biopharmacia.shop- Logotipo - Valoraciones

biopharmacia.shop

74 valoraciones en los últimos 12 meses173 opiniones en total

8 may 2024
Ha sido una sorpresa muy grata. He comprado en diferentes webs y al final todas tardan mucho , o dicen tener unas flores que luego no es verdad. De hecho hice un primer pedido , me llego en apenas 48h , y volvi a realizar otro pedido llegando en 72h. Me alegra ver que aun hay gente que trabaja bien

6 feb 2024
No logré contactar a Biopharmacia vía ninguno de los dos números de teléfono indicados en su página, y tampoco por e-mail. Había hecho un error en la dirección de envío y lo quise corregir enseguida, pero ha sido imposible contactarlos. Ni siquiera sé si se han enterado del problema. Estaría bueno que actualicen sus contactos! En cuanto al producto, llegó y está super bien!

Opiniones sobre biopharmacia.shop

Atencion cliente nula

Ni los ingredientes, ni la dosificación coinciden. El contacto vía telefonica, formulario de contacto y correo ha sido nula.
11 jun 2024
Hice un pedido hace 6 días y todavía estoy esperando...y eso que se supone que es correos spress desde Denia.
22 may 2024
De momento no he recibido el pedido, estoy llamandoles por telefono al 633158745 y al 622119721 y no me lo cogen, siguiendo el envio en correo expres pone que esta devuelto al remitente, que me ponga en contacto con ellos, les he escritobun email a gestion@biopharmacia.shop y estoy a la espera de respuesta, si ustedes pueden ayudarme de alguna forma, se lo agradeceria
19 may 2024
Una semana después de realizar el pedido aún no se nada de el. Ni un triste correo explicando porque sus 24 h se convierten en más de 1 semana y subiendo
28 abr 2024
La descripción del artículo que compré era errónea
8 feb 2024
Esta página es una estafa o engaño.He tenido un problema con un pedido y una dirección incompleta,he escrito por mail,por Instagram, WhatsApp,he llamado y nadie responde pero SÍ HAN COBRADO. El pedido no ha llegado y no era pequeño a mí parecer.Si desde aquí se ponen en contacto que alguien me escriba. Muy mala atención al cliente.
6 feb 2024

Buen producto, pero imposible contactarlos

30 ene 2024
Contestar al teléfono, responder los email o contestar WhatsApp. Yo no os volveré a comprar.
26 ene 2024
Soy celíaca hice un pedido el 18 de enero y me ha venido mal, pedí una harina sin gluten y me habéis mandado una con gluten, he mandado un email y no contestais y en los teléfono tampoco
10 ene 2024
No he recibido el pedido y no hay forma de contactar con ellos. No responden ni el teléfono ni el email.
3 ene 2024
Hice un pedido y no me ha llegado ni siquiera la orden de envío. He mandado correos y llamado por teléfono y no consigo contactar con nadie. Un atención pésima y no sé donde está mi pedido.
16 dic 2023

CANCELACIÓN DEL ENVÍO

Después de proporcionar un número de envío Correos Express, cancelaron la compra sin dar explicaciones y no contestan a los correos preguntando por el motivo de la cancelación!
12 dic 2023
No cumplieron con la fecha de entrega
25 nov 2023
muy mal, ya que ice un pedido y despues de esperar dias me lo cancelan por falta de stock pero era mentira porque en la pagina web se seguia vendiendo ese producto y quedaban 6 unidades cuando me lo cancelaron ....
26 oct 2023
No me ha llegado el pedido