Certificado para funidelia.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 208 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 557 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

No llegó exactamente lo pedido.

Excelente calidad y servicio¡¡¡
5.00

Todo correcto. Entrega tal y como se acordó.
4.00

Tuve que devolver un pedido porque cambie de opinión enseguida vinieron a recogerlo y me devolvieron el dinero no tuve ningún problema todo fue excelente y la tensión también la próxima vez que desee comprar algún disfraz no dudaré en contar con vuestra empresa
5.00

La mejor tienda online de disfraces Siempre encuentro lo que busco. Hice un pedido por la tarde y al día siguiente por la mañana lo tenía en mi casa. Totalmente recomendable Muy buena la atención al cliente.
5.00

Envío en el plazo anunciado.Devoluciones sin problema.
4.67

Se ajusta a lo que se muestra. La calidad es muy buena

Perfecto

Rápidos y serios.
5.00

Ha sido la primera vez que he comprado en funidelia, y estoy muy satisfecha. El producto llegó el día acordado y además esta muy bien eso que te avisan por el movil y puedes seguir el proceso y así no tienes que preocuparte. El producto llegó muy bien, embalaje correcto.

5.00

La relación calidad precio es horrible Un producto que cuesta más de 50€ no debería tener la mala calidad y cutrez con la que recibi mi disfraz, poco detalle, mala calidad de tela, muy básico, las letras en pegatina rotas y apunto de caer en algunas partes, lo único bueno es que fueron rápidos y que al estar en esas condiciones el producto no me cobraron la devolución
Suficiente

Todo perfecto el producto y el envío llego antes de la fecha estimada.

Ninguna cosa a añadir

Muy contenta. Gracias
5.00

Excelente servicio, rápido y bien.

5.00

Muy buena experiencia de compra con Funidelia He comprado varios disfraces y siempre me han llegado a tiempo, eran lo que esperaba y muy bien de precio.
5.00

Yo quede bastante contenta con nuestro disfraz de jirafita
no tardó en llegar y es tal cual se ve , buena calidad y eficacia.
LO RECOMIENDO
GRACIAS

Todo correcto.

Servicio correcto

Calidad precio perfecto.
5.00

Mucha oferta. Todo tipo de precios

5.00

Experiencia muy buena, los disfraces con una calidad superior, sin duda volveré a repetir.
4.67

Es la segunda vez que lo utilizo y estoy contenta
5.00

rápido y acorde a lo que se pedía
5.00

Todo hay sido muy rápido y correcto a si que estoy muy contenta

Buena
4.00

Mi experiencia es muy buena, tardan poco tiempo en los envíos. Pongo como pega que en algunos disfraces no hayan más fotos reales describiendo el producto porque en una ocasión tuve que devolverlo porque no tenía nada que ver con el dibujo.
4.00

El disfraz era tal cual se veía en la fotografía.
Un saludo.
5.00

M encanta m da solución para todo lo q necesito, muy cómodo ya que en mi caso no cuento con mucho tiempo para involucrarme al 100 con las actividades del cole

Todo muy bien.

Muy satisfecha con todo. Gracias

Todo Ok
4.33

Buen producto,servicio de entrega y devolución perfecto.

Compra perfecta

Todo ok... Recomendaré
4.67

El producto era tal cual lo explicaban en la página web.
Recibí el producto en 24h.
Buena experiencia de compra, volveré a comprar sin duda
4.33

LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE LA TALLA NO COINCIDIA CON EL PEDIDO QUE YO HICE.

funidelia.es responde: 12-05-2017
Lamentamos que la talla no haya encajado como esperabas. Disponemos de disfraces de diferentes fabricantes, por ese motivo, recomendamos consultar la "Guía de tallas" de forma individual. Es la información que nos facilita directamente el fabricante. No obstante, si recibes el producto y no encaja la talla solicitada, ofrecemos la posibilidad de cambio/devolución.

funidelia.es opiniones de clientes

funidelia.es

Funidelia, tienda de disfraces online

funidelia.es fue certificada por Trusted Shops el 03-09-2013.

Calle Alfonso I, 17, 5.4.
50003 Zaragoza

Calle Alfonso I 17, planta 5ª, oficina 5.2
50003 Zaragoza
Carlos Larraz
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con funidelia.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza