zavers.es- Logotipo - Valoraciones

zavers.es

64 valoraciones en los últimos 12 meses687 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
zavers.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 abr 2023
Lo mejor: tener una tienda física, específica, de juegos de mesa , en Huelva. Mejoraría los precios más competitivos puesto que hacer pedidos de la competencia (tiendas online p.e. de Sevilla), y que además te los llevan a casa, la mayoría de las veces sale más rentable que comprarlos en tu tienda física que debería ser de confianza. Una pena. También mejoraría tener juegos ya abiertos para valorar los componentes, calidades.., puesto que eso no se puede hacer vía web y quizás aumentaría la afluencia a la tienda y, por ende, sus ventas.

9 nov 2023
El envoltorio del paquete dejaba mucho que desear

Opiniones sobre zavers.es

Entrega rápida y el producto llegó intacto. Buenas calidad precio!
Respuesta de zavers.es
Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra entrega rápida y que el producto llegó en perfectas condiciones. Sabemos que los artículos del juego de cartas coleccionables son muy importantes para nuestros clientes e intentamos que embalar todo de la mejor manera para que no sufra daños durante el transporte. En nuestro compromiso por ofrecer la mejor calidad al mejor precio, es genial saber que hemos cumplido tus expectativas. ¡Gracias por tu reseña positiva! Siempre estamos aquí para atenderte en tus futuras compras.
Respuesta de zavers.es
¡Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con tu experiencia! Agradecemos tu confianza y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas!
La experiencia a sido buena y más aún cuando me lleve la última unidad de un juego de mesa que es mi favorito y que actualmente se encuentra descatalogado y no revisa ningún tipo de reedición.
Respuesta de zavers.es
¡Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que pudimos ayudarte a encontrar el juego de mesa que tanto te gusta! Entendemos lo emocionante que puede ser conseguir la última unidad, especialmente de un juego que es tu favorito y que está descatalogado. Apreciamos mucho tu confianza en nuestra tienda y estamos aquí para cualquier otra necesidad que tengas en el futuro. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y la valoración tan positiva!
Muy profesionales y envios rápidos
Respuesta de zavers.es
¡Gracias por tu reseña positiva! Nos alegra saber que has tenido una experiencia profesional y que nuestros envío ha sido rápido. Valoramos tu confianza en nosotros y seguiremos esforzándonos para brindar un servicio excepcional. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día!
Todo ok
17 feb 2024
Hola Miquel, Gracias por tu valoración tan positiva. Nos alegra que la carta de aceptación a Hogwarts os haya gustado y también nuestro servicio. Es para nosotros una satisfacción ver que nuestro esfuerzo se ve recompensado con vuestras opiniones. ¡Hasta la próxima! Saludos
1 ene 2024

Perfecto

Todo ha sido sencillo y ha ido como debía. La atención al cliente un 10. El producto llegó bien y a tiempo.
Respuesta de zavers.es
Hola Chiara, Gracias por tu confianza en Zavers y por tu compra en nuestra tienda. Nos alegramos que todo haya ido bien y que tu experiencia haya sido tan positiva. Agradecemos mucho tu valoración con 5 estrellas y esperamos volver a verte de nuevo pronto por nuestra tienda. Saludos
Pedido perfecto
Respuesta de zavers.es
Hola, Muchas gracias por tu valoración tan positiva. En Zavers trabajamos duro día a día para que vuestra satisfacción sea total y ver vuestras reseñas de 5 estrellas nos da ánimos para seguir así. Un saludo y ¡hasta la próxima!
30 dic 2023
Buenas tardes, Gracias por tu valoración. Vemos que nos has valorado con 4 estrellas y no has puesto ningún comentario en tu reseña. Si hay algo que quieras comentarnos en lo que podamos mejorar, en Zavers tenemos un buzón habilitado para todo tipo de sugerencias y críticas que siempre que sean constructivas, se tendrán en cuenta y de este modo ayudarnos para mejorar la experiencia de otros usuarios. Saludos y felices fiestas
20 abr 2023

La mejor tienda temática de juegos de mesa

20 abr 2023
Hola, Gracias por tu compra de fundas de cartas Mayday para proteger tus juegos y por tu valoración y comentarios. Los precios que tienen los juegos que vendemos son los precios recomendados de venta que marcan las editoriales. Como habrás podido observar nuestra meta no es competir en precio con otras tiendas, sino en stock real, en servicio y en atención al cliente, donde creemos estar muy bien posicionados. Cada tienda tiene su política y la respetamos, pero no creemos que bajar los precios sea la mejor política para fidelizar al cliente, pues ese tipo de cliente al final solamente busca eso, precio. Con respecto a la parte de muestra de juegos o incluso pruebas, no disponemos actualmente de espacio para ello pero agradecemos tu opinión y la de muchos otros clientes que pensáis así. Lo tenemos en cuenta. Saludos y de nuevo, gracias
26 abr 2023

Gran variedad de Juegos

Tienen la mayor variedad de juegos de mesa en stock que he visto en una tienda física, te asesoran en todo lo posible. Visita recomendable para cualquier amante de los juegos
21 abr 2023

Perfecto como siempre

Una vez más, comprar en Zavers se traduce en una garantía de calidad y servicio. Mi pedido llegó en 3-4 días (vivo en Austria) y perfectamente embalado. 100% recomendable.
14 nov 2023
¡Muchísimas gracias por tu maravillosa reseña! Estamos encantados de saber que tu experiencia de compra en Zavers fue tan positiva. Nos esforzamos por ofrecer calidad y servicio, y nos alegra saber que lo percibes así. Gracias por destacar la rapidez de entrega y el cuidado en el embalaje. Agradecemos tu recomendación al 100%. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes al máximo de tus productos!
26 may 2023
Es una tienda mágica y el trato siempre es cercano y eficaz. Son muy rápidos con los pedidos y cuando encargas algo, responden bien y te ayudan.
31 may 2023
Hola, Muchas gracias por tu compra en Zavers y tu reseña tan positiva. Nos encanta leer que estés tan contento con nuestro servicio y atención. Saludos
12 nov 2023

Carta admisión Hogwarts mejorable

La carta personalizada de admisión en Hogwarts es muy bonita, lástima que la letra sea tan pequeña, eso la desluce un poco
14 nov 2023
Agradecemos tu comentario y nos alegra saber que la carta de admisión en Hogwarts fue de tu agrado. Lamentamos que el tamaño de la letra no haya cumplido con tus expectativas. En la página del producto puedes ver una carta real y las dimensiones del papel así como la tipografía usada. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos que disfrutes al máximo de tu experiencia mágica en Hogwarts!
Me llegó con un día de retraso pero sólo pienso lo feliz que vais a hacer a la personita que se la he comprado
Respuesta de zavers.es
Hola, Gracias por tu valoración tan positiva, nos alegra leer que te ha gustado el producto. Con respecto al pedido, comprobamos que el artículo se trata de una carta personalizada de Harry Potter. Como puedes ver en la descripción e instrucciones de este artículo, tiene, además del tiempo de tránsito, un plazo de preparación de al menos 24 horas. Vemos que realizaste el pedido el día 29 de noviembre a las 13:19 h, fue preparado y expedido el día 30 y entregado el 1, por lo que no entendemos la queja por tu parte ya que se cumple el plazo, teniendo más si cabe en cuenta que se trata de una época de gran volumen de pedidos y es un artículo de gran demanda. Gracias por confiar en Zavers y esperamos volver a verte de nuevo pronto por nuestra tienda. Saludos
20 abr 2023

Nos encanta! De visita obligada cada mes👌🏻

La tienda está genial y siempre que vas ves cosas nuevas. A mi y a mi hijas nos gusta ir de vez en cuando
26 oct 2023
Me ha gustado la rapidez en llegarme el envío y la calidad del producto comprado
14 nov 2023
¡Muchísimas gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que el envío fue rápido y que estás satisfecho/a con la calidad de tu puzzle de Friends. Trabajamos arduamente para proporcionar la mejor experiencia de compra posible. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos que disfrutes de tu nuevo puzzle y que vuelvas a visitarnos pronto!
20 abr 2023
Me ha gustado la atención a mis preguntas y la rapidez del envío después.
7 sept 2023
Siempre atentos al cliente.