jysk.esValoraciones

certificada desde: 31/7/2020
actualizado el: 10/8/2022
jysk.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En jysk.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31/7/2020
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre jysk.es

Hasta ahora, todo bien. Llegó el pedido al cabo de 2 días, yo estaba de viaje, no lo esperaba tan pronto y contacté con un vecino para que lo recibiera cuando me llamaron por teléfono para entregarlo. Lo probé y bueno, no se puede decir que proporcione un auténtico masaje, más bien un cosquilleo agradable, pero estoy satisfecho con mi compra porque es muy cómodo y parece sólido. Veremos con el tiempo.

Pedí una mesa en la tienda de Jysk Aldaia. La mesa estaba disponible y se ordenó con click & collect. Luego llamo a la tienda por 2 semanas y la mesa no estaba disponible pero cada vez le decían que podía venir en cualquier momento. Finalmente, después de varios emails, el servicio de atención al cliente nos informa que la mesa solo estará disponible en mayo. Estoy divorciado y casi he comprado un interior completamente nuevo de Jysk, pero aparentemente es normal que tengas que esperar por nada. Estoy muy decepcionado. Seguramente se podría haber dicho desde el principio que llevaría mucho tiempo. Entonces podría haber comprado otra mesa hace mucho tiempo.

Opiniones sobre jysk.es

Tres días distintos me dijeron que llegaba mi pedido y, a dia de hoy, la empresa de reparto sigue sin entregarlo. Y eso que desde atención al cliente me aseguraron que habían hablado con ellos y que en las siguientes 24h lo tendria.He solicitado la anulación de la compra
Aún no puedo valorar el producto. No lo he recibido. Me dijeron una fecha de entrega, para la que me tomé unas vacaciones,pero fue pospuesta. Sigo a la espera. Confío en que no se demore demasiado.
Envío demasiado lento. Hice el pedido el día 06/07 y me han enviado una previsión de entrega el día 27/07. 21 días de espera me parece excesivo
El plazo de entrega era de 8/10 días y según el último mensaje recibido, el plazo en el que lo reciba será de unos 20 días. Nada recomendable
jysk.es N.° de pedido: 4033031227 no he recibido mi pedido
Comunicar mejor referente a pedidos y entregas
No vienen instrucciones de montaje.
Servicio de entrega fatal. Pedido el 14 junio, estamos al día 28 y no nos lo han entregado. Lo peor es que en el seguimiento pone que hemos rechazado la entrega, no queremos el pedido por causas ajenas! Aquí no ha pasado nadie. seguro se han equivocado de casa y nadie nos llamó para solucionarlo. Esperamos el bulto o un reembolso.
25 days since I bought the terrace set and I have not received any indication when it will be delivered. Shipping seems to be missing. Very disappointing
El sillón aun no me ha llegado, ponía que lo recibiría 10 días laborables, cuál es la sorpresa que me dicen que van a tardar como 20
Lentitud en los envíos Otros almacenes hacen la entrega en 48 a 72 horas Ustedes muy mal en envíos
Todavía no he recibido mis cosas, ni noticias del transporte.
si no he recibido nada de momento como voy a valorar
Hola,todavía no tengo mi pedido no puedo valorar
El pedido me ha llegado incompleto
Muy mala calidad y viene dañado
NO he recibido el pedido,
Llevo esperando un pedido más de un mes sin ninguna información, habiéndose pasado la fecha de entrega 15 días.Cual es mi sorpresa cuando voy a la tienda a preguntar por el estado de mi pedido, y me dicen que uno de los artículos no lo pueden fabricar y que no m lo van a servir (En su pagina web si hay stock disponible).El otro articulo no me dicen cuando estará.En fin, un despropósito y me dejan colgado en estas fechas con el mobiliario de jardin.
al realizar el pedido en línea se estipuló un tiempo de entrega de 10 días hábiles. 20 días después todavía no nos han entregado. Realmente me pregunto acerca de la efectividad del servicio de entrega.
Buenas tardes, no he recibido mi pedido ni se cuando me lo entregarán. Mi valoración del servicio es pésima se me confirmo la entrega en esta semana. Por favor podrían contactar conmigo al teléfono 34 678902307