jysk.esValoraciones

certificada desde: 31/7/2020
actualizado el: 10/8/2022
jysk.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En jysk.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31/7/2020
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre jysk.es

Hasta ahora, todo bien. Llegó el pedido al cabo de 2 días, yo estaba de viaje, no lo esperaba tan pronto y contacté con un vecino para que lo recibiera cuando me llamaron por teléfono para entregarlo. Lo probé y bueno, no se puede decir que proporcione un auténtico masaje, más bien un cosquilleo agradable, pero estoy satisfecho con mi compra porque es muy cómodo y parece sólido. Veremos con el tiempo.

Pedí una mesa en la tienda de Jysk Aldaia. La mesa estaba disponible y se ordenó con click & collect. Luego llamo a la tienda por 2 semanas y la mesa no estaba disponible pero cada vez le decían que podía venir en cualquier momento. Finalmente, después de varios emails, el servicio de atención al cliente nos informa que la mesa solo estará disponible en mayo. Estoy divorciado y casi he comprado un interior completamente nuevo de Jysk, pero aparentemente es normal que tengas que esperar por nada. Estoy muy decepcionado. Seguramente se podría haber dicho desde el principio que llevaría mucho tiempo. Entonces podría haber comprado otra mesa hace mucho tiempo.

Opiniones sobre jysk.es

No entiendo como los precios de envío pueden variar tanto si lo compras en la tienda o lo haces por la web. Incluso entre distintas tiendas hay mucha variación de precios en los envíos.
Ponéis que los estores se pueden recortar, pero no es así en la practica. Las medidas que ofrecéis son muy estándar, podriais ofrecer mas.
Llegó en plazo indicado. Buena atención postventa. Embalaje deteriorado . No pude ver el traking. El producto, la calidad por el precio, suficiente.
Respuesta de jysk.es
Vielen Dank für Deine Bewertung. Wir bedauern sehr, dass Du bei Deinem Kauf einen schlechten Eindruck gewonnen hast. Gerne würden wir mehr darüber erfahren. Bitte teile uns in einer privaten Nachricht an kundenservicede@jysk.com mit, worum es genau geht, damit wir dem nachgehen und wir uns nachhaltig verbessern können. Vielen Dank für Deine Mithilfe. Viele Grüße, Sarah.
Servicio de entrega lento, muy lento, bastante más de 10 días y el paquete llega bastante “tocado”
Me ha gustado que tiene buenos productos Calidad Precio. Lo que siento que deben mejorar es el servicio de post venta y/o la puntualidad al momento de hacer la entrega de los pedidos. Las entregas demoran superan los tiempos en que se estima que lio hagan y posterior al incumplimiento, no contactan al cliente para informalo de lo sucedido y ofrecerle una alternativa. Si no que es el cliente quien debe que contactarlos para saber que pasa con su pedido y aún así. La respuesta tampoco es con una certeza, delegando o salvando su responsabilidad a que el proceso logístico no esta en sus manos.
El paquete llegó en tiempo, pero a pesar de estar bien embalado, el tablero de la mesa, que es de conglomerado, llegó con un pequeño golpe. No es de mucha importancia y no he devuelto la mesa porque me hace falta, pero no está correcto. Entiendo que puede ser culpa del transportista también.
Los tiempos de entrega ofrecidos, en mi experiencia de compras pasadas. No se han cumplido y en esta ultima compra, tuve que recurrir al servicio al cliente postventa, para hacer cambios en mi pedido y no fue posible hacerlos. NO hay opción de cambio, después de hacer una compra online.
Jysk tendría que cambiar de empresa de envíos, porque no hace las entregas en el tiempo estipulado.
En el pedido que hice de dos sillones relax uno de ellos vinieron sin tornillos .
Creían que realizaban el montaje de lis muebles. Por otra parte no pude comprobar el estado de los muebles. Hice constar en la hoja firmada que decepcionaba los bultos embalados, pero sin análisis del contenido.
El paquete o caja que contenia el pedido se entregó roto. El cojin no precintado (estaba dentro de una bolsa mas pequeña que el cojin ) y, con el paquete roto, no me pareció para nada higiénico.
Las sillas no tienen la calidad que he esperado. El envio no se ha subido a la casa.
El repartidor viene fuera del horario comercial y los cristales han llegado rotos
el color del armarario es diferente en el sitioweb que eb realidad
La mesa me ha llegado golpeada en una arista
Mala coordinación entre comercial y reparto.
Me han venido tres piezas tocadas