multicare-centrum.nl/es- Logotipo - Valoraciones

multicare-centrum.nl/es

17 valoraciones en los últimos 12 meses21 opiniones en total

Certificada desde: 31 oct 2022
multicare-centrum.nl/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 nov 2023
Se retrasó un poco la entrega pero el producto llegó en perfectas condiciones y muy bien embalado. Descripción correcta del producto. Empresa sería totalmente recomendable.

1 ago 2023
Tengo 2 artículos pedidos y pagados y no me llega ninguno. Uno de los 2 según el seguimiento NI SIQUIERA HA LLEGADO A LA EMPRESA DE PAQUETERÍA. Y el otro según el seguimiento anda por ahí de viaje sin llegar y con un posible error en el destino final. En el seguimiento sale bien mi nombre y dirección, pero a unas islas diferentes del estado de España. Vamos, un fiasco . Y eso que son artículos médicos que necesito, no piruletas.

Opiniones sobre multicare-centrum.nl/es

El medidor de azúcar, trae la medida mml y en España usamos la mg. Como viene en la foto y en la publicidad del producto. Por lo menos que me den la opción del cambio. O mandarme uno nuevo.
TODO MUY BIEN
Ràpid i producte correcte
No he recibido el pedido. En el seguimiento del envío aparece entregado el día 15 enero a las 12:32 h oras, lo cual no es verdad. Mi nombre Cecilio García. Teléfono 637316587. Mi mail cecilio100@hotmail.com. Espero respuesta. Gracias
25 nov 2023

Empresa totalmente recomendable

16 oct 2023
Aunque tardan un poco en el envío son muy serios y te Dan noticias de tu pedido en todo momento
3 jun 2023
Fueron rápidos, me parecen muy serios y responsables
4 may 2023
Calidad y precio
17 abr 2023
Rápido y eficaz
25 oct 2023
12 jul 2023
22 jun 2023
17 nov 2023
El producto aún no lo he recibido, es la segunda vez que DHL indica que no hay nadie en casa y es mentira, tenemos una persona que es gran dependiente y necesita ayuda para todo por lo tanto siempre hay alguien en casa y sin embargo lo dejan en un comercio de animales, la entrega es una tomadura de pelo
28 feb 2024
Hola, hice un pedido de 3 glucometros una caja de lancetas y una caja de tiras de glucemia todas de freedom lite y no me ha llegado justamente lo mas caro, las tiras de glucemias. Muy decepcionada por esa parte.
1 ago 2023
He comprado 2 artículos medicos y ninguno me llegó. según los seguimientos uno anda perdido por ahí y el otro ni siquiera ha sido entregado en la empresa de reparto de paquetería.