lordsWorld ESValoraciones

: 4BuenoCertificado

lordsWorld ES- Logotipo - Valoraciones
lordsWorld ES- Logotipo - Valoraciones

lordsWorld ES - ¡Nos dedicamos a servirle lo mejor posible!

LordsWorld, una empresa de comercio electrónico nacida con 2 objetivos fundamentales 1, ¡La completa satisfacción del cliente garantizada por un servicio pre y postventa! 2, ¡La venta exclusiva de productos de alta calidad e investigados! Líder en la venta online de PISCINAS Y PRODUCTOS DE VIDA AL AIRE LIBRE, con un innovador modelo de servicio completo que nos permite, además de la venta, ofrecer una SOLUCIÓN DE CONSULTORÍA antes y después de la compra. Le acompañamos en cada paso de la compra. Gracias al apoyo de nuestros experimentados consultores y técnicos de producción, podrá recibir asesoramiento y soluciones para todo tipo de necesidades relacionadas con su piscina según las diferentes características (personalización). Sólo vendemos productos de alta calidad de marcas prestigiosas, proporcionando una selección sin precedentes de los mejores artículos, una experiencia de compra inmejorable, un envío rápido y un servicio de atención al cliente excepcional que supera las expectativas. Además, todos los productos solicitados en nuestra web están asegurados hasta su entrega, lo que supone una garantía extra para nuestros clientes para asegurar su completa satisfacción.
VIA DELLE RIVE 40
25015 Desenzano Del Garda