TodomueblesdebañoValoraciones

: 2.321Bueno

Todomueblesdebaño - Plataforma de venta exclusiva de muebles de baño

Plataforma on line de venta exclusiva de muebles de baño de las mejores marcas nacionales con el catálogo más amplio del mercado. En Todo Muebles de Baño tenemos una trayectoria de más de 20 años en el sector del mueble en España, y es la plataforma online dedicada exclusivamente a la venta de muebles de baño y sus accesorios, contamos con el catálogo de muebles de baño mas amplio del mercado en una sola plataforma. Disfruta de la comodidad de poder comprar on line tu mueble de baño directo de fabrica a tu casa sin gastos de envío. Comprar en Todo muebles de baño es muy sencillo ya que contamos con un sistema de clasificación y filtros muy bien estructurado para que puedas encontrar lo que buscas de forma muy intuitiva. Contamos con una ficha de producto muy completa con fotografias, descripcion detallada de los productos y plazos de entrega. Entrega directa de fabrica a tu casa sin pasar por intermediarios, ofreciendo todos los productos con descuento respecto a su PVP. El objetivo de Todo muebles de baño es poder ofrecer el catalogo más amplio de muebles de baño en una sola plataforma a precios sin competencia, podemos ofrecer esta ventaja ya que nuestra filosofia es trabajar sin intermediarios. Enviamos directamente desde la fábrica a tu casa tu mueble de baño sin pasar por intermediarios, pudiendo trabajar en todos nuestros productos con precios por dejabo del PVP.
DECORCOMERCIO SL
C/ PENSAMIENTO, 27
28020 Madrid
Registro Mercantil de Granada B19648112
Sara Fuentes Martínez

Opiniones sobre Todomueblesdebaño

4.00/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Todomueblesdebaño

Todo ha sido perfecto. Pedido, entrega....todo.
Entrega rápida, y el material ha llegado en buenas condiciones. Ahora nos queda colocarlo y ver que todo funciona correctamente.
Buen servicio.
Excelente material, precios y plazo de entrega. Muy contenta con la compra. Gracias por todo!!
El pedido no ha llegado en su totatlidad
Respuesta de Todomueblesdebaño
Buenos días: Gracias por su opinión que nos ayuda a seguir mejorando, como le hemos informado se está gestionando la entrega de nuevo del portarollos que no ha recibido ya que ha habido un atraso en la agencia de transporte. Disculpe las molestias, un saludo.
buenos productos relación calidad precio
Muy bien, todo muy rápido, el mueble tenía un picado en una puerta y la repusieron rápido, seguro que volveré a comprar
Fantástico , buen lacado , buena calidad de materiales . Volveré a comprar
web de confianza, te asesoran de forma muy profesional, tenia dudas sobre dos muebles de baño y la chica que me atendio por telefono resolvió todas mis dudas de forma muy amable, os recomendare!
Llego un día después, pero me informaron del retraso y el pedido llego según lo descrito en la web
Muy buen atención y el producto muy bien embalado
Me llego el lavabo roto y el mueble golpeado, tardaron una semana en venir a recogerlo y casi dos en devolverme el dinero. No se lo recomiendo a nadie.
Respuesta de Todomueblesdebaño
Buenos días: Gracias por su opinión que nos ayuda a seguir mejorando,informarle que su pedido tardó dos días en ser recogido, una vez se recogió se le hizo la devolución por el mismo método que realizó el pago, en todo momento le estuvimos informando del procedimiento. Disculpe las molestias, un saludo.
Compré dos lavabos y uno de ellos tenía una imperfección de fábrica, lo comunique y no dudaron en cambiarlo por otro. Seriedad ante todo
Se hizo pedido de mueble de baño y 2 columnas,sólo llegó una,la segunda ha habido que cambiarla tres veces,porque venía defectuosa ya que llevaba 4 años almacenada según las pegatinas donde venía la fecha de fabricación ,lo que implica puertas combadas,aguas en lacados y partes blancas amarillentas y melanina despegada.En la web deberían indicar que son productos que llevan varios años almacenados
Respuesta de Todomueblesdebaño
Buenos días: Gracias por su opinión que nos ayuda a seguir mejorando,informarle que todos los productos que disponemos en nuestra web son de buena calidad y se encuentran en perfecto estado, no obstante si encuentra alguna anomalía o imperfección no dude en notificarlo para reponerle el producto a la mayor brevedad. Disculpe las molestias, un saludo.
TODO MUY BIEN
Todo perfecto, el mueble es tal y como aparece en las fotos, rápido y sin problemas con el transporte.
Muebles muy bien terminados y atención personal excelente. Buen servicio
todo muy bien
Muy bien, la única pega que el embalaje venía un poco deteriorado pero el mueble estaba perfecto.