jysk.esValoraciones

certificada desde: 31/7/2020
actualizado el: 10/8/2022
jysk.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En jysk.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31/7/2020
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre jysk.es

Hasta ahora, todo bien. Llegó el pedido al cabo de 2 días, yo estaba de viaje, no lo esperaba tan pronto y contacté con un vecino para que lo recibiera cuando me llamaron por teléfono para entregarlo. Lo probé y bueno, no se puede decir que proporcione un auténtico masaje, más bien un cosquilleo agradable, pero estoy satisfecho con mi compra porque es muy cómodo y parece sólido. Veremos con el tiempo.

Pedí una mesa en la tienda de Jysk Aldaia. La mesa estaba disponible y se ordenó con click & collect. Luego llamo a la tienda por 2 semanas y la mesa no estaba disponible pero cada vez le decían que podía venir en cualquier momento. Finalmente, después de varios emails, el servicio de atención al cliente nos informa que la mesa solo estará disponible en mayo. Estoy divorciado y casi he comprado un interior completamente nuevo de Jysk, pero aparentemente es normal que tengas que esperar por nada. Estoy muy decepcionado. Seguramente se podría haber dicho desde el principio que llevaría mucho tiempo. Entonces podría haber comprado otra mesa hace mucho tiempo.

Opiniones sobre jysk.es

Rapidez
Tiempos
Tres días distintos me dijeron que llegaba mi pedido y, a dia de hoy, la empresa de reparto sigue sin entregarlo. Y eso que desde atención al cliente me aseguraron que habían hablado con ellos y que en las siguientes 24h lo tendria.He solicitado la anulación de la compra
Aún no puedo valorar el producto. No lo he recibido. Me dijeron una fecha de entrega, para la que me tomé unas vacaciones,pero fue pospuesta. Sigo a la espera. Confío en que no se demore demasiado.