inesem.es

193 valoraciones en los últimos 12 meses372 opiniones en total

Certificada desde: 20 sept 2022
inesem.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 may 2023
Mi experiencia con ustedes en la formación Recepcionista de hotel ha sido excelente, razón por la cual considero que no mejoraría nada. En tal caso, sugeriría que en los documentos de información indicaran que se necesitan conocimientos previos de a lengua inglesa, ya que el curso no parte desde un nivel básico. De esta manera, quizás se evitaría que muchas personas interesadas en esta formación sufrieran una decepción en el módulo de inglés y abandonen justamente en la etapa final. Del resto, estoy muy contenta y agradecida con INESEM. ¡Muchísimas gracias!

19 jul 2023
Los contenidos del curso me han parecido bastante escasos y poco retadores. Por otro lado, la atención al estudiante es bastante deficiente ya que no facilitan ninguna solución a los inconvenientes. He terminado el curso en junio, pero me obligan a que la fecha de finalización en el título figure enero.

Opiniones sobre inesem.es

Ha cubierto mis expectatives, era lo que buscava. El feedback de las actividades y tutorias, en algun caso, me hubieran gustado más explicitas, más concretas
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu apoyo y confianza en nosotros. Esperamos seguir acompañándote en tu camino de aprendizaje y desarrollo profesional. Un saludo 🙂
No he recibido los manuales Manual teórico: Coordinador de Seguridad y Salud en el Sector de la Construcción. Vol 1 Manual teórico: Coordinador de Seguridad y Salud en el Sector de la Construcción. Vol 2 Quedo a la espera de recibirlos para poder firmar el recibí
Respuesta de inesem.es
Hola Sonia, sentimos que todavía no hayan llegado, te recomendamos ponerte en contacto con tu tutor y comunicarlo para que puedan comprobar si ha habido algún problema. Gracias

Muy buen curso

Rápido envío del material, bien explicado, la aplicación es bastante intuitiva y fácil, continúa comunicación con los tutores.
Respuesta de inesem.es
¡Muchas gracias por tu reseña positiva! Seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia posible. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo!
Me gusto la metodologia. Gracias
Completo y dinámico
27 feb 2024
Esperienza ottima
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Vincenzo. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂

Horas obligatorias

No tiene sentido tener que dejar correr el reloj para alcanzar las horas necesarias cuando ya se ha terminado la formación.
18 mar 2024
Hola Sandra, sentimos tu disconformidad, es necesario porque la formación tiene un número de horas que visualizar y si no aparecen como visualizadas no se da por finalizada. Gracias por tu retroalimentación. Un saludo.

Una plataforma de formacion con cursos muy completos

El curso de Sistemas de gestion de calidad y auditorias (ISO 9001 y 19011) esta muy bien, ha sido muy completo, pero yo creo que podria mejorar si le añadieran algun ejercicio o actividad provisional más por ej de problemas especificos que podria tener una empresa y como detectar los puntos de mejora o elegir puntos de control de calidad. Tambien he echado en falta más ejemplos reales a la hora de usar las herramientas de control de calidad.
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Sandra. Tenemos en cuenta tus aportaciones y tomamos nota para futuras mejoras 😉. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂

SEO y Copywriting

La forma de estudiar online es muy amena y completa. El contenido necesita una revisión ortográfico en los primeros capítulos. Por lo demás, todo genial.
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Markéta. Tenemos en cuenta tus aportaciones y tomamos nota para futuras mejoras 😉. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
6 feb 2024
El material didactico
7 feb 2024
Muchas gracias por tu comentario Juana. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de aprendizaje de alta calidad y nos complace saber que hemos cumplido tus expectativas. Agradecemos tu confianza en nosotros y nos complace haber sido parte de tu experiencia educativa 😃
23 feb 2024
El tiempo
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Eduardo. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Jesús Javier. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂

Máster en Nutrición

Mi nota es un 5. Aunque te permite flexibilidad y la comunicación con el tutor era fácil, los conocimientos de la formación aparte de antiguos eran muy básicos. Me ha decepcionado bastante
Respuesta de inesem.es
Hola Nerea , lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido como esperabas. Tenemos en cuenta tus aportaciones y tomamos nota para futuras mejoras 😉. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂

Enseñanza excelente.Buena información del derecho a la intimidad y su relación con la Investigación Privada.

He adquirido los conocimientos necesarios sobre todo los relacionados con el derecho a la intimidad de los investigados y la actuación del Detective Privado dentro de la legalidad. Añadiría más casos reales para visualizar la legitimación para poder aceptar un encargo profesional y así poder distinguir sin duda las diferentes clases de delitos.
Muy bien. Hice un curso de Operaciones aeroportuarias con ellos y mi experiencia me lleva a recomendar esta escuela. Tu tutor siempre contesta a cualquier duda y estan muy pendientes de tu avance.
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por tu valoración Jessica. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcast,, Spotify y Apple Podcast donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo