zavers.es- Logotipo - Valoraciones

zavers.es

65 valoraciones en los últimos 12 meses688 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
zavers.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 abr 2023
Lo mejor: tener una tienda física, específica, de juegos de mesa , en Huelva. Mejoraría los precios más competitivos puesto que hacer pedidos de la competencia (tiendas online p.e. de Sevilla), y que además te los llevan a casa, la mayoría de las veces sale más rentable que comprarlos en tu tienda física que debería ser de confianza. Una pena. También mejoraría tener juegos ya abiertos para valorar los componentes, calidades.., puesto que eso no se puede hacer vía web y quizás aumentaría la afluencia a la tienda y, por ende, sus ventas.

9 nov 2023
El envoltorio del paquete dejaba mucho que desear

Opiniones sobre zavers.es

La tienda esta bien, pero el producto no es bueno
Respuesta de zavers.es
30 dic 2023
Hola, Gracias por tu valoración. Lamentamos que algún producto no te haya gustado. Recordarte que si algo llega dañado, deteriorado o en mal estado, puedes contactar con nosotros para estudiar el caso y reemplazarlo o devolverlo. En Zavers queremos vuestra total satisfacción y agradeceríamos que nos comentaras tu caso en detalle para revisarlo y ver qué ha ocurrido. Tienes nuestro correo y teléfono a disposición para enviarnos toda la información que necesites. Saludos y felices fiestas
9 nov 2023

Envoltorio del paquete deficiente

El envoltorio del paquete dejaba mucho que desear
Respuesta de zavers.es
14 nov 2023
Sentimos mucho que el envoltorio del paquete no haya sido de tu agrado. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado. Valoramos tu opinión y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos que disfrutes del producto y, si necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Agradecemos tu comprensión y confianza. ¡Gracias por elegirnos!
20 abr 2023