serviciofarma.comValoraciones

: 313ExcelenteCertificado

serviciofarma.com- Logotipo - Valoraciones
serviciofarma.com- Logotipo - Valoraciones

serviciofarma.com - Parafarmacia online con envío GRATIS

ServicioFarmacia te ofrece miles de productos a los mejores precios y con total garantía de calidad. Queremos ser tu parafarmacia online de confianza cerca de ti para ofrecerte los mejores precios en primeras marcas de parafarmacia como: Avene, La Roche Posay, Somatoline, Eucerin, Pilexil, etc. En ServicioFarmacia los GASTOS de ENVÍO son GRATIS, además te garantizamos que tu pedido llegará antes de 24/48 horas a cualquier punto de la península. No lo dudes, con ServicioFarmacia tendrás los precios y facilidades de una parafarmacia online con la garantía de la parafarmacia de toda la vida.
Hisot 293 SLNE

Opiniones sobre serviciofarma.com

4.83/5.00

< 1 %
< 1 %

Todo genial como siempre, además de mandarme diferentes muestras de productos de mi interés, me mandaron una fantástica toalla de playa (en mi caso de río, el Ulla). Ofrecen unos precios fantásticos, pues en mis farmacias habituales muchas veces se les va la mano, y tal y como está la economía no se puede. Además para mí una farmacia en Fene es casi comercio de proximidad.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Entrega bastante más tarde de lo que indican en su página. El producto lo puedo comprar al mismo precio en otras tiendas on line, confié en los plazos de entrega y me equivoqué. Dudo que vuelva a comprar.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en serviciofarma.com

Filtros  Clasificación Relevancia
Todo correcto,entrega rápida. Las mascarillas vienen en bolsas individuales perfectamente selladas,en el sobre se especifica la fecha de caducidad y las especificaciones,están homologadas.
Me encantan las muestras que han enviado aún teniendo gastos de envío gratis. Volveré a comprar aquí siempre. Lo malo, correos express pero entiendo que se debe a la situación actual
Atención como deberíamos de esperarnos de todo proveedor, la cuál la calificó como muy buena puesto que así es como nos debemos de sentir todo cliente. Muchas gracias.
La entrega se demoró más de lo esperado, pero los productos llegaron en perfecto estado. Se añadieron algunos productos de cortesía en el envío, lo cual es un plus.
Todo perfecto, pero deberían exigir al repartidor llevar al menos una mascarilla, y cuidado en la distancia, y más entregando productos farmacéuticos. Gracias
Excelente servicio, envío muy rápido. Lo envolvieron para regalo+tarjeta de felicitación de manera gratuita. Muy satisfecha, volveré a comprarles seguro.100%
Todo bien y rápido. Ha venido un día más tarde por haber puesto mal la dirección y tener que llamar yo a la empresa de transporte para solucionar.
Tuve un problema con el envio pero fue por culpa de la agencia de transporte. Y en servifarma me lo resolvieron rapidamente y muy amablemente.
Muy rápido, he recibido regalitos de prueba y los gastos de envío son gratuitos, muy contenta con el pedido. Lo recomiendo
El envío llegó bien aunque algo dañado la caja exterior, el interior perfecto y el precio sin duda buenísimo. Repetiré
El envío fue extremadamente rápido. Al día siguiente ya lo tenía en casa. La verdad es que muy contento con la compra.
Encantada con el servicio! Envío muy rápido y todo perfecto. Recomendable totalmente! Sin duda volveré a comprar!
El envío gratuito está genial y el detalle de la muestra en relación a lo que pides me encantó, un gran detalle.
Muy rápido Demasiado envoltorio en el paquete no necesario...se puede reducir la cantidad de residuos generados
Todo, perfecto, rápido y muy eficaz si hay cualquier problema y dándome información en todo momento, un 10.
servicio super rapido precios muy buenos super contenta volvere a comprar cosas que tengo ya en mi cesta.
Excelente precio y servicio es la segunda vez que pido y estoy encantada seguiré haciéndolo
Todo el proceso es una maravilla, todo ha sido muy rápido y la forma de pago es muy segura.
Excelente...rapido, precios competitivos y sin gasto de envio. Que más se puede pedir.
Muy bien todo, incluso en estos tiempos tan difíciles. Es bueno contar con empresas así