TodomueblesdebañoValoraciones

: 2.255Bueno

Todomueblesdebaño - Plataforma de venta exclusiva de muebles de baño

Plataforma on line de venta exclusiva de muebles de baño de las mejores marcas nacionales con el catálogo más amplio del mercado. En Todo Muebles de Baño tenemos una trayectoria de más de 20 años en el sector del mueble en España, y es la plataforma online dedicada exclusivamente a la venta de muebles de baño y sus accesorios, contamos con el catálogo de muebles de baño mas amplio del mercado en una sola plataforma. Disfruta de la comodidad de poder comprar on line tu mueble de baño directo de fabrica a tu casa sin gastos de envío. Comprar en Todo muebles de baño es muy sencillo ya que contamos con un sistema de clasificación y filtros muy bien estructurado para que puedas encontrar lo que buscas de forma muy intuitiva. Contamos con una ficha de producto muy completa con fotografias, descripcion detallada de los productos y plazos de entrega. Entrega directa de fabrica a tu casa sin pasar por intermediarios, ofreciendo todos los productos con descuento respecto a su PVP. El objetivo de Todo muebles de baño es poder ofrecer el catalogo más amplio de muebles de baño en una sola plataforma a precios sin competencia, podemos ofrecer esta ventaja ya que nuestra filosofia es trabajar sin intermediarios. Enviamos directamente desde la fábrica a tu casa tu mueble de baño sin pasar por intermediarios, pudiendo trabajar en todos nuestros productos con precios por dejabo del PVP.
DECORCOMERCIO SL

Valoraciones sobre Todomueblesdebaño

3.88/5.00

272 valoraciones en los últimos 12 meses

2.255 valoraciones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Todomueblesdebaño

To bien hasta ahora, aún nos queda recibir el espejo. Pero por ahora todo ha llegado bien embalado y tal como lo esperábamos
muy buen servicio. Recomendaremos la web a nuestros conocidos
El envío mucho antes de lo estimado,perfecto.El mueble igual que lo descrito en la web,muy bien,muy contento.
la compra ha sido satisfactoria y la atención telefónica muy buena
Todo bien gracias
Volveré a comprar
Satisfechos con la compra y producto
Muy buena web con variedad de productos y la entrega ha sido a tiempo.
Han servido el pedido un par de días después del plazo máximo que inicialmente dieron de 20 días laborables. La encimera del baño la pedimos en solid surface y tiene aspecto brillante en lugar de mate como suele ser el solid surface. Deberían avisar de estos aspectos cuando eliges el lavado.
Respuesta de Todomueblesdebaño
Buenos días: gracias por su opinión que nos ayuda a seguir mejorando, su pedido se tramitó el 21/09 y tiene un plazo de 20 días laborables puede que se atrase algunos días ya que se trata de un mueble que se debe fabricar, por otro lado lo que nos comenta de la encimera en ese caso nos puede enviar un mail para poder comprobar si ha habido algún error y poder corregirlo.Disculpe y un saludo.
Cumplieron las condiciones de producto y servicio.
Todo bien
Muy buen servicio y productos de muy buena calidad
Todo perfecto y el mueble muy bonito y de calidad.
Muy buena atención y envío en la fecha prevista
El plazo de entrega no lo cumplen!! Pedí un mueble de baño que ponía en stock y plazo de entrega de 12 a 15 días el 3 de septiembre y lo recibí ayer 23 de octubre...muy descontenta no lo recomendaré a nadie.
Respuesta de Todomueblesdebaño
Buenos días: Gracias por su opinión que nos ayuda s eguir mejorando, como le informamos este mueble sufrió rotura de stock por ello se atrasó unos días, no obstante le mantuvimos informado de la salida. Disculpe las molestias, un saludo.
Formalidad y producto en condiciones. Pero muy poca luminosidad.
muy agradecida con las chicas de atención al cliente, contestaron enseguida y resolvieron todas mis duda, soy un pocos chapada a la antiguan comprando por internet y ellas me lo pusieron super facil, os recomendare :)
Sencillo y bonito,muy practico
me ha respondido rápido a todas mis consultas. Muy contenta. Gracias!
me ha gustado el mueble, precio y entrega en plazo, lo único que el transporte tardó en entregarlo pero supieron solucionarlo rápido