jysk.es

911 valoraciones en los últimos 12 meses2962 opiniones en total

Certificada desde: 31 jul 2020
jysk.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 abr 2024
Compre aparador grande.Montaje muy preciso,siga las instrucciones al pie de la letra y saldra todi bien.Gran mueble con gran descuento.Roble es calidad a buen precio.

10 ago 2023
I am waiting for a package that was supposed to arrive on August 11, 2023. I saw on the MOBEL portal that it is in their warehouse in ALICANTE SINCE August 4, 2023. Since then it is being prepared for delivery to the final destination (45 minutes from their warehouse). I wrote to MOBIL, in their internal chat area in on August 9 and I requested a delivery time. As of the date I am writing to you, I have not received any reply. I requested support from your company on chat. The operator...unfortunately can't help me with anything, even though what I asked them was within the duties and responsibility of your company. If you don't control the delivery logistics... why bother to get impressions from customers? Yes...it's about a bed...in which people usually sleep. And...for these reasons, I consider the delivery time to be important When I chose your product, the main decision to buy... was the delivery time.

Opiniones sobre jysk.es

28 feb 2024
Estanteria escalera con muchos desconchados. Al no saber como devolverla, la monté y me la quedé pero me obligará a limpiarla con mucho cuidado para que no salte la melamina. Es muy fácil de montar y preciosa pero no quita que ya viniese tocada por las esquinas de las baldas y uno de los orificios ya casi roto.
17 mar 2024
1 ene 2024
Mal reparto, pedí un escritorio. El hombre diciendo que pesaba, bajé con la intención de ayudar. Resulta que me lo entregaba para yo subirlo. Sus palabras exactas fueron “Sujeta de aquí. Vale, muchas gracias. Hasta luego.”
13 ene 2024
Me ha llegado el relleno nórdico dentro de una caja de carton, sin funda, y todo sucio como si se hubiera arrastrado por el suelo.
Mejorar la logistica
9 sept 2023

Me lo pensaré dos veces antes de hacer una compra online

Antes de realitzar la compra llame al servicio de atencion al Cliente donde no me informaron correctamente, a causa de esto compre unos días más tarde y esta demora ha hecho que no me entreguen la compra a tiempo. Desde la empresa que reparte no me han facilitado ninguna otra opción, me han dicho q el reparto es un día concreto y que es inamovible, así que ahora tengo que pedir un montón de favores para que haya alguien que recepcione la compra. Espero que esta llegue en perfecto estado.
15 sept 2023
El mueble está astillado. Seguro q es culpa de MRw. Han tenido q venir 2 veces a traerlo xq no estábamos en casa y no habían avisado . Respondieron de muy malos modos y la caja estaba algo rasgada. No volveré a comprar más productos. Es una pena que no garantíceis una entrega óptima con una mensajería con personal decente. Muy decepcionada
9 dic 2023

La entrega correcta, pero el servicio de montaje…no sabe, no contesta.

La entrega correcta. Al hacer el pedido llame a atención al paciente, perdón…al cliente para preguntar por el servicio de montaje de los muebles pedidos y nos dijeron que escribiéramos un correo solicitando el servicio. Desde el día 2 de diciembre lo hemos hecho dos veces y ni siquiera nos han contestado. Muy mal

Si pueden comprar a través de la web, no lo hagan en tienda física.

Compre a través de la web y la verdad que perfecto, después compré en tienda física jysk y llevo un mes esperando que llegue mi encargo, el tiempo de espera me comunicaron que era como mucho de dos semanas.
12 jul 2023
Un servicio pésimo y una agencia de transporte aún peor, ni he recibido mi sofá en la fecha indicada y ninguna de las dos se hace cargo del problema, un servicio de lo más lamentable.
8 jun 2023
Entregarlo que aún no lo han entregado esta en destino desde el día 5 pero estamos a 8 y ni señales , la empresa de transportes muy mal
26 ago 2023
El producto viene con pequeños defectos en la madera. Ya he enviado fotos al departamento de atención al cliente .
18 jun 2023
Ser más trasparente. Si en la página dice que el pedido llega en 10 días, tiene que llegar en 10 días no en 17
10 may 2023
No me ha llegado. No pueden atendee telefono. Compañia reparto dice que no llega porque falta un bulto
16 may 2023
Viene mal empaquetado y se perdieron arandelas que hacían falta para el montaje
14 sept 2023
Er is niet geleverd op de door mij gewenste data, maar een week eerder.
26 jul 2023
La empresa de transporte desde Tarragona tarda demasiado en contacta
25 abr 2023
Los acabados son pésimos. Tuve que lijarlo todo
1 ago 2023
Todavía no he recibido el pedido