biopharmacia.shop- Logotipo - Valoraciones

biopharmacia.shop
Valoraciones:

74 valoraciones en los últimos 12 meses173 opiniones en total  

3,96
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

8 may 2024
 Opinión verificada
Ha sido una sorpresa muy grata. He comprado en diferentes webs y al final todas tardan mucho , o dicen tener unas flores que luego no es verdad. De hecho hice un primer pedido , me llego en apenas 48h , y volvi a realizar otro pedido llegando en 72h. Me alegra ver que aun hay gente que trabaja bien

Valoración negativa más relevante

6 feb 2024
 Opinión verificada
No logré contactar a Biopharmacia vía ninguno de los dos números de teléfono indicados en su página, y tampoco por e-mail. Había hecho un error en la dirección de envío y lo quise corregir enseguida, pero ha sido imposible contactarlos. Ni siquiera sé si se han enterado del problema. Estaría bueno que actualicen sus contactos! En cuanto al producto, llegó y está super bien!
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre biopharmacia.shop

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(10)
(14)
Restablecer
hace 5 días
 Opinión verificada

Atencion cliente nula

Ni los ingredientes, ni la dosificación coinciden. El contacto vía telefonica, formulario de contacto y correo ha sido nula.
Reportar valoración
11 jun 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido hace 6 días y todavía estoy esperando...y eso que se supone que es correos spress desde Denia.
Reportar valoración
2 may 2024
 Opinión verificada
Muy formales
Reportar valoración
22 may 2024
 Opinión verificada
De momento no he recibido el pedido, estoy llamandoles por telefono al 633158745 y al 622119721 y no me lo cogen, siguiendo el envio en correo expres pone que esta devuelto al remitente, que me ponga en contacto con ellos, les he escritobun email a gestion@biopharmacia.shop y estoy a la espera de respuesta, si ustedes pueden ayudarme de alguna forma, se lo agradeceria
Reportar valoración
19 may 2024
 Opinión verificada
Una semana después de realizar el pedido aún no se nada de el. Ni un triste correo explicando porque sus 24 h se convierten en más de 1 semana y subiendo
Reportar valoración
28 abr 2024
 Opinión verificada
La descripción del artículo que compré era errónea
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 mar 2024
 Opinión verificada
El precio competitivo, pero el tiempo de entrega no ha sido el que ponía en la página web.
Reportar valoración
31 ene 2024
 Opinión verificada
No he podido probarlo aún, pero creo que lo que he adquirido cumplirá con mis expectativas. El envío se suponía que se hacía en 24h. Hice el pedido el miércoles 24 y lo recibí ayer día 30. Espero que la espera haya merecido la pena ;)
Reportar valoración
MG
16 ene 2024
 Opinión verificada
La caja ha llegado rota. Al ser una caja con líquido dentro, ahora es difícil de gestionar porque no se mantiene estable.
Reportar valoración
21 nov 2023
 Opinión verificada
Es el primer pedido y estoy satisfecha, el error en el envio lo solventaron rápido
Reportar valoración
16 oct 2023
 Opinión verificada

fabuloso

Buenos productos y precios competitivos y muy rápidos en la entrega .
Reportar valoración
24 ene 2024
 Opinión verificada
Calidad-precio bien. No son muy rapidos en el reparto
Reportar valoración
29 ene 2024
 Opinión verificada
rapidez de envioi
Reportar valoración
26 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 feb 2024
 Opinión verificada
Esta página es una estafa o engaño.He tenido un problema con un pedido y una dirección incompleta,he escrito por mail,por Instagram, WhatsApp,he llamado y nadie responde pero SÍ HAN COBRADO. El pedido no ha llegado y no era pequeño a mí parecer.Si desde aquí se ponen en contacto que alguien me escriba. Muy mala atención al cliente.
Reportar valoración
25 nov 2023
 Opinión verificada
muy mal, ya que ice un pedido y despues de esperar dias me lo cancelan por falta de stock pero era mentira porque en la pagina web se seguia vendiendo ese producto y quedaban 6 unidades cuando me lo cancelaron ....
Reportar valoración
3 ene 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido y no me ha llegado ni siquiera la orden de envío. He mandado correos y llamado por teléfono y no consigo contactar con nadie. Un atención pésima y no sé donde está mi pedido.
Reportar valoración
26 ene 2024
 Opinión verificada
Soy celíaca hice un pedido el 18 de enero y me ha venido mal, pedí una harina sin gluten y me habéis mandado una con gluten, he mandado un email y no contestais y en los teléfono tampoco
Reportar valoración
16 dic 2023
 Opinión verificada

CANCELACIÓN DEL ENVÍO

Después de proporcionar un número de envío Correos Express, cancelaron la compra sin dar explicaciones y no contestan a los correos preguntando por el motivo de la cancelación!
Reportar valoración