jysk.es

903 valoraciones en los últimos 12 meses2930 opiniones en total

Certificada desde: 31 jul 2020
jysk.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Compre aparador grande.Montaje muy preciso,siga las instrucciones al pie de la letra y saldra todi bien.Gran mueble con gran descuento.Roble es calidad a buen precio.

10 ago 2023
I am waiting for a package that was supposed to arrive on August 11, 2023. I saw on the MOBEL portal that it is in their warehouse in ALICANTE SINCE August 4, 2023. Since then it is being prepared for delivery to the final destination (45 minutes from their warehouse). I wrote to MOBIL, in their internal chat area in on August 9 and I requested a delivery time. As of the date I am writing to you, I have not received any reply. I requested support from your company on chat. The operator...unfortunately can't help me with anything, even though what I asked them was within the duties and responsibility of your company. If you don't control the delivery logistics... why bother to get impressions from customers? Yes...it's about a bed...in which people usually sleep. And...for these reasons, I consider the delivery time to be important When I chose your product, the main decision to buy... was the delivery time.

Opiniones sobre jysk.es

Mi experiencia ha sido nefasta, poca seriedad y muy poca palabra, pedí una mesa y 6 sillas que supuestamente llegarían en 2 semanas, han pasado 6 semanas y me envían ya por fin SOLO 4 sillas y la mesa EQUIVOCADA, ni un disculpa solo se lomitaron a reírse, pedí la devolución de las dos sillas restantes porque como comprenderás no me fío ya de la palabra de vuestros empleados. NO LO RECOMIENDO.
Me ha llegado sin los tornillos. Hemos llamado a atención al cliente y nos han dicho q enviarían un correo con lo q vayan a hacer. Así q muy mal. O me lo solucionan o no vuelvo a comprar nada allí. Era la primera compra y será la última. Y por supuesto no le recomendaré a nadie q compre.

Compro 2 artículos me llega 1

Me cobran los 2 artículos que pedí, y solo me llega uno... estoy esperando para ver que ha pasado con el otro bulto... de quien es la responsabilidad de la empresa de transporte o de jsks
Deben de mejorar la operatividad de su servicio, ya que es muy lento y los plazos de entrega son demasiado amplios. Además el sistema de compra y realización de pedido no es intuitivo.
20 mar 2024
Lo mínimo que podrían hacer es contestar al teléfono, he hecho un pedido on line, han pasado mas de 10 días, ni lo he recibido ni me contestan para darme alguna explicación
Me falta por recibir un producto y ayer no pude hacerla devolución de otro en tienda. La atención al cliente es mala
3 abr 2024
Mueble pagado hace ya varias semanas y aún no tiene ni fecha de entrega.
28 mar 2024
60 euros en gastos de envio y del dia 21 no me llega hasta el 5 ?
5 abr 2024
No logro localizar una compra que hice
I have not yet received my package
20 mar 2024
Todavía no he recibido mi pedido.

El paquete llegó folpeado

El paquete llegó golpeado
Package far too late
16 mar 2024

La mercancía todavía no me la entregaron todavía!!!

La mercancía todavía no me la entregaron Nr. de pedido es: 404 798 76 07 Estoy esperando desesperadamente!!!
3 feb 2024
Mi novia recogió la mesa en casa ya que yo estaba trabajando fuera. Nada mas entrar por la puerta uno de los repartidores sin venir a cuenta le soltó un "uy que guapa señorita" totalmente fuera de lugar y ella se sitio incomodisima con el trato. Llego yo a estar en casa y la tenemos. Por supuesto es la ultima vez que contrato el servicio. Al menos hay que ser profesional.
el operador prometió que hoy llamarían desde una tienda que lleva tres semanas sin entregar mercancía y nadie ha devuelto la llamada. ¿Por qué no se entrega nuestro pedido?
4 feb 2024
No he recibido aún mi pedido (siendo confirmada la llegada hace 2 días) y me preguntan la opinión no lo veo lógico
14 feb 2024

no entregado

¡todavía no hemos recibido el pedido y tampoco hay fecha de entrega ?!
RS
Ricardo S.
Valencia
El tejido de el albornoz que distribuyen es muy malo!!!