zavers.es- Logotipo - Valoraciones

zavers.es
Valoraciones:

38 valoraciones en los últimos 12 meses689 opiniones en total  

4,82
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
zavers.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 mar 2024
 Opinión verificada
La experiencia a sido buena y más aún cuando me lleve la última unidad de un juego de mesa que es mi favorito y que actualmente se encuentra descatalogado y no revisa ningún tipo de reedición.

la valoración más crítica

9 nov 2023
 Opinión verificada
El envoltorio del paquete dejaba mucho que desear
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre zavers.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
29 dic 2023
 Opinión verificada
La tienda esta bien, pero el producto no es bueno
Reportar valoración
Respuesta de zavers.es
30 dic 2023
Hola, Gracias por tu valoración. Lamentamos que algún producto no te haya gustado. Recordarte que si algo llega dañado, deteriorado o en mal estado, puedes contactar con nosotros para estudiar el caso y reemplazarlo o devolverlo. En Zavers queremos vuestra total satisfacción y agradeceríamos que nos comentaras tu caso en detalle para revisarlo y ver qué ha ocurrido. Tienes nuestro correo y teléfono a disposición para enviarnos toda la información que necesites. Saludos y felices fiestas
9 nov 2023
 Opinión verificada

Envoltorio del paquete deficiente

El envoltorio del paquete dejaba mucho que desear
Reportar valoración
Respuesta de zavers.es
14 nov 2023
Sentimos mucho que el envoltorio del paquete no haya sido de tu agrado. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado. Valoramos tu opinión y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos que disfrutes del producto y, si necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Agradecemos tu comprensión y confianza. ¡Gracias por elegirnos!