todoanimal.es- Logotipo - Valoraciones

todoanimal.es

351 valoraciones en los últimos 12 meses2560 opiniones en total

29 ene 2024
Hola,no conocía todoanimal, lo encontré buscando en la web, me puse a investigar para comprobar que era fiable y cuando comprobé que lo era hice mi pedido. Mejor precio que en ningún sitio, encantada estoy, volveré a comprar sin dudarlo.

3 oct 2023
Sé que no es lugar para quejarse de esto, puesto que los artículos comprados como siempre estaban perfectos, el problema está con el servicio de reparto y vosotros los habeis elegido. Entiendo que hoy en día todos compramos online y tengan un gran volumen de trabajo, pero hay cientos de empresas en el sector y Correos Express siempre justifica su falta de profesionalidad culpando al destinatario. Dos veces dijeron que estaba en reparto y que el destinatio no estaba en casa. Falso, estábamos 2 personas y ni al portero ni al teléfono llamaron jamás. Si tarda más en llegar el pedido pues vale, pero no des avisos de entrega que no cumples, obliges al cliente a estar en casa, y encima le mientas con ese descaro. Si estoy tan indignada es porque ya lo han hecho más veces.

Opiniones sobre todoanimal.es

30 may 2024
Encontré el pienso de nuestra perrita aquí. En algún otro sitio no lo tenían. Nos llegó muy rápido
7 jun 2024

Información

Las consultas que hagamos, pidiendo información sobre algún producto,.
LA RAPIDEZ CON LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
30 may 2024
Sois superrápidos y llega todo perfecto.
28 may 2024

Satisfecho

Envío rápido y todo como lo esperado.
RL
Rafael L.
Granada
12 jun 2024
5 jun 2024
Nefasto !!! Hice el pedido el día 20 y el mismo día me dijeron que el producto no estaba disponible ( cosa que no entiendo ya que deberían actualizar su stockaje al momento del pedido) les dije que me hicieran el reembolso total y a día de hoy no he obtenido respuesta. Empresa poco seria
Muy malo para hacer el pago tanto por PayPal.como por cuenta bancaria, porque normalmente se pone el número de cuenta del cliente y no tener que hacer una transferencia a la cuenta de la empresa
3 may 2024
Es la segunda vez que pido y los precios están bastante bien, el envío dentro de un plazo razonable también bien. Así que todo perfecto
4 may 2024
Envío súper rápido y económico. Al día siguiente de pedir lo tenía en casa. Todo perfecto.
9 may 2024
Buen precio con los descuentos que envían y buen servicio de entregas Sin problemas
6 may 2024
PRECIOS MEJOR QUE EN OTRAS PAGINAS, ENTREGA RAPIDA Y SIN PROBLEMAS
16 may 2024

Seresto perfecto

Envío perfecto, calidad excelente del artículo y buen precio.
4 may 2024
El envio es rapidísimo y el precio genial
9 may 2024
La rapidez y formato del producto.
13 may 2024
Su seriedad y buenos productos