jysk.es

845 valoraciones en los últimos 12 meses2843 opiniones en total

Certificada desde: 31 jul 2020
jysk.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 feb 2024
Mucha variedad de productos a buen precio. Pero el servicio de seguimiento y entrega es Pésimo, me están preguntando en esta encuesta por algo que aún NO ME HA LLEGADO. Y el Traking es Fatal, no dice nada en concreto.... creo que no volveré a comprar nada On Line, solo lo que se encuentre en tienda. Gracias. Nota: sigo a la espera de mi pedido o por lo menos que me avisen cuando lo traen ya que decía para el 01 de Febrero y me dejaron esperando, después se quejan que no hay nadie en casa ya que no puedo estar esperándolos todo el día por varios días seguidos. Gracias nuevamente

10 ago 2023
I am waiting for a package that was supposed to arrive on August 11, 2023. I saw on the MOBEL portal that it is in their warehouse in ALICANTE SINCE August 4, 2023. Since then it is being prepared for delivery to the final destination (45 minutes from their warehouse). I wrote to MOBIL, in their internal chat area in on August 9 and I requested a delivery time. As of the date I am writing to you, I have not received any reply. I requested support from your company on chat. The operator...unfortunately can't help me with anything, even though what I asked them was within the duties and responsibility of your company. If you don't control the delivery logistics... why bother to get impressions from customers? Yes...it's about a bed...in which people usually sleep. And...for these reasons, I consider the delivery time to be important When I chose your product, the main decision to buy... was the delivery time.

Opiniones sobre jysk.es

BJ
1 ago 2023

Pedidos en línea - fatal

Una orden de entrega. Esto fue anunciado para el 28.7. Hoy es 1 de agosto y sigo sin mensaje. Mi consulta por correo electrónico también quedó sin respuesta. Otro pedido en línea para recoger en la tienda. Recibí un correo electrónico de que los productos estarán disponibles para la recogida a partir del 29.7. Cuando llegué allí me dijeron que el artículo estaba agotado y había sido pedido. Tardará unos 20 días.
29 jul 2023
Por la compra en la web de jysk estoy satisfecho, pero con su transportista mobel no! Llevo más de 3 semanas esperando mi pedido y aún sin recibirlo. Me quejo a jysk y le dicen que me lo traen en 1-2 días y en el horario q puedo, para quedar bien con ellos. Y luego me llaman a mi diciendo lo contrario. Son irresponsables y no cumplen con lo pactado. No son nada recomendables
15 ago 2023
He realizado dos pedidos con envío a Extremadura, y en los dos he tenido los mismos problemas con la entrega: me enviaron un mensaje fijando la fecha un viernes y después de estar todo el dia esperando en casa, no me llegó hasta el lunes. El producto bien. La entrega muy mal gestionada.
2 sept 2023
Aún no he recibido mis muebles. Los transportistas me llaman ofreciendo una franja de entrega mínima y si no puedo, no hay opción. Han quedado en llamarme la semana que viene no sé ni cuándo. Y he intentado llamar a un teléfono para ir a recogerlo yo misma y ni da señal.
9 sept 2023
La empresa de lógistica MRW es lo peor. Eso hace que de ahora en adelante no tenga intención de comprar en Jysk. Muy mala experiència y aún tengo un paquete por entregar que no hay manera de quedar, y el anterior lo tuve que ir a buscar a la oficina. Pésimo
12 jun 2023
Compro el producto online en stock, pasan 3 días, me avisan por e-mail que no hay stock, esperando la devolución del dinero (10 días laborables). Para cobrar lo hacéis inmediatamente. Jamás volveré a comprar en su comercio ni a recomendarlo.
23 nov 2023
No he recibido mis productos. No he tenido noticias de Jysk; simplemente no empacaron ni enviaron mi pedido de un edredón individual, por lo que ahora mi banco canceló el pago después de una semana por razones de seguridad.
2 jun 2023
La mercancia ha llegado dañada y la caja rota. Según el transportista a la mercacia le ha llovido y es por ello que la caja estaba rota. Llevamos esperando la estantanteria desde el 6 de Abril que la pedimos en tienda.
20 oct 2023
El dia 10/10/23 compré un sofá online. Me dijeron que se entregaría el 18/10, a dia de hoy 20/10, ninguna noticia de ningún tipo. Tampoco avisan de que los sofás los entregan desmontados. Tuve que preguntarlo.
He pagado 4,5€ de envio y no me lo han entregado. Ponia que iban a pasar ayer, no vinieron y ahora pone en el estado del pedido que la dirección del envio esta mal. Ni idea sobre el siguente paso.
4 ago 2023
Revisar los pedidos antes de envío, no meter artículos en cajas con la descripción errónea. Muy mal, y no agilizar el trámite de devolución. Meter banco gris y la descripción de la caja pone negro
2 ago 2023
No he podido hacer la devolución en tienda porque el pago que hice por Internet fue con una tarjeta virtual, con la que no tengo problemas en otros establecimientos cuando hago la devolución
22 ago 2023
Have not received my delivery yet Despite excellent customer service I have not received my delivery it would appear your delivery men cannot find my address Despite sending it to them
18 abr 2023

Ser Más Claros…

Ser Más Claro en ofertas en descuentos en cobro de portes. Más fácil de rellane pedido con dirección de facturación y de entrega .saber algo del pedido . Ser más ágiles en la entrega
24 nov 2023
Envié un correo electrónico a jysk con anticipación para cambiar mi dirección de envío y respondieron que la había modificado correctamente. ¡Pero aún no he recibido los productos!
18 ago 2023
No ha recibido nada. 2 veces ha ll amado el transportista para entregar la mercancia. Pero nada. Ha llamado a Jysk pero ellos no tengo ninguna gana para ayudar. Menudo servicio.
29 jun 2023

Servicio de reparto pésima

No es de recibo q para un reparto dentro de España una empresa de transporte tarde más de 15 dias. Cualquier envío en 24/48 horas se pone en cualquier lugar .
8 abr 2023
I asked your customer supprt a question no answer and have still noyt got my things i have paid for u dont live up to the standard im use to in scandinavia
16 ago 2023
Missing half of the items! After chatting with Jysk. They promised to send the remaining items. On the second delivery, there was still a missing item.
5 ago 2023

NO SE HA ENTREGADO EL PRODUCTO, AUNQUE AVISARON PARA HACE 3 DÍAS

Compré on line el 29/06/2023 un sillón, me llegó un mensaje que decía que me lo entregaban el 02/08/2023 y hoy, 05/08/2023, sigo sin noticias.