todoanimal.es- Logotipo - Valoraciones

todoanimal.es

309 valoraciones en los últimos 12 meses2515 opiniones en total

Certificada desde: 16 dic 2021
todoanimal.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El servicio, como siempre, muy eficiente. Los productos llegan en buen estado, salvo alguna vez que han llegado un par de latas reventadas (pero me da que es por el trasportista). Lo que podrían mejorar, sin ninguna duda, es el servicio de transporte que contratan. Correos Express es una de las peores empresas de transporte que operan en esta zona...pedidos con la caja rota, latas reventadas, tardan en entregar un pedido una media de cuatro días (cuando otras empresas tardan dos o tres días), dicen que han pasado por el lugar de entrega cuando en realidad no lo han hecho...en fin, un auténtico desastre. Por eso no les doy las cinco estrellas...tampoco es la primera vez que les hago este comentario.

3 oct 2023
Sé que no es lugar para quejarse de esto, puesto que los artículos comprados como siempre estaban perfectos, el problema está con el servicio de reparto y vosotros los habeis elegido. Entiendo que hoy en día todos compramos online y tengan un gran volumen de trabajo, pero hay cientos de empresas en el sector y Correos Express siempre justifica su falta de profesionalidad culpando al destinatario. Dos veces dijeron que estaba en reparto y que el destinatio no estaba en casa. Falso, estábamos 2 personas y ni al portero ni al teléfono llamaron jamás. Si tarda más en llegar el pedido pues vale, pero no des avisos de entrega que no cumples, obliges al cliente a estar en casa, y encima le mientas con ese descaro. Si estoy tan indignada es porque ya lo han hecho más veces.

Opiniones sobre todoanimal.es

21 ene 2024

No enviaban el pedido

Tardaron en enviar el pedido, porque no se qué rollo se traen con los pagos, yo lo compré 3 días antes y me lo descuentan al momento, solo me pasó con ellos. Por esa desconfianza, no volveré a comprar con ellos, cuando att al cliente hablo con contabilidad y estaba claro que estaba pagado, no es mi problema que vuestro banco no os lo refleje hasta 4 días después. Al final su envío express, lógicamente no ha sido así, a ver si me llega mañana y mi perro no se queda sin comida.
Sin contestación a un correo
21 jul 2023
Cuando pongan una promoción o cupón dejen pasar a continuar y no lo bloqueen. En el último pedido quise hacer la compra superior a 70 € y después de meter el código promocional no me deja continuar
18 sept 2023
Llegaron artículos rotos y los descuentos no se pueden aplicar al hacer el pedido.
27 ago 2023
Si tienen un producto anunciado deben confirmar que lo tengan en existencias