jysk.esValoraciones

: 1287Bueno

4,14

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 31/7/2020
actualizado el: 10/8/2022
jysk.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En jysk.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 31/7/2020
actualizado el: 10/8/2022
jysk.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En jysk.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre jysk.es

545 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1287 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 7 meses
Hasta ahora, todo bien. Llegó el pedido al cabo de 2 días, yo estaba de viaje, no lo esperaba tan pronto y contacté con un vecino para que lo recibiera cuando me llamaron por teléfono para entregarlo. Lo probé y bueno, no se puede decir que proporcione un auténtico masaje, más bien un cosquilleo agradable, pero estoy satisfecho con mi compra porque es muy cómodo y parece sólido. Veremos con el tiempo.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 5 meses
Pedí una mesa en la tienda de Jysk Aldaia. La mesa estaba disponible y se ordenó con click & collect. Luego llamo a la tienda por 2 semanas y la mesa no estaba disponible pero cada vez le decían que podía venir en cualquier momento. Finalmente, después de varios emails, el servicio de atención al cliente nos informa que la mesa solo estará disponible en mayo. Estoy divorciado y casi he comprado un interior completamente nuevo de Jysk, pero aparentemente es normal que tengas que esperar por nada. Estoy muy decepcionado. Seguramente se podría haber dicho desde el principio que llevaría mucho tiempo. Entonces podría haber comprado otra mesa hace mucho tiempo.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre jysk.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(22)
 Opinión verificada
hace 9 días
No entiendo como los precios de envío pueden variar tanto si lo compras en la tienda o lo haces por la web. Incluso entre distintas tiendas hay mucha variación de precios en los envíos.
Reportar valoración
 Opinión verificada
Ayer
Ponéis que los estores se pueden recortar, pero no es así en la practica. Las medidas que ofrecéis son muy estándar, podriais ofrecer mas.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes 
Llegó en plazo indicado. Buena atención postventa. Embalaje deteriorado . No pude ver el traking. El producto, la calidad por el precio, suficiente.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Reportar valoración
Respuesta de jysk.es
hace 1 mes
Vielen Dank für Deine Bewertung. Wir bedauern sehr, dass Du bei Deinem Kauf einen schlechten Eindruck gewonnen hast. Gerne würden wir mehr darüber erfahren. Bitte teile uns in einer privaten Nachricht an kundenservicede@jysk.com mit, worum es genau geht, damit wir dem nachgehen und wir uns nachhaltig verbessern können. Vielen Dank für Deine Mithilfe. Viele Grüße, Sarah.
 Opinión verificada
hace 3 meses 
Servicio de entrega lento, muy lento, bastante más de 10 días y el paquete llega bastante “tocado”
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
Me ha gustado que tiene buenos productos Calidad Precio. Lo que siento que deben mejorar es el servicio de post venta y/o la puntualidad al momento de hacer la entrega de los pedidos. Las entregas demoran superan los tiempos en que se estima que lio hagan y posterior al incumplimiento, no contactan al cliente para informalo de lo sucedido y ofrecerle una alternativa. Si no que es el cliente quien debe que contactarlos para saber que pasa con su pedido y aún así. La respuesta tampoco es con una certeza, delegando o salvando su responsabilidad a que el proceso logístico no esta en sus manos.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
El paquete llegó en tiempo, pero a pesar de estar bien embalado, el tablero de la mesa, que es de conglomerado, llegó con un pequeño golpe. No es de mucha importancia y no he devuelto la mesa porque me hace falta, pero no está correcto. Entiendo que puede ser culpa del transportista también.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
Los tiempos de entrega ofrecidos, en mi experiencia de compras pasadas. No se han cumplido y en esta ultima compra, tuve que recurrir al servicio al cliente postventa, para hacer cambios en mi pedido y no fue posible hacerlos. NO hay opción de cambio, después de hacer una compra online.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
Jysk tendría que cambiar de empresa de envíos, porque no hace las entregas en el tiempo estipulado.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
En el pedido que hice de dos sillones relax uno de ellos vinieron sin tornillos .
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 meses
Creían que realizaban el montaje de lis muebles. Por otra parte no pude comprobar el estado de los muebles. Hice constar en la hoja firmada que decepcionaba los bultos embalados, pero sin análisis del contenido.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 meses
El paquete o caja que contenia el pedido se entregó roto. El cojin no precintado (estaba dentro de una bolsa mas pequeña que el cojin ) y, con el paquete roto, no me pareció para nada higiénico.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 meses 
Las sillas no tienen la calidad que he esperado. El envio no se ha subido a la casa.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 meses
El repartidor viene fuera del horario comercial y los cristales han llegado rotos
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 meses
el color del armarario es diferente en el sitioweb que eb realidad
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 meses 
La mesa me ha llegado golpeada en una arista
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 meses
Mala coordinación entre comercial y reparto.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 meses
Me han venido tres piezas tocadas
Reportar valoración