No he podido probarlo aún, pero creo que lo que he adquirido cumplirá con mis expectativas.
El envío se suponía que se hacía en 24h. Hice el pedido el miércoles 24 y lo recibí ayer día 30. Espero que la espera haya merecido la pena ;)
No logré contactar a Biopharmacia vía ninguno de los dos números de teléfono indicados en su página, y tampoco por e-mail. Había hecho un error en la dirección de envío y lo quise corregir enseguida, pero ha sido imposible contactarlos. Ni siquiera sé si se han enterado del problema. Estaría bueno que actualicen sus contactos! En cuanto al producto, llegó y está super bien!
Los precios lo más competitivos que he encontrado y el envío súper rápido, volveré a comprar en esta web
Reportar valoración
2 feb 2024
Opinión verificada
Rapidez en el envío
Reportar valoración
13 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
1 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
29 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
8 feb 2024
Opinión verificada
Esta página es una estafa o engaño.He tenido un problema con un pedido y una dirección incompleta,he escrito por mail,por Instagram, WhatsApp,he llamado y nadie responde pero SÍ HAN COBRADO.
El pedido no ha llegado y no era pequeño a mí parecer.Si desde aquí se ponen en contacto que alguien me escriba.
Muy mala atención al cliente.
Reportar valoración
30 ene 2024
Opinión verificada
Contestar al teléfono, responder los email o contestar WhatsApp. Yo no os volveré a comprar.
Hice un pedido y no me ha llegado ni siquiera la orden de envío.
He mandado correos y llamado por teléfono y no consigo contactar con nadie. Un atención pésima y no sé donde está mi pedido.
Reportar valoración
26 ene 2024
Opinión verificada
Soy celíaca hice un pedido el 18 de enero y me ha venido mal, pedí una harina sin gluten y me habéis mandado una con gluten, he mandado un email y no contestais y en los teléfono tampoco
Reportar valoración
10 ene 2024
Opinión verificada
No he recibido el pedido y no hay forma de contactar con ellos. No responden ni el teléfono ni el email.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.