TodomueblesdebañoValoraciones

: 2.303Bueno

Todomueblesdebaño - Plataforma de venta exclusiva de muebles de baño

Plataforma on line de venta exclusiva de muebles de baño de las mejores marcas nacionales con el catálogo más amplio del mercado. En Todo Muebles de Baño tenemos una trayectoria de más de 20 años en el sector del mueble en España, y es la plataforma online dedicada exclusivamente a la venta de muebles de baño y sus accesorios, contamos con el catálogo de muebles de baño mas amplio del mercado en una sola plataforma. Disfruta de la comodidad de poder comprar on line tu mueble de baño directo de fabrica a tu casa sin gastos de envío. Comprar en Todo muebles de baño es muy sencillo ya que contamos con un sistema de clasificación y filtros muy bien estructurado para que puedas encontrar lo que buscas de forma muy intuitiva. Contamos con una ficha de producto muy completa con fotografias, descripcion detallada de los productos y plazos de entrega. Entrega directa de fabrica a tu casa sin pasar por intermediarios, ofreciendo todos los productos con descuento respecto a su PVP. El objetivo de Todo muebles de baño es poder ofrecer el catalogo más amplio de muebles de baño en una sola plataforma a precios sin competencia, podemos ofrecer esta ventaja ya que nuestra filosofia es trabajar sin intermediarios. Enviamos directamente desde la fábrica a tu casa tu mueble de baño sin pasar por intermediarios, pudiendo trabajar en todos nuestros productos con precios por dejabo del PVP.
DECORCOMERCIO SL

Valoración a Todomueblesdebaño

4.25/5.00

320 valoraciones en los últimos 12 meses

2.303 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Todomueblesdebaño

me llego en plazo, perfectamente y con la calidad esperada.
 Valoración verificada|
Estoy muy contenta con el producto y con el servicio.
 Valoración verificada|
El mueble lo habíamos Visto en el catálogo de La marca Royo. La compra ha sido fácil, el precio Muy bueno y la Fecha de entrega tal como se comprometieron. El embalaje muy cuidadoso y la Entrega hasta la puerta de casa
 Valoración verificada|
Pésimo!!!! A día de hoy 22 de septiembre no he recibido mi pedido, asegurándome que me llegaría en 3-5 días, me he puesto varias veces en contacto y siempre me han dado largas, y todavía esperando.......
 Valoración verificada|
Todo genial! Desde atención al cliente hasta la entrega.
Todo bien..
todo perfecto.
Muy buen servicio
 Valoración verificada|
Bien atendidas mis preguntas y solucionados los problemas o dudas. Muy contenta
 Valoración verificada|
La entrega muy lenta, pero todo lo demás genial
 Valoración verificada|
El color Moka, no tiene nada que ver con las fotos
 Valoración verificada|
Aunque tardaron un poco en entregar el pedido y me avisaron de que uno de los productos tardaría más de lo previsto. Fueron bastante rápidos en la comunicación a la hora de responder mis preguntas. Por otro lado los productos son muy bonitos, de buena calidad a un buen precio.
Todo perfecto,lo esperado
Muy buena
 Valoración verificada|
desastre total, mas de tres semanas y mi mueble esta en camino segun la empresa. Debe de venir caminando. un desastre si lo se no se lo compro
 Respuesta de Todomueblesdebaño
Buenos días: Gracias por su opinión que nos ayuda a seguir mejorando. Su pedido es del 21 de agosto, como se indica en la ficha del producto el plazo de entrega es de 15 días laborables, por motivos de producción su pedido se ha retrasado 5 días respecto al plazo establecido, como se le ha informado por mail la entrega se realizará hoy. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Un saludo,
web muy funcional, tienen un catalogo muy amplio y filtros que ayudan mucho a comprar
 Valoración verificada|
muy bien, la entrega a tiempo y muy amables en atención al cliente
 Valoración verificada|
Soy muy reticente a hacer compras por Internet, y más de este tipo de productos, tengo que decir que ha sido 100x100 recomendable. Trato, atención, entrega todo, muy contenta, profesionales.
 Valoración verificada|
El servicio al cliente es excelente pero me mandaron dos veces el armario para el baño y las dos veces vino roto. Solicité la devolución del dinero y ya lo tengo en mi cuenta.