serviciofarma.comValoraciones

: 313ExcelenteCertificado

serviciofarma.com- Logotipo - Valoraciones
serviciofarma.com- Logotipo - Valoraciones

serviciofarma.com - Parafarmacia online con envío GRATIS

ServicioFarmacia te ofrece miles de productos a los mejores precios y con total garantía de calidad. Queremos ser tu parafarmacia online de confianza cerca de ti para ofrecerte los mejores precios en primeras marcas de parafarmacia como: Avene, La Roche Posay, Somatoline, Eucerin, Pilexil, etc. En ServicioFarmacia los GASTOS de ENVÍO son GRATIS, además te garantizamos que tu pedido llegará antes de 24/48 horas a cualquier punto de la península. No lo dudes, con ServicioFarmacia tendrás los precios y facilidades de una parafarmacia online con la garantía de la parafarmacia de toda la vida.
Hisot 293 SLNE

Opiniones sobre serviciofarma.com

4.83/5.00

< 1 %
< 1 %

Todo genial como siempre, además de mandarme diferentes muestras de productos de mi interés, me mandaron una fantástica toalla de playa (en mi caso de río, el Ulla). Ofrecen unos precios fantásticos, pues en mis farmacias habituales muchas veces se les va la mano, y tal y como está la economía no se puede. Además para mí una farmacia en Fene es casi comercio de proximidad.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Entrega bastante más tarde de lo que indican en su página. El producto lo puedo comprar al mismo precio en otras tiendas on line, confié en los plazos de entrega y me equivoqué. Dudo que vuelva a comprar.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en serviciofarma.com

Filtros  Clasificación Relevancia
Envio de rápido y sin pagar.
La entrega es un poco larga.
Todo muy bien y buen precio, repetiré
Suministrado con ligero retraso
todo bien
Me encantan las muestras que han enviado aún teniendo gastos de envío gratis. Volveré a comprar aquí siempre. Lo malo, correos express pero entiendo que se debe a la situación actual
Todo bien y rápido. Ha venido un día más tarde por haber puesto mal la dirección y tener que llamar yo a la empresa de transporte para solucionar.
Tuve un problema con el envio pero fue por culpa de la agencia de transporte. Y en servifarma me lo resolvieron rapidamente y muy amablemente.
Un poco de retraso en el envío pero todo genial, sin duda repetire
si pero tardo mas de lo que esperaba, de todos modos gracias.
Productos de buena calidad y excelente atención al cliente
El servicio de correos exprés deja mucho que desear
Envio rápido. Repetiré.
Buena experiencia