jysk.esValoraciones

: 1287Bueno

4,14

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 31/7/2020
actualizado el: 10/8/2022
jysk.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En jysk.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 31/7/2020
actualizado el: 10/8/2022
jysk.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En jysk.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre jysk.es

545 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1287 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 7 meses
Hasta ahora, todo bien. Llegó el pedido al cabo de 2 días, yo estaba de viaje, no lo esperaba tan pronto y contacté con un vecino para que lo recibiera cuando me llamaron por teléfono para entregarlo. Lo probé y bueno, no se puede decir que proporcione un auténtico masaje, más bien un cosquilleo agradable, pero estoy satisfecho con mi compra porque es muy cómodo y parece sólido. Veremos con el tiempo.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 5 meses
Pedí una mesa en la tienda de Jysk Aldaia. La mesa estaba disponible y se ordenó con click & collect. Luego llamo a la tienda por 2 semanas y la mesa no estaba disponible pero cada vez le decían que podía venir en cualquier momento. Finalmente, después de varios emails, el servicio de atención al cliente nos informa que la mesa solo estará disponible en mayo. Estoy divorciado y casi he comprado un interior completamente nuevo de Jysk, pero aparentemente es normal que tengas que esperar por nada. Estoy muy decepcionado. Seguramente se podría haber dicho desde el principio que llevaría mucho tiempo. Entonces podría haber comprado otra mesa hace mucho tiempo.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre jysk.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(16)
 Opinión verificada
hace 21 días
Doy 2 estrellas porque el producto aún no lo he recibido, no entiendo como se puede enviar un correo de valoración cuando saben que el producto aún no ha sido recibido por el cliente.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
No se cumplió el plazo de entrega previsto, el producto debería haber llegado el 2/5 y no lo hizo hasta el 10/5. En ese proceso no hubo manera de saber que estaba pasando con el pedido, nadie contactó con nosotros ni nos dio explicación más allá de un correo que no aclaraba mucho. El retraso hizo que tuviesemos que comprar un armario desmontable para cubrir la necesidad incurriendo en un gasto extra.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
Hago la compra al momento que avisan de la reposición del articulo y a los dos dias me ofrecen la entrega para mas de 4meses despues, evidentemente pido reintegro del pago
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
Han venido dos baldas rotas, esperando respuesta de jysk, espero que me envíen las nuevas rápido.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses 
El pedido no ha llegado . Y tengo poca o ninguna información de cuando llegara
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 meses
el trato en tienda fue pesimo. Compre mesa online, recibi un correo con la fecha maxima de recogida (27-11) y me dicen que si no me han llamado no me pueden dar la mesa, por que igual esta reservada. Despues que todo el personal de la tienda mirara el ordenador, vieron que estaba reservada por otro compañero. Desde ese momento fueron cortantes y distantes.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 meses 
Después de la experiencia de comprar online no lo volveré hacer jamas. Tardan muchísimo en recibir de hecho desde el 25 de septiembre a hoy 11 de octubre sigo sin recibir y mañana fiesta .. osea que no lo recomiendo para nadaaa muy decepcionada
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año 
Cajas rotas faltan piezas y agrietadas sin poder terminar de montar el mueble y pendiente de recibir las piezas que faltan como entenderán la valoración es mala esperó recibir pronto las piezas que faltan
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 11 meses 
Bien en el envío pero una de las patas de las sillas es mucho más corta que las otras, hemos tenido que hacerle una calza para poder montarla y que no estuviese coja
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 meses
Compre un Zapatero, y el material dwja mucho que desear, zonas sin pintar desconchadas. Ademas el precio del mismo, bajò a los dos dias de yo comprarlo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 meses
Es una mesa de cristal pero no hay como sujetar el cristal de la mesa. Es un peligro para nosotros que tenemos una hija y un perro
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
TARDA MAS DE LO QUE TE DICEN EN LLEGAR. EL PRODUCTO CALIDAD PRECIO MUY BUENO PERO EL ENVIO Y EL TIEMPO MALISIMO
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 meses
En el folleto parecía otra cosa, lo vi en la tienda y no me gustó.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Nada del otro mundo. Encima tardó muchísimo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Dos marcos llegaron rotos
Reportar valoración