biopharmacia.shop- Logotipo - Valoraciones

biopharmacia.shop

70 valoraciones en los últimos 12 meses149 opiniones en total

Certificada desde: 27 sept 2021
biopharmacia.shop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 0 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

31 ene 2024
No he podido probarlo aún, pero creo que lo que he adquirido cumplirá con mis expectativas. El envío se suponía que se hacía en 24h. Hice el pedido el miércoles 24 y lo recibí ayer día 30. Espero que la espera haya merecido la pena ;)

6 feb 2024
No logré contactar a Biopharmacia vía ninguno de los dos números de teléfono indicados en su página, y tampoco por e-mail. Había hecho un error en la dirección de envío y lo quise corregir enseguida, pero ha sido imposible contactarlos. Ni siquiera sé si se han enterado del problema. Estaría bueno que actualicen sus contactos! En cuanto al producto, llegó y está super bien!

Opiniones sobre biopharmacia.shop

19 abr 2023
17 abr 2023
Todo y gracias por sus obsequios en muestras
10 abr 2023
6 abr 2023
Buen producto, El envío llego bien, todo correcto, recomendable.
30 mar 2023
Todo súper bien!
19 mar 2023
radipez y precios
19 mar 2023
Todo estupendo, el pedido me llegó muy rápido y en perfectas condiciones. Me agradó muchísimo que me incluyeran varias muestras más de otros productos. También una publicación periodica muy interesante.