mrwonderful.com- Logotipo - Valoraciones

mrwonderful.comValoraciones

: 34.213Bueno

Opiniones sobre mrwonderful.com

Tuve la oportunidad de participar en un sorteo y fui la agraciada. Cuando fui a pedir todo el premio, no me efectuavan el envío porque no tenian estoc disponible de un articulo. Finalmente les dije que eliminaran el articulo que no tenian estoc, pero yo esperaba que por su parte también hubiesen añadido otros articulos del mismo importe al que no tenian estoc. Mi dirección en la plataforma web era correcta pero la empresa de paquetería puso mal la dirección y suerte que la persona que efectuaba el reparto le resultaba extraña la dirección y me llamó por teléfono para confirmar la dirección y la persona si no, el pedido se hubiese perdido.

Muy descontenta. Hice un pedido, el cual me llegó un email de confirmación con que todo estaba bien. A los días no tenía ninguna información de pedido cuando te venden que llega de 2-3 días. Me puse en contacto con ellos para ver que pasaba con mi pedido y días más tarde me respondieron con que había un problema con mi pedido y me lo cancelaron, sin darme opción a nada más. No sé que hubiera pasado si no les hubiera escrito preguntando por mi pedido, seguro que seguiría esperandole.. En fin, pésimo.

Opiniones sobre mrwonderful.com

Los productos de MrWonderful son maravillosos y llegaron bien, pero el proceso del pedido no ha ido tan bien. Días días después de realizar la compra el pedido no había llegado y no tenía señales de cuándo llegaría. No se puede hacer ningún tipo de seguimiento por la web, y envié varios emails, pero no contestaron a ninguno. Tuve que llamar por teléfono para informarte. Me dijeron que un producto de la lista ya no estaba en stock y nadie se había puesto en contacto conmigo por lo que el envío estaba retenido. Me dieron a elegir entre anular el pedido completo o hacerme la devolución del importe correspondiente al producto. En cuanto se resolvió telefónicamente, el paquete me llegó al día siguiente.
Soy asidua a comprar en la marca Mr. Wonderful, ya que he hecho varios pedido on-line y también he comprado en tienda. Me gusta mucho esta marca por todo lo que venden, desde un bolígrafo a una taza, pasando por productos de playa, camisetas, calendarios o agendas… Otro punto a favor es la calidad-precio y las promociones. También, la rapidez en el envío, ya que el pedido me suele llegar en 48 horas. Así que seguiré comprando.
Todo me ha gustado, y el pedido ha llegado en su fecha indicada, aunque con horario muy amplio y me lo entregaron mas tarde de lo que esperaba, creo que el tema del reparto se podría mejorar, y dar opción de entrega mañana o tarde, que con esa empresa se que se puede realizar. Todo lo demás muy bien seguimiento actualizado y en el momento y el repartidor muy amable y el empaquetado perfecto.
A algunas niñas les encantan los productos de esta tienda. A mi como madre me gusta poco que mi hija quiera comprar por comprar aunque no necesite la cosa solo porque sea cuqui. Supongo que en Mr. Wonderful de están haciendo bien las cosade todos modos, ya que si objetivo será vender a toda costa.
No había stock de un producto y no me llegó notificación ni me avisaron. Si no llega a ser porque llamé yo preguntando, me quedo esperando... Mandé un email y tardaron mucho en responder, ya había llamado yo y resuelto la incidencia. Por lo demás todo muy bien.
Los productos bien. Muy mal el seguimiento del pedido. Escribí por email al servicio de atención al cliente el 22 de julio para pedir información sobre el estado del pedido que había realizado y me respondieron al email el 10 de agosto.
Me encanta la caja en que vienen embalados con los mensajitos que lleva.Los productos estaban bien,pero,tengo un pero,la nota que encargué en vez de venir en la base,venía en la parte de arriba de la caja y llegó arrugada...una pena :(
No coincidieron las fechas de entrega, en un mensaje me llegó una fecha de entrega según lo previsto val hacer la compra, pero la entrega fue dos días más tarde, además con una franja horaria de entrega muy amplia, poco concreta
Que haya días que no cueste el envío hace que accedas a la web con iniciativa de comprar y al final siempre encuentras algo. Si tienes que llegar a un mínimo muchas veces no compras nada por creer que no vas a llegar a el.
Estoy contenta con el pedido. Los productos han llegado correctamente gracias a su buen y correcto embalaje. Así mismo el envío ha llegado cuando esperaba. Sin duda repetiré en un fututo con más compras.
Pedí varios artículos y ponía que te daban una pelota de regalo y una funda para mascarillas y no llegaron, os escribí y no he obtenido ninguna respuesta. No me gusta que me tomen el pelo.
Envio rapido y dentro del tiempo que decian, los artículos que tienen son monisimos. Deberían dar mas informacion en los envios no tenia manera de seguirlo supe que llego de milagro.
Me ha gustado: Los productos con grandes descuentos. Qué podéis hacer: Desarrollar nuevos productos tales como las Jumbo Bags (Rex London) pero con el sello de Mr. Wonderful.
El envío tardó mas de lo que indicaron, hasta que no les mande un mensaje no contestaron cuanto le quedaba.. en cuanto me queje a los dos dias lo tenia listo para recogiendo
Los productos son originales aunque a opinión personal falta más selección de artículos y mejoraría el tema de transporte tanto en tiempos de espera como en seguimiento
No llegó el pedido en una semana y tuve que llamar por teléfono y mandar email a Mr Wondeful para que lo enviaran otra vez, al final lo recibí pero porque reclamé yo.
Los productos de mr wonderful me encantan y me gustan mucho pero están un poco caros Lo dice una niña de 10 años que ahorra a menudo para comprarse cosillas
En la agenda la líneas para escribir en ella podía ser mas oscuro ya que cuesta verlo, si ampliáis la imagen se podrá ver mejor la diferencia.
Todo perfecto y precioso!!! Venía muy bien envuelto y en una caja adorable. Además venía de regalo una pelota inchable y un portamascarillas.
Hace años que compro las agendas.Son muy completas y de buena calidad. Posteriormente he comprado las libretas,también me han gustado mucho.