serviciofarma.comValoraciones

: 313ExcelenteCertificado

serviciofarma.com- Logotipo - Valoraciones
serviciofarma.com- Logotipo - Valoraciones

serviciofarma.com - Parafarmacia online con envío GRATIS

ServicioFarmacia te ofrece miles de productos a los mejores precios y con total garantía de calidad. Queremos ser tu parafarmacia online de confianza cerca de ti para ofrecerte los mejores precios en primeras marcas de parafarmacia como: Avene, La Roche Posay, Somatoline, Eucerin, Pilexil, etc. En ServicioFarmacia los GASTOS de ENVÍO son GRATIS, además te garantizamos que tu pedido llegará antes de 24/48 horas a cualquier punto de la península. No lo dudes, con ServicioFarmacia tendrás los precios y facilidades de una parafarmacia online con la garantía de la parafarmacia de toda la vida.
Hisot 293 SLNE

Opiniones sobre serviciofarma.com

4.83/5.00

< 1 %
< 1 %

Todo genial como siempre, además de mandarme diferentes muestras de productos de mi interés, me mandaron una fantástica toalla de playa (en mi caso de río, el Ulla). Ofrecen unos precios fantásticos, pues en mis farmacias habituales muchas veces se les va la mano, y tal y como está la economía no se puede. Además para mí una farmacia en Fene es casi comercio de proximidad.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Entrega bastante más tarde de lo que indican en su página. El producto lo puedo comprar al mismo precio en otras tiendas on line, confié en los plazos de entrega y me equivoqué. Dudo que vuelva a comprar.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en serviciofarma.com

Filtros  Clasificación Relevancia