discutiendo
 Valoración verificada|
El pedido no llego en la fecha prevista y no me avisaron. Pasé por atención al cliente pero responden mal y tarde, es mas, me dijeron que ya se iba a entregar en breve varios días después de que llegara... Por lo demás bien, el mueble cumple con la descripción y con la calidad deseada.
 Valoración verificada|
todo perfecto y rápido, como siempre
 Valoración verificada|
Precios inmejorables y envío muy rápido
todo perfecto 100% recomendable
 Valoración verificada|
Hice una cancelación por que me avisaron de que iba a haber retrasos por el estado de alarma y me devolvieron el dinero muy rapido, una vez paso todo hice la compra y la entrega ha sido en 3 dias, muy profesionales.
 Valoración verificada|
compra perfecta, entrega en tiempo y forma
 Valoración verificada|
Ha llegado todo bien, dentro del plazo indicado. La atención al cliente no puedo valorarla ya que no he tenido que tratar con ellos.