jysk.esValoraciones

: 1287Bueno

4,14

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 31/7/2020
actualizado el: 10/8/2022
jysk.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En jysk.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 31/7/2020
actualizado el: 10/8/2022
jysk.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En jysk.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre jysk.es

545 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1287 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 7 meses
Hasta ahora, todo bien. Llegó el pedido al cabo de 2 días, yo estaba de viaje, no lo esperaba tan pronto y contacté con un vecino para que lo recibiera cuando me llamaron por teléfono para entregarlo. Lo probé y bueno, no se puede decir que proporcione un auténtico masaje, más bien un cosquilleo agradable, pero estoy satisfecho con mi compra porque es muy cómodo y parece sólido. Veremos con el tiempo.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 5 meses
Pedí una mesa en la tienda de Jysk Aldaia. La mesa estaba disponible y se ordenó con click & collect. Luego llamo a la tienda por 2 semanas y la mesa no estaba disponible pero cada vez le decían que podía venir en cualquier momento. Finalmente, después de varios emails, el servicio de atención al cliente nos informa que la mesa solo estará disponible en mayo. Estoy divorciado y casi he comprado un interior completamente nuevo de Jysk, pero aparentemente es normal que tengas que esperar por nada. Estoy muy decepcionado. Seguramente se podría haber dicho desde el principio que llevaría mucho tiempo. Entonces podría haber comprado otra mesa hace mucho tiempo.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre jysk.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(68)
 Opinión verificada
hace 25 días
Tres días distintos me dijeron que llegaba mi pedido y, a dia de hoy, la empresa de reparto sigue sin entregarlo. Y eso que desde atención al cliente me aseguraron que habían hablado con ellos y que en las siguientes 24h lo tendria.He solicitado la anulación de la compra
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 16 días
Aún no puedo valorar el producto. No lo he recibido. Me dijeron una fecha de entrega, para la que me tomé unas vacaciones,pero fue pospuesta. Sigo a la espera. Confío en que no se demore demasiado.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Envío demasiado lento. Hice el pedido el día 06/07 y me han enviado una previsión de entrega el día 27/07. 21 días de espera me parece excesivo
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 días
El plazo de entrega era de 8/10 días y según el último mensaje recibido, el plazo en el que lo reciba será de unos 20 días. Nada recomendable
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 días
jysk.es N.° de pedido: 4033031227 no he recibido mi pedido
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 días
Comunicar mejor referente a pedidos y entregas
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 23 días 
No vienen instrucciones de montaje.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Servicio de entrega fatal. Pedido el 14 junio, estamos al día 28 y no nos lo han entregado. Lo peor es que en el seguimiento pone que hemos rechazado la entrega, no queremos el pedido por causas ajenas! Aquí no ha pasado nadie. seguro se han equivocado de casa y nadie nos llamó para solucionarlo. Esperamos el bulto o un reembolso.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
25 days since I bought the terrace set and I have not received any indication when it will be delivered. Shipping seems to be missing. Very disappointing
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
El sillón aun no me ha llegado, ponía que lo recibiría 10 días laborables, cuál es la sorpresa que me dicen que van a tardar como 20
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Lentitud en los envíos Otros almacenes hacen la entrega en 48 a 72 horas Ustedes muy mal en envíos
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses 
Todavía no he recibido mis cosas, ni noticias del transporte.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
si no he recibido nada de momento como voy a valorar
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes 
Hola,todavía no tengo mi pedido no puedo valorar
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
El pedido me ha llegado incompleto
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Muy mala calidad y viene dañado
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
NO he recibido el pedido,
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
Llevo esperando un pedido más de un mes sin ninguna información, habiéndose pasado la fecha de entrega 15 días.Cual es mi sorpresa cuando voy a la tienda a preguntar por el estado de mi pedido, y me dicen que uno de los artículos no lo pueden fabricar y que no m lo van a servir (En su pagina web si hay stock disponible).El otro articulo no me dicen cuando estará.En fin, un despropósito y me dejan colgado en estas fechas con el mobiliario de jardin.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
al realizar el pedido en línea se estipuló un tiempo de entrega de 10 días hábiles. 20 días después todavía no nos han entregado. Realmente me pregunto acerca de la efectividad del servicio de entrega.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
Buenas tardes, no he recibido mi pedido ni se cuando me lo entregarán. Mi valoración del servicio es pésima se me confirmo la entrega en esta semana. Por favor podrían contactar conmigo al teléfono 34 678902307
Reportar valoración