divinaoncobeauty.com- Logotipo - Valoraciones

divinaoncobeauty.com

90 valoraciones en los últimos 12 meses101 opiniones en total

Certificada desde: 26 ene 2023
divinaoncobeauty.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 abr 2023
Espectacular atención al cliente, tuve que hacer un cambio de artículo y estuvieron en contacto conmigo vía email constantemente, rápidas respuestas y amplias facilidades en el cambio el artículo. La atención es muy personalizada, además me consiguieron un producto fuera de stock, por lo que demuestra el gran interés que tienen por la satisfacción de su cliente. Recomiendo totalmente divina onco beauty.

El problema surge a la hora de comprar el sujetador ya que no se permite la prueba del mismo y ¿ que ocurre ? pues que después de la intervención quirúrgica y a la hora de ponérmelo en el quirófano me viene grande por lo que hay que comprar otro deprisa y corriendo con lo que es otro problema a parte del considerable gasto. No tengo ninguna queja de la atención recibida por parte de la tienda y de su vendedora pero si del sistema y del gasto efectuado.

Opiniones sobre divinaoncobeauty.com

Excepcional

El trato ha sido excepcional, me han ayudado y aconsejado muy bien y con la delicadeza que creo que necesitamos en éstos momentos. Si duda lo recomiendo.
El envío fue muy rápido y eficiente, y el embalaje del producto discreto, a la vez que bonito

Confortable algodón alta sujeción

Confortable cómodo y de algodón Alta sujeción

Muy buena atención y rapidez en el envio

Muy buena atención y rapidez en el envío
Hé gustado el contactons via WhatsApp de Katia Hé recibido el paquets Gracias
Muchas gracias Daniéle!!
10 feb 2024
Atención buenísima, llegó todo correcto, muy contenta
¡Muchas gracias Susana!
¡Muchas gracias Mercedes!
7 feb 2024
No me sirviò de nada Clovate para liquen y sanseacabò.
Respuesta de divinaoncobeauty.com
Sentimos que no le haya ayudado, aún siendo su formulación específica y testada en varios ensayos. Le recomendamos seguir con su uso ya que requiere de tiempo para estabilizar la flora de la zona íntima y nunca utilizarlo en las mucosas internas, es de uso externo únicamente. Muchas gracias.
Todo perfecto
¡Muchas gracias!
Respuesta de divinaoncobeauty.com
Muchas gracias por su comentario. Tal y como hablamos, es la primera vez que servimos un sujetador y que la talla no sea la correcta. Es mas, contactamos nosotros para comprobarlo. Cuando tenemos dudas siempre enviamos uno de prueba y dos tallas, pero en su caso, con las medidas indicadas, la talla estaba clara, aunque evidentemente, no lo era. Siento lo que ha pasado de corazón, somos los primeros que queremos que las tallas sean las correctas, y como le comentamos, queremos compensarle el gasto efectuado. Quedamos a su disposición.
7 ene 2024
El proveedor no cumple con los tiempos de entrega ya van para 12 días y aún no llega el producto, siendo qué es casi como un medicamento deberían corroborar los tiempos de entrega
Respuesta de divinaoncobeauty.com
Sentimos las molestias. En su caso, los tiempos de envío a America Latina son entre 7 y 15 días laborables. Por otro lado, aduanas en otros países pueden retrasar mas la entrega y eso no lo podemos controlar. Sentimos el retraso por ser un envío internacional.
Tardaro mucho en entregar el paquete, habiendo pagado un suplemento de 6€ para que lo entregaran en 24h.
Respuesta de divinaoncobeauty.com
Sentimos las molestias. Tal y como le comentamos en su otra valoración, su pedido salió puntualmente el día 29 viernes de diciembre para entrega 24 horas laborables. Como el día 1 es festivo en toda España y no hay transporte, se entregó el siguiente día laborable tal como fue contratado. Sentimos de nuevo que los festivos hayan retrasado su entrega.