mrwonderful.esValoraciones

mrwonderful.es- Logotipo - Valoraciones
mrwonderful.es- Logotipo - Valoraciones

mrwonderful.es - Regalos originales no aburridos

¡Conoce el universo Mr. Wonderful! Un estudio de diseño gráfico no aburrido lleno de regalos, productos de papelería, complementos, decoración para el hogar y mucho más.
Wonderful Comunication S.L.
Avda. Diagonal 435
08036 Barcelona
David Perez

Opiniones sobre mrwonderful.es

4.66/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en mrwonderful.es

Perfecto
muy feliz por todo, producto, entrega, tiempo, feliz de recibir en Italia el producto español
Original pero calidad mejorable.
Buena calidad, servicio excelente
Súper atentos y muy buen embalaje! Súper contenta!
Como siempre 10!
Perfecto como siempre.
Me ha encantado los detalles tan bonitos
Muy buen trato después de una devolución por un error de diseño.
Las hojas de las pegatinas venían pegadas,una de ellas al revés y la agenda pequeña tenia una marca en la tapa como de un golpe
Bien, lo único q preferís Mrw A Seur
Me encantan todos vuestros productos, la página web, y el empaquetado para poder mandar regalos es genial.
Rápido
Mi pedido llego a tiempo, lo unico por resaltar es que el edificio no tiene telefonillo y esto dificulto la entrega en su dia. Por tanto se tuvo q recoger en un punto cerca. Satisfecho con mi pedido
Siempre deseaba tener una agenda de MrWonderful y la promoción que tienen ahora me dió la oportunidad de adquirla!! Producto excelente, agenda un poco mas grande de lo que me esperaba pero mejor así para apuntar más cositas! Contiene muchisimas pegatinas chulas para rellenar tus recuerdos y cosas importantes! Con la agenda me enviaron una funda para la mascarilla! Muchas gracias!
Todo genial!!
Perfecto todo, aunque el salvaorejas es un poco pequeño y solo sirve si la mascarilla es pequeña
La compra fue muy fácil y llegó en pocos días. Los productos muy buenos y bonitos
El producto es tal como pone en su web. Buena entrega y viene en una caja muy bonita, te hace ilusión cuando llega.