tiendareco.com- Logotipo - Valoraciones

tiendareco.comValoraciones

certificada desde: 6 ago 2020
actualizado el: 28 ene 2023
tiendareco.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tiendareco.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6 ago 2020
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre tiendareco.com

11 sept 2022
(+) La variedad/cantidad de productos así como su precio muy competitivo. (+) facilidades para cominicarse, tipo mail, whatsapp,... (+) descuento por volumen. (+) portes faciles de cubrir. (+/-) el envio urgente por GLS + portes cubiertos con pedidos a partir de 40€ es muy atractivo para el cliente. Con envío de 2/3 días seguiría sindo fantástico y os daría algo más de margen. (-) avisar en demoras por falta de stock.

30 dic 2022
Realicé mi pedido el 29/11/22. Lo he recibido un mes más tarde. Sin duda, deberían especificar en la web el tiempo en recibir cada producto. En mi pedido indicaba entrega en 5-7días. Había comprado el mismo producto anteriormente y también tardaron bastante más de lo indicado, pero en esta ocasión tuve que contactar con Tiendareco para reclamar la entrega. Eso sí, siempre son amables y responden siempre. El producto también es adecuado.

Opiniones sobre tiendareco.com

1 oct 2022
30 sept 2022
11 sept 2022
13 may 2022
Me contactaron porque no tenían el artículo en stock y me ofrecieron cancelar el pedido si no podía esperar para poder comprarlo en otro sitio. Como el producto que pedí es exclusivo de TIENDARECO (CASCADOR ROMPEDOR COCODRILO ERGONOMICO), lo tenía claro y esperé. Me lo sirvieron tras el plazo de espera previsto. Volveré a comprar aquí, excelente atención al cliente.
9 may 2022
Me ha costado buscando este material, por todos los medios que no se encuentran en ninguna ferretería, ni Leroy Merlín, ni cualquier grandes almacenes en Salamanca. Me recomendo buscar por internet ,sin embargo por internet hay muchos que no buscaba especifícamente hasta que apareció una foto de este tipo material, y por fin, es lo que buscaba.gracias
28 feb 2022
Precios super competitivos, envío rapidisimo y extraordinaria atención. Destacar a Fran, al teléfono, que nos aconsejo estupendamente y nos facilitó todo el proceso de compra y atención.Super recomendables. Ojalá tuviesen tienda física en Zaragoza.
26 may 2022
Todo bien escepto la entrega, no hay aviso de franja horaria de entrega..... Hay que estar un día entero esperando!!!! Es muy importante que se concrete no hora exacta pero si franjas horarias....o dejar alguien de trabajar esperando la entrega....
25 jun 2022
Muy rapido y todo perfecto muy contento con el servicio de Tiendareco, excelente. No puedo decir lo mismo del transportista GLS no nos lo ha dejado en casa y hemos tenido que ir a buscar el paquete a un punto de recogida.
31 ene 2022
Es el segundo pedido que hago. En el primer pedido hubi un error y lo solucionaron al momento. Me llamaron por teléfono en varias ocasiones y el trato fue muy bueno y amables. Seguiré comprando en esta página, sin duda.
25 abr 2022
Por Internet pero como si compraras al lado de casa. Hubo un problema con el stock pero fueron muy amables, atentos y transparentes y se solucionó el problema sin mayor dificultad. Eso es de agradecer estos días.
29 ene 2022
Muy buena atención y rapidez en el servicio, gran responsabilidad en caso de algún problema, excelente el trabajo que realiza el equipo y el envío con rapidez y en buen estado.
Respuesta de tiendareco.com
31 ene 2022
Hola, por favor, este tipo de incidencias comunícanoslas directamente a info@tiendareco.com o por whatsapp al 622453696 para que podamos darte una solución. Sentimos que te haya llegado en mal estado, nuestro equipo de atención al cliente ha contactado contigo para resolverlo. Un saludo y gracias.
19 jun 2022
En el proceso de compra mis DATOS quedaron mal registrados. Al comentárselo al proveedor él los rectificó de inmediato, sin influir en la entrega oportuna del producto.
10 jun 2022
No tenían uno de los productos y me informaron, al momento, que tenían que recibirlo esa misma semana. Decidí esperar y en dos días tuve mi pedido en casa.
4 jul 2022
Gran servicio de atención al cliente. Hice un pedido el cual se retrasó y se prestaron a buscar una solución lo mas rápido posible. Muy recomendable
17 mar 2022
Envío a Gran Canaria sin problemas. Lo único, tarda aproximadamente 10 días en llegar a destino. El material recibido en perfectas condiciones.
26 ago 2022
Ordered 2x shower plates during the summer holidays in Spain and delivered neatly in the first week after the holiday. Correct settlement.