jysk.esValoraciones

certificada desde: 31/7/2020
actualizado el: 10/8/2022
jysk.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En jysk.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31/7/2020
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre jysk.es

Hasta ahora, todo bien. Llegó el pedido al cabo de 2 días, yo estaba de viaje, no lo esperaba tan pronto y contacté con un vecino para que lo recibiera cuando me llamaron por teléfono para entregarlo. Lo probé y bueno, no se puede decir que proporcione un auténtico masaje, más bien un cosquilleo agradable, pero estoy satisfecho con mi compra porque es muy cómodo y parece sólido. Veremos con el tiempo.

Pedí una mesa en la tienda de Jysk Aldaia. La mesa estaba disponible y se ordenó con click & collect. Luego llamo a la tienda por 2 semanas y la mesa no estaba disponible pero cada vez le decían que podía venir en cualquier momento. Finalmente, después de varios emails, el servicio de atención al cliente nos informa que la mesa solo estará disponible en mayo. Estoy divorciado y casi he comprado un interior completamente nuevo de Jysk, pero aparentemente es normal que tengas que esperar por nada. Estoy muy decepcionado. Seguramente se podría haber dicho desde el principio que llevaría mucho tiempo. Entonces podría haber comprado otra mesa hace mucho tiempo.

Opiniones sobre jysk.es

Servicio de entrega fatal. Pedido el 14 junio, estamos al día 28 y no nos lo han entregado. Lo peor es que en el seguimiento pone que hemos rechazado la entrega, no queremos el pedido por causas ajenas! Aquí no ha pasado nadie. seguro se han equivocado de casa y nadie nos llamó para solucionarlo. Esperamos el bulto o un reembolso.
25 days since I bought the terrace set and I have not received any indication when it will be delivered. Shipping seems to be missing. Very disappointing
El sillón aun no me ha llegado, ponía que lo recibiría 10 días laborables, cuál es la sorpresa que me dicen que van a tardar como 20
Lentitud en los envíos Otros almacenes hacen la entrega en 48 a 72 horas Ustedes muy mal en envíos