biopharmacia.shop- Logotipo - Valoraciones

biopharmacia.shop

74 valoraciones en los últimos 12 meses173 opiniones en total

8 may 2024
Ha sido una sorpresa muy grata. He comprado en diferentes webs y al final todas tardan mucho , o dicen tener unas flores que luego no es verdad. De hecho hice un primer pedido , me llego en apenas 48h , y volvi a realizar otro pedido llegando en 72h. Me alegra ver que aun hay gente que trabaja bien

6 feb 2024
No logré contactar a Biopharmacia vía ninguno de los dos números de teléfono indicados en su página, y tampoco por e-mail. Había hecho un error en la dirección de envío y lo quise corregir enseguida, pero ha sido imposible contactarlos. Ni siquiera sé si se han enterado del problema. Estaría bueno que actualicen sus contactos! En cuanto al producto, llegó y está super bien!

Opiniones sobre biopharmacia.shop

Atencion cliente nula

Ni los ingredientes, ni la dosificación coinciden. El contacto vía telefonica, formulario de contacto y correo ha sido nula.
11 jun 2024
Hice un pedido hace 6 días y todavía estoy esperando...y eso que se supone que es correos spress desde Denia.
2 may 2024
Muy formales
22 may 2024
De momento no he recibido el pedido, estoy llamandoles por telefono al 633158745 y al 622119721 y no me lo cogen, siguiendo el envio en correo expres pone que esta devuelto al remitente, que me ponga en contacto con ellos, les he escritobun email a gestion@biopharmacia.shop y estoy a la espera de respuesta, si ustedes pueden ayudarme de alguna forma, se lo agradeceria
19 may 2024
Una semana después de realizar el pedido aún no se nada de el. Ni un triste correo explicando porque sus 24 h se convierten en más de 1 semana y subiendo
28 abr 2024
La descripción del artículo que compré era errónea
30 mar 2024
7 mar 2024
El precio competitivo, pero el tiempo de entrega no ha sido el que ponía en la página web.
31 ene 2024
No he podido probarlo aún, pero creo que lo que he adquirido cumplirá con mis expectativas. El envío se suponía que se hacía en 24h. Hice el pedido el miércoles 24 y lo recibí ayer día 30. Espero que la espera haya merecido la pena ;)
MG
16 ene 2024
La caja ha llegado rota. Al ser una caja con líquido dentro, ahora es difícil de gestionar porque no se mantiene estable.
21 nov 2023
Es el primer pedido y estoy satisfecha, el error en el envio lo solventaron rápido
16 oct 2023

fabuloso

Buenos productos y precios competitivos y muy rápidos en la entrega .
24 ene 2024
Calidad-precio bien. No son muy rapidos en el reparto
29 ene 2024
rapidez de envioi
26 may 2024
8 feb 2024
Esta página es una estafa o engaño.He tenido un problema con un pedido y una dirección incompleta,he escrito por mail,por Instagram, WhatsApp,he llamado y nadie responde pero SÍ HAN COBRADO. El pedido no ha llegado y no era pequeño a mí parecer.Si desde aquí se ponen en contacto que alguien me escriba. Muy mala atención al cliente.
25 nov 2023
muy mal, ya que ice un pedido y despues de esperar dias me lo cancelan por falta de stock pero era mentira porque en la pagina web se seguia vendiendo ese producto y quedaban 6 unidades cuando me lo cancelaron ....
3 ene 2024
Hice un pedido y no me ha llegado ni siquiera la orden de envío. He mandado correos y llamado por teléfono y no consigo contactar con nadie. Un atención pésima y no sé donde está mi pedido.
26 ene 2024
Soy celíaca hice un pedido el 18 de enero y me ha venido mal, pedí una harina sin gluten y me habéis mandado una con gluten, he mandado un email y no contestais y en los teléfono tampoco
16 dic 2023

CANCELACIÓN DEL ENVÍO

Después de proporcionar un número de envío Correos Express, cancelaron la compra sin dar explicaciones y no contestan a los correos preguntando por el motivo de la cancelación!