dakine-shop.es

Valoración a dakine-shop.es

4.33 / 5.00

45 valoraciones en los últimos 12 meses

49 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con dakine-shop.es

hace 2 semanas
Todo perfecto y rápido

hace 2 semanas
Horrible. Compré un producto hace más de 15 dias y no me han devuelto el dinero ni me han enviado lo que he pedido. Tendré que denunciarles.

Respuesta de dakine-shop.es
hace 1 semana
Estimado cliente, ¡una vez más, nos gustaría pedir disculpas por sus inconvenientes! En contraste a su reclamo, su reembolso ya ha sido depositado a su cuenta. Con gusto quedamos disponibles para servirle con cualquier pregunta: +49 89-35061717.
Los productos eran perfectos y de alta calidad. El servicio de cliente excelente y rápido. Entrega tardado por unos días por un problema de almacén aun que el servicio de cliente contacto conmigo y me explicado todo. Seguro que voy a repetir.

Valoración verificada|
Buen agarre y fácil de poner.

Valoración verificada|
Hubo un malentendido por parte mía. Pero ellos fantásticos, cómo siempre.

Valoración verificada|
Tiempo de entrega del producto muy muy malo

Respuesta de dakine-shop.es
¡Estimado cliente, por facor disculpe los inconvenientes! Desafortunadamente, sufrimos un pequeño retraso en la entrega de nuestro almacén central europeo. Segun el código de rastreo de DHL, su paquete podría ser entregado unos días después. Seguimos trabajando para optimizar nuestros procesos y esperamos darle la bienvenida como cliente pronto de nuevo.
El servicio al cliente fue magnífico, el producto llegó en perfectas condiciones y la entrega fue 3 días más de los esperado, pero todo muy correcto.

Valoración verificada|
todo muy bien, muy contenta

Genial

Valoración verificada|
Productos con mucha calidad. Servicio confiable y rapido

Bien

Valoración verificada|
Encargué la mochila y tardó una semana en llegar. Me gusto más que en la foto. Se ve de buena calidad y es justo lo que esperaba. Tienda recomendable, si bien es cierto que no he tenido ningún problema durante todo el proceso de compra y entrega.

Todo muy bien

Muy bien

Valoración verificada|
Facilidad en realizar la compra. Envío rápido. Y entrega rápida , igualmente. Y la mochila de calidad excelente. Tiene un precio elevado, pero merece la pena su compra. La verdad, estoy muy satisfecho de la compra.

Valoración verificada|
Los guantes. son una pasada. mas calentitos de lo esperado. El paquete impecable. el servicio de mensajería una mierda. pero bueno. eso Dakine no tiene la culpa que dhl en España sea una mierda.

Todo un genial

Todo bien