todoanimal.es- Logotipo - Valoraciones

todoanimal.es

323 valoraciones en los últimos 12 meses2532 opiniones en total

Certificada desde: 16 dic 2021
todoanimal.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hola,no conocía todoanimal, lo encontré buscando en la web, me puse a investigar para comprobar que era fiable y cuando comprobé que lo era hice mi pedido. Mejor precio que en ningún sitio, encantada estoy, volveré a comprar sin dudarlo.

3 oct 2023
Sé que no es lugar para quejarse de esto, puesto que los artículos comprados como siempre estaban perfectos, el problema está con el servicio de reparto y vosotros los habeis elegido. Entiendo que hoy en día todos compramos online y tengan un gran volumen de trabajo, pero hay cientos de empresas en el sector y Correos Express siempre justifica su falta de profesionalidad culpando al destinatario. Dos veces dijeron que estaba en reparto y que el destinatio no estaba en casa. Falso, estábamos 2 personas y ni al portero ni al teléfono llamaron jamás. Si tarda más en llegar el pedido pues vale, pero no des avisos de entrega que no cumples, obliges al cliente a estar en casa, y encima le mientas con ese descaro. Si estoy tan indignada es porque ya lo han hecho más veces.

Opiniones sobre todoanimal.es

4 feb 2024
28 ene 2024
27 ene 2024

Publicidad engañosa

No se pueden anunciar en la pagina productos fuera de stock y enviar solo medio pedido . En otras paginas si no hay stock el sistema directamente no te deja comprar Ya he leido en otros comentarios que es practica habitual de la empresa . Una y no mas Santo Tomas
7 feb 2024
El envío y el acuario genial. A la hora de comprar, me sentí un poco engañado pues el precio que ponía era si marcaba el código de descuento EXTRA8, que yo no fui consciente que dependía de mí hasta que me cargaron el importe “real” en mi tarjeta

Pedido no entregado

Muy mala gestión. Me dicen que ha sido entregado y no es correcto. Llamo para reclamar y me dicen que tengo que esperar 24h y me dirán algo. Está claro que no cumplen el plazo de entrega…

Engañados

Compre un artículo q marcaba que había stock y después de realizar la compra al día siguiente me envían un email diciéndome que lamentaban que no me lo enviar por q no tenían
Hola e comprado alguna otra vez en todo animal y la verdad es que son rápidos me gusta todo animal un abrazo hasta pronto !!