todoanimal.es- Logotipo - Valoraciones

todoanimal.esValoraciones

certificada desde: 16 dic 2021
actualizado el: 29 nov 2022
todoanimal.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En todoanimal.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 dic 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre todoanimal.es

17 jun 2022
Es la primera vez que compró, pero me he encantado ha sido rápido y fácil, desde hoy voy a comprar siempre aquí, los los precios que están bien, y lo más importante te traen a casa, los juguetes que compre para mí conejito está contento juega con ellos, mi chikitin es muy juguetón, miraré haber si hay más juguetes, papel vegetal para conejitos está muy bien de precio, seguiré comprando más cosas, desde hoy tienen a una clienta fiel y anda que compro poco, soy mucho de probar productos para mí conejito y estimular a que juegue y haga cositas .

14 jun 2022
Buenos días! Recibí el pedido el día 7/6/22 de las camas…. Pero cuando las perras se mueven en la cama hace ruido que se salen de ellas, no hay forma de que duerman….Solicito devolución, la caja vino toda rota y las camas sin ningún plástico que las protegiera, me pueden indicar como se realiza el cambio recogida etc a la espera de su contestación, reciban un cordial saludo. Contestación……. En este caso tendría que enviarnos el producto por sus medios. Le confirmamos que hemos recibido correctamente su solicitud de devolución. Por favor, reenvíe los productos a la dirección que le facilitamos a continuación. Una vez recibidos, procederemos al reembolso. Todoanimal.es Fernando Magallanes 15 11130 - Chiclana de la Frontera Cádiz Una vez recibido el producto, comprobaremos que no haya sido usado. Si el producto hubiera estado en uso, deberemos descontar la pérdida de valor correspondiente, que en ningún caso superará el 50% del precio del producto. Dispone de 14 días naturales para realizar el envío de los productos a devolver, que deberán ser enviados junto a su embalaje original. Asímismo, le informamos que no admitimos devoluciones realizadas en puntos de recogida de terceros. Los artículos personalizados no admiten devolución. Tenga en cuenta que dependiendo de la forma de pago seleccionada el reembolso podría demorarse entre 5 y 7 días. Consulte nuestras condiciones de compra aquí. Un cordial saludo. Equipo de Atención al Cliente Todoanimal.es

Opiniones sobre todoanimal.es

10 nov 2022
La entrega se hizo en el tiempo estipulado. Faltaba un producto que llego al dia siguiente. Pero un champu llego un poco derramado, lo que supuso que el arnés que había comprado y unos snacks llegaron pegajosos del champu. Para la proxima compra pediré que los liquidos vayan bien protegidos para no manchar y no perder producto
10 nov 2022
Estimado Cliente Queremos agradecer su valoración y la confianza depositada en TodoAnimal.es Sentimos mucho que su pedido no llegara en las mejores condiciones, en Todoanimal.es preparamos todos nuestros pedidos con mucho cariño y atención para asegurar que llegan en las mejores condiciones a nuestros clientes. Le recordamos que tiene disponible nuestro servicio de atención al cliente por Whatsapp, Email y Teléfono cuando ocurra cualquier contratiempo con sus compras. Allí atenderemos sus consultas y le daremos la mejor solución posible para asegurar su plena satisfacción con sus compras en TodoAnimal.es Atentamente.
10 nov 2022
Los productos están muy bien,pero el servicio de transporte puede mejorar,llegó la caja rota por un lateral,menos mal que no rompió nada de dentro,sino habría llegado alguna bolsa rota.no puedo incluir la foto porque soloe.deja hacerla,no ponerla de la galería.
1 nov 2022
Que tenéis lo que busco y la comodidad que lo traigan a casa, lo que no me gusta es que cada vez tenéis un precio del mismo producto, en principio lo compraba a un precio y ahora más caro.
7 nov 2022
Estimada Noelia, Queremos agradecer su valoración y la confianza depositada en TodoAnimal.es En TodoAnimal.es siempre buscamos dar el mejor servicio y precio a nuestros clientes, para ello siempre estamos revisando y ajustando los precios con las tendencias del mercado. Entendemos que algunas veces puede resultar incómodo, pero también así puede estar usted segura como compradora que tiene el mejor precio y la seguridad de que nos preocupamos por que nuestros clientes siempre encuentren las mejores ofertas y el catálogo más actualizado posible. Atentamente.
3 nov 2022
Todo en perfectas condiciones, aparentemente, pues me falta probar el filtro de acuario. Entrega super rápida. Como comentario de mejora, se agradecería mayor variedad en productos.
5 nov 2022
Acana es el mejor pienso que mi perrita come, llevo mucho tiempo con esa marca y estoy muy satisfecho. El embalaje en el que se recibe es desastroso, todo roto y eso ocurre siempre
11 nov 2022
Bueno yo compre 4 piezas variadas y eche de menos tener observaciones.. en mi caso de tener algún color en concreto o no tener x ejemplo blanco porque ya se que se ensucia mucho
31 oct 2022
Envio muy muy rapido, de un dia para otro,, sorprendente!! Productos de mucha calidad. Envio gratuito por pedidos d poca cuantia. Un 10 sobre 10!!! Muy recomendable.
3 nov 2022
Todo correcto en el servicio de venta . El problema es la empresa de transporte que utilizan. El pedido puede estar dando vueltas dias hasta que lo entregan
3 nov 2022
Tiene siempre disponibilidad de los productos que consumo habitualmente y a buenos precios. Además, el envío es rápido y en buenas condiciones de embalaje
31 oct 2022
LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES LA RAPIDEZ EN SERVIR EL PEDIDO Y EL PRECIO POS SUPUESTO, QUE NO INCLUYE GASTOS DE ENVIO. GRACIAS. VOLVERE A PEDIR
6 nov 2022
Ha sido el lugar con el pienso más económico y los más rápidos en enviarlo y recibirlo. No había pasado ni 24 horas. Muy contenta
Me ha gustado la rapidez . Mejorar, que las latitas no lleguen golpeadas y siempre tener buenas ofertas para nuestras mascotas
Respuesta de todoanimal.es
Estimado Cliente, Queremos agradecer su valoración y la confianza depositada en TodoAnimal.es Sentimos mucho que su pedido no llegara en las mejores condiciones, en Todoanimal.es preparamos todos nuestros pedidos con mucho cariño y atención para asegurar que llegan en las mejores condiciones a nuestros clientes. Le recordamos que tiene disponible nuestro servicio de atención al cliente por Whatsapp, Email y Teléfono cuando ocurra cualquier contratiempo con sus compras. Allí atenderemos sus consultas y le daremos la mejor solución posible para asegurar su plena satisfacción con sus compras en TodoAnimal.es Atentamente.
3 nov 2022
He comprado mas de una vez y la respuesta a sido siempre la misma, rapidez y seriedad. Los articulos perfectos, sin problemas.
12 nov 2022
Buena tienda,hubo un problemilla con la distribuicion,pero solucionado rapido,de confianza,encima son de la"terreta" un 10
10 nov 2022
El único fallo es que no me llego el dia wue me ponia que llegaba pero fue culpa del reparto. Lo demás todo genial
5 nov 2022
Precio competitivo, productos de calidad y rapidez de entrega. En mi primer pedido un 10. Volveré a comprar
Pedí 2 articulos y sólo llego uno. Hice la reclamación y en 24 h. ya lo tenía en casa. Todo rápido y bien.
Muy contenta, muy rápidos y serios. Todo llegó perfectamente envuelto y con precios muy competitivos
Buena tienda online para mascotas Muy buen precio en productos Rapidez en entrega pedidos
Web sencilla de usar, pedido sencillo de hacer y una rapidez en la entrega espectacular.