funidelia.esValoraciones

50197 Zaragoza
Carlos Larraz

Opiniones sobre funidelia.es

4.54/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en funidelia.es

Entrega muy rapida, el material es correcto, aunque las tallas un poco grandes, hemos tenido que hacer un cambio y ha sido muy comodo y rapido
Recientemente
¡Muchas gracias por tu comentario! :) Esperamos volver a verte en Funidelia. Un saludo, Equipo Funidelia.
Todo correcto
Respuesta de funidelia.es
Muchísimas gracias por tu buena valoración Estaremos encantados de volver a verte en Funidelia. Un saludo, Equipo Funidelia.
Todo okeyyy
Respuesta de funidelia.es
¡Mil gracias por esas 5 estrellas! ⭐⭐⭐⭐⭐ Nos hace muy felices leerte, estaremos encantados de volver a verte pronto :) Equipo Funidelia.
El producto llegó con el embalaje roto lleno de polvo
Respuesta de funidelia.es
Estimado cliente, Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo a través de tu correo personal para solventar cuanto antes este incidente. Esperamos se solucione lo antes posible. Equipo Funidelia.
Todo correcto, llegó un día antes.
Respuesta de funidelia.es
Estupendo! muchísimas gracias por tu valoración :) nos alegramos de que nuestro servicio haya superado tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo!
Llegó rápido
Respuesta de funidelia.es
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegramos de que hayas recibido a tiempo tu pedido, es nuestra mayor prioridad. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo!
Estoy muy contento, las camisetas de calidad y llegaron pronto
Respuesta de funidelia.es
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra que tu experiencia en Funidelia haya cumplido con tus expectativas. ¡Esperamos volver a verte pronto! Equipo Funidelia
Tanto el producto como la rapidez de entrega han sido excelentes. Sin duda compraré de nuevo en Funidelia.
Respuesta de funidelia.es
¡Mil gracias por esas 5 estrellas! Nos hace muy felices leerte, estaremos encantados de volver a verte pronto :) Equipo Funidelia.
Recomendable 100×100
Respuesta de funidelia.es
Muchísimas gracias por tu buena valoración :) Estaremos encantados de volver a verte en Funidelia. Un saludo, Equipo Funidelia.
Decidimos comprar como regalo de cumpleaños en funidelia.es el disfraz de la súper heroína favorita de nuestra hija, el paquete llegó muy rápido pero tallaba muy pequeño, nos pusimos en contacto con atención al cliente y en menos de 24h nos solucionaron la incidencia en menos de 24h, pudiendo de este modo llegar a tiempo para el cumpleaños. Muy buena atención al cliente!!! Gracias, repetiremos!!!
Respuesta de funidelia.es
¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que hayáis disfrutado del disfraz en el cumpleaños. ¡Estamos a tu disposición cuando nos necesites! Equipo Funidelia
LA ENTRE DEL PEDIDO RAPIDISIMA, LA DEVOLUCION DEL DINERO HE TENIDO QUE MANDAR UN CORREO HAN TARDADO MAS DE UN MES.
Respuesta de funidelia.es
¡Muchas gracias por tu valoración! Agradecemos enormemente la amabilidad mostrada, ¡esperamos verte pronto! Equipo Funidelia.
Resaltar que el producto se adquirió para ser entregado el día de Reyes, llegó antes de Navidad. Decepción al abrir el paquete (en día tan señalado) y comprobar un desperfecto en la capa. Ponernos en contacto con Funidelia fue fácil y rápido, así como la sustitución del producto por uno en perfectas condiciones. Bastante contentos con el trato recibido.
Respuesta de funidelia.es
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Cada día tratamos de mejorar nuestro servicio para que los clientes queden totalmente satisfechos, nos alegra que tu experiencia con nosotros haya cumplido tus expectativas. ¡Esperamos volver a verte pronto! Equipo Funidelia
Todo según previsto
Respuesta de funidelia.es
¡Genial! Nos alegra que tu experiencia en Funidelia haya cumplido tus expectativas. Un saludo, Equipo Funidelia.
Talla perfecto, el producto corresponde a la foto. Llega a la fecha indicada. Muy contenta.
Respuesta de funidelia.es
¡Estupendo Elisa! Muchas gracias, nos hace muy felices tu valoración. ¡Un saludo! Equipo Funidelia.
Buen procto, como en la imagen
Respuesta de funidelia.es
¡Muchas gracias! :) Esperamos que disfrutes mucho del artículo, ¡un saludo! Equipo Funidelia.
Buen producto, aunque sería genial si tuviese algún respiradero.
100% Recomendable!
Todo correcto y rápido!
La compra fue buena. La entrega rápido y sin ninguna incidencia
Todo perfecto y muy puntual.