todoanimal.es- Logotipo - Valoraciones

todoanimal.esValoraciones

certificada desde: 16/12/2021
actualizado el: 7/7/2022
todoanimal.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En todoanimal.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16/12/2021
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre todoanimal.es

Es la primera vez que compró, pero me he encantado ha sido rápido y fácil, desde hoy voy a comprar siempre aquí, los los precios que están bien, y lo más importante te traen a casa, los juguetes que compre para mí conejito está contento juega con ellos, mi chikitin es muy juguetón, miraré haber si hay más juguetes, papel vegetal para conejitos está muy bien de precio, seguiré comprando más cosas, desde hoy tienen a una clienta fiel y anda que compro poco, soy mucho de probar productos para mí conejito y estimular a que juegue y haga cositas .

Buenos días! Recibí el pedido el día 7/6/22 de las camas…. Pero cuando las perras se mueven en la cama hace ruido que se salen de ellas, no hay forma de que duerman….Solicito devolución, la caja vino toda rota y las camas sin ningún plástico que las protegiera, me pueden indicar como se realiza el cambio recogida etc a la espera de su contestación, reciban un cordial saludo. Contestación……. En este caso tendría que enviarnos el producto por sus medios. Le confirmamos que hemos recibido correctamente su solicitud de devolución. Por favor, reenvíe los productos a la dirección que le facilitamos a continuación. Una vez recibidos, procederemos al reembolso. Todoanimal.es Fernando Magallanes 15 11130 - Chiclana de la Frontera Cádiz Una vez recibido el producto, comprobaremos que no haya sido usado. Si el producto hubiera estado en uso, deberemos descontar la pérdida de valor correspondiente, que en ningún caso superará el 50% del precio del producto. Dispone de 14 días naturales para realizar el envío de los productos a devolver, que deberán ser enviados junto a su embalaje original. Asímismo, le informamos que no admitimos devoluciones realizadas en puntos de recogida de terceros. Los artículos personalizados no admiten devolución. Tenga en cuenta que dependiendo de la forma de pago seleccionada el reembolso podría demorarse entre 5 y 7 días. Consulte nuestras condiciones de compra aquí. Un cordial saludo. Equipo de Atención al Cliente Todoanimal.es

Opiniones sobre todoanimal.es

Muy buenas ofertas, quizás las mejores de Internet en muchos artículos y rapidez del servicio. Aunque comentar,una vez el paquete fue enviado,la empresa sí me informó debidamente, pero luego el transportista no hizo el seguimiento oportuno hasta el día anterior de recepción de mercancía. No es culpa del emisor desde luego,siempre podemos hacer un seguimiento con el código de compra
El pedido llegó en 48 horas, pero llegó incompleto y un túnel roto. Escribí un email para comunicarlo y han respondido rápido dando una solución. Estoy a la espera de los productos que faltaron y/o estaban defectuosos, pero estas cosas pueden pasar y se valora la pronta respuesta y el cuidado puesto en que el cliente esté satisfecho.
Me enviaron un mensaje, cuando les dije si por favor lo trajeran a una hora en concreto, y sin problema, eso para mi perfecto y muy agradecida, los snack buenísimos, ya que mi jimmy come pienso Wolf y collar un precio muy bien, ojalá no lo cambien, muchas gracias por todo
El paludario que he comprado llegó rápido y en perfecto estado,se ajusta perfectamente a las necesidades de mis fásmidos.Solamente añadir que una pegatina de FRÁGIL en el paquete no hubiera estado de más pero por lo demás todo correcto
Muy contenta con todoanimal. He comprado pipetas frontline para mis perritas y la verdad esq me he ahorrado un dinerito en comparación con otras tiendas. EL servicio de entrega 2 días. Volveré a comprar 👍
La calidad, el precio, el servicio rápido y eficiente. Todo en general. Muchas gracias. Hemos comprado buena cantidad pero en cuanto se acabe repetiremos. Un saludo
Excelente precio y envío super rápido. Se puede mejorar poniendo en el paquete alguna chuche para la mascota como detallito, como hacen en otras tiendas. Saludos.
Todo perfecto. Servicio, pago y entrega. Siempre tienen el pienso de mi pastor alemán y siempre llega a tiempo. Recomendado al 100%, para mi no son 5*, son 10.
Los precios bastante bien y el servicio genial. No tardaron nada de tiempo en enviarme mi pedido y todo venía correctamente embalado. Una gran experiencia
Envío rápido y buenos precios. Caja de embalaje rota en los últimos 2 envíos, mucho peso para capacidad y resistencia del embalaje.
Proceso de compra rápido y sin problemas. En envío un día tarde pero por problemas logísticos de la empresa de trasportes
El envío es muy rápido además el sistema de recompensas es de agradecer sobre todo a quien tiene como yo más de un perro.
Muy rápidos en los envíos y si no tiene algún producto, te envían lo que tienen y al día siguiente recibes el resto!
Hola todo lo que he pedido estoy muy satisfecha .la pepita y las barras dentales .gracias .Un cordial saludo
El pedido se ha servido rápidamente pero faltaba uno de los productos. Espero que lo manden en otro envío.
Buen precio para el producto que compré. Proceso de compra sencillo y seguro. Rapidez en la entrega.
Me ha gustado que el pienso me ha llegado al día siguiente de haberlo pedido y el precio mucho mas
Your Vectra 3D is very well priced and works well especially on ticks, and delivery extremely fast
Everything extremely good, great price and really quick delivery. Will definitely use again.