El servicio, como siempre, muy eficiente. Los productos llegan en buen estado, salvo alguna vez que han llegado un par de latas reventadas (pero me da que es por el trasportista).
Lo que podrían mejorar, sin ninguna duda, es el servicio de transporte que contratan. Correos Express es una de las peores empresas de transporte que operan en esta zona...pedidos con la caja rota, latas reventadas, tardan en entregar un pedido una media de cuatro días (cuando otras empresas tardan dos o tres días), dicen que han pasado por el lugar de entrega cuando en realidad no lo han hecho...en fin, un auténtico desastre. Por eso no les doy las cinco estrellas...tampoco es la primera vez que les hago este comentario.
Sé que no es lugar para quejarse de esto, puesto que los artículos comprados como siempre estaban perfectos, el problema está con el servicio de reparto y vosotros los habeis elegido. Entiendo que hoy en día todos compramos online y tengan un gran volumen de trabajo, pero hay cientos de empresas en el sector y Correos Express siempre justifica su falta de profesionalidad culpando al destinatario. Dos veces dijeron que estaba en reparto y que el destinatio no estaba en casa. Falso, estábamos 2 personas y ni al portero ni al teléfono llamaron jamás. Si tarda más en llegar el pedido pues vale, pero no des avisos de entrega que no cumples, obliges al cliente a estar en casa, y encima le mientas con ese descaro. Si estoy tan indignada es porque ya lo han hecho más veces.
Las pelotas que compre de la marca kong supone que estan hechas para que soporten las mordidas del perro, en 15 minutos la perra ha deshecho la pelota, no es el perro con la mordida mas potente es un weimaraner
Reportar valoración
16 mar 2024
Opinión verificada
Hice un pedido hace más de una semana y ni me ha llegado ni me dan información sobre el mismo.
Reportar valoración
2 feb 2024
Opinión verificada
Publicidad engañosa
No se pueden anunciar en la pagina productos fuera de stock y enviar solo medio pedido .
En otras paginas si no hay stock el sistema directamente no te deja comprar
Ya he leido en otros comentarios que es practica habitual de la empresa .
Una y no mas Santo Tomas
Reportar valoración
1 feb 2024
Opinión verificada
Pedido no entregado
Muy mala gestión. Me dicen que ha sido entregado y no es correcto. Llamo para reclamar y me dicen que tengo que esperar 24h y me dirán algo. Está claro que no cumplen el plazo de entrega…
Reportar valoración
2 feb 2024
Opinión verificada
Engañados
Compre un artículo q marcaba que había stock y después de realizar la compra al día siguiente me envían un email diciéndome que lamentaban que no me lo enviar por q no tenían
Reportar valoración
11 ene 2024
Opinión verificada
Envío fatal
Pedí comida para mi mascota, en concreto Acana puppy large breed de 11,400kg.Me dijeron que llegaba el día 9 de enero. La mandan con correo express. Me llaman el día 9 para decirme que llega el día 10. Me vuelven a llamar el día 10 para decirme que llega el día 11 por la mañana. Hoy día 11 a las 18:20 de la tarde sigo sin tener la comida y encima en el seguimiento de correos express dicen que hemos rehusado la mercancía cuando ni tan siquiera han venido. Tengo que ir urgentemente a comprar otra comida ya que hace un día que se me terminó. Muy mal el envío. No creo que vuelva a comprar nada, ya que lo que me ahorro en el precio me lo tengo que gastar en otra comida
Reportar valoración
22 ene 2024
Opinión verificada
No cumplen plazos de entrega
El compromiso de entrega de Todoanimal.es es de 24-48 horas. Hace 5 días que realicé el pedido y todavía no está ni enviado. Por supuesto, es la primera y última vez que compro en esta tienda
Reportar valoración
16 dic 2023
Opinión verificada
Envío con retraso
Retraso en la entrega de tres sin actualizarse en empresa transporte
Reportar valoración
Respuesta de todoanimal.es
20 dic 2023
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su sincero comentario. Entendemos que haya experimentado un retraso en la entrega de su pedido y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En nuestra empresa, nos comprometemos a proporcionar un servicio de atención al cliente de calidad y nos esforzamos por conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Haremos todo lo posible para que cada experiencia con nosotros sea positiva. Gracias de nuevo por llamar nuestra atención sobre este asunto.
14 dic 2023
Opinión verificada
mejorar la web y la comunicación con el cliente
Reportar valoración
Respuesta de todoanimal.es
20 dic 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sinceramente que nos cuente su experiencia. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia al cliente y nos comprometemos a mejorar continuamente nuestro sitio web y la comunicación con nuestros clientes. Gracias de nuevo por su sincero comentario y esperamos que vuelva pronto.
12 dic 2023
Opinión verificada
Muy descontenta. Muy mal
No me han enviado lo que yo pagué y pedí
Reportar valoración
Respuesta de todoanimal.es
20 dic 2023
Gracias por tomarse el tiempo de proporcionarnos su reseña. Le agradecemos que nos lo haya comunicado y le pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarle. Nuestra empresa se compromete a ofrecer productos de calidad y un excelente servicio al cliente, por lo que nos tomamos muy en serio cualquier crítica. Esperamos que nos dé otra oportunidad para poder demostrarle nuestro compromiso como valioso cliente.
28 jul 2023
Opinión verificada
E recibido una caja pequeña con 3 productos,cuando había pedido como unos 10...supongo q lo enviarían en varios bultos y con distinto transporte...aún estoy a la espera de poder ir a recogerlo a correos porque no llaman para intentar acordar un horario...un desastre.
Reportar valoración
7 jul 2023
Opinión verificada
Comprar si queréis quedaros sin pedido y dinero
Dividen pedido en 2 en uno roban casi todo el género en el segundo nunca me lo entregan ya que se equivoca el transportista, prometen solucionar y no lo hacen por suerte pague por PayPal que me devolvió dinero, muy poco serios esta gente
Reportar valoración
23 jul 2023
Opinión verificada
no he recibido mi pedido y han pasado mas de 48h mi conejito tiene que estar en una caja en la bañera
Reportar valoración
23 ago 2023
Opinión verificada
me llegaron con falta de snacks y un paquete de cremy y no subieron a casa
Reportar valoración
21 jul 2023
Opinión verificada
Me cuesta mucho más realizar una devolución de lo que me costó el producto 😞
Reportar valoración
7 jul 2023
Opinión verificada
Servicio de atención al cliente bastante malo, rozando el insulto
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.