Certificado para funidelia.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 184 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 641 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Me llego el producto rapido y bien.
5.00

Todo bien aunque las medias dan poca talla
5.00

He comprado varias veces y estoy encantada. Material correcto, precios aptos para todos los bolsillos. Repetiremos seguro
5.00

La entrega perfecta y rapidisima, el producto muy bueno y de gran calidad pero para cabezas muy grandes Yo soy una mujer normal con una melena normal y me he tenido que poner dos gorros de invierno para poder llevarlo bien, porque se quedaba completamente hueco y bailaba, no se sostenia. Por lo demas de fabula.
3.67

El disfraz no venia bien, traía taras que me costaron 13€ de una modista aparte para arreglarle un descosido de costura trasera de 10cm, traía una manga y el costado de esa manga cosido al revés, me lo tuvieron que dar la vuelta y el can can que traía no valía, era cortísimo y el vestido no caía, se quedaba todo levantado, me tuvieron que hacer el can can hasta los pies, vamos me salio caro..
3.00

Calidad precio muy buena

Todo bien

Todo fenomenal

Muy buen servicio
4.00

Pedi el 30 y me llego el 31 como indicaba la web Genial. En servicio le doy 3 al no tener un telefono de atencion al cliente que me hubiera venido genial ya que el pedido (aunque modifique la direccion antes de confirmarlo) salio a enviar a una direccion antigua. No pude hablar con nadie y tuve que buscar el telefono de Nacex para ponerme de acuerdo con ellos.
4.00

Todo correcto. Envío rápido.
5.00

Muy contente con el trato y la rapidez recibidas
5.00

Todo perfecto... a mi niña le encanto y le quedo genial :) Muchas gracias

Optimo
5.00

Un buen producto con muy buena calidad

Buen servicio
4.33

El producto no viene bien rematado y es para una niña....
4.00

Las alas en la descripción y fotografía no salían muy bien
4.67

La comunicación excelente ,la entrega increíblemente rápida y el producto bien , correcto , mi hijo esta totalmente feliz con su disfraz
4.67

El producto comprado no tiene nada que ver con la foto de la pagina en la que se vende. Ponen la foto de una cosa y luego ellos te mandan lo que les parece. FATAL
3.00
Suficiente

Gran servicio, rapido y el artículo como esperaba
5.00

Entrega rápida, en plazo Producto igual al mostrado
5.00

El Disfraz viene muy bien presentado pero el cosido del disfraz deja bastante que desear ya que algunas de las partes venían mal cosidas y ha habido partes del disfraz que se han desprendido por estar mal cosidas.
3.33
Suficiente

necesitaba el prosucto para el día 27 y di otra dirección de entrega.
no me lo entregaron y tuve que pagar 45€ de mas de transporte para tenerlo
1.67
Malo

Todo ok
5.00

En general los productos correctos. La atención al cliente excelente
4.67

La entrega del disfraz y resto de mercancía fue muy rapida y la calidad de todos los productos han sido buenísimos.

Todo excelente

5.00

Producto tal como aparece en la foto, muy bien, entrega rapidisima.
5.00

rapidez y el pedido perfecto era lo que esperabamos.
5.00

Servicio muy rápido y el disfraz una pasada

siempre llega muy pronto
5.00

Todo muy correcto y rápido. El disfraz tal cual aparece en la foto.
5.00

Muy buena, buen material.

Perfecto
5.00

Entrega rapida y todo correcto
4.33

Todo correcto
5.00

El envío fue rapidísimo y recibí exactamente lo que pedí. La calidad era mucho mejor de la que esperaba.
En definitiva, ¡volveré a comprar seguro

funidelia.es opiniones de clientes

funidelia.es

Funidelia, tienda de disfraces online

funidelia.es fue certificada por Trusted Shops el 03-09-2013.

Calle Alfonso I, 17, 5.4.
50003 Zaragoza

Calle Alfonso I 17, planta 5ª, oficina 5.2
50003 Zaragoza
Carlos Larraz
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con funidelia.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza